Famosas desnudas

Te puede interesar:

El temporal que nos ha dejado Filomena durante la primera quincena de enero ha sido histórico. Muchas ciudades como Madrid, donde no se recordaba una nevada de estas características desde hace años, se han convertido en un manto de nieve. Una nevada que nos ha obligado a sacar los abrigos de plumas, e incluso los esquís, y que además no solo ha dejado Instagram repleto de 'lookazos' para la nieve sino también de instantáneas de lo más entrañables. 

Instyle.es

Gwyneth Paltrow cumplía 48 años este fin de semana, y muy en el estilo viral que caracteriza a su firma Goop, lo ha celebrado con una impresionante foto desnuda en la que aparece absolutamente espléndida. Ella asegura que su estupenda figura es fruto, entre otras cosas, del uso de los productos de su marca cosmética y de estilo de vida. La imagen publicada en Instagram parece haber sido tomada en el jardín de su casa, y en ella la estrella sólo ha querido vestir su "traje de cumpleaños" y un reloj en la muñeca.

Instyle.es

Desde El nacimiento de Venus de Sandro Botticelli a todos los desnudos de famosas en Instagram, ocultar el pecho a la mirada ajena para sugerirlo sin mostrarlo tiene su arte y sus prácticas. La última en sumarse a esa pléyade de celebs ha sido la actriz Najwa Nimri, y aunque no es su primera vez, sí ha conseguido una de sus imágenes mas bonitas.

Instyle.es

El bikini es la prenda más cómoda del verano (con permiso del bañador). Y para cualquiera de nosotras es también la prueba de fuego del paso de los años. Nuestros cuerpos evolucionan y cambian con el tiempo de forma ineludible. Pero hay físicos que parecen superar la física y convierten cada verano en un desafío a la edad. Así le ocurre, por ejemplo, a Esther Cañadas.

Instyle.es

Nuestras famosas favoritas llevan ya semanas estrenando los bañadores y bikinis más bonitos del verano 2020. Paula Echevarría ya nos ha descubierto el bikini de Calzedonia que resalta el bronceado. Y Vanesa Lorenzo ha lucido el bañador Made in Spain que estiliza y adelgaza. Pero ninguna ha conseguido ir a la moda haciendo justo lo contrario: quitándoselo. Salvo Blanca Suárez, que nos ha dado la foto más sensual del verano y, a la vez, la más fashion.

Instyle.es

Desde que el gigante Facebook absorbiera Instagram, muchos han sido los cambios que se han desarrollado en ella. En este mismo instante, esta red social ya ha dejado de ser un mero álbum de fotos de atardeceres con filtros para ser una de las plataformas más famosas a nivel mundial. Y esto es gracias a que la mayoría de las celebs tienen una cuenta (muy activa) en ella, donde se muestran de manera natural. A veces demasiado al natural... Como es el caso de Jessica Goicoechea, la última en mostrar su cuerpo en Instagram. Pero no es la única.

Instyle.es

Quien siga en redes a Cristina Pedroche sabrá que una de sus pasiones es el yoga (las otras son su marido, el chef Dabiz Muñoz, el fitness y la comida). La presentadora empezó a practicarlo hace unos años y se ha convertido en una verdadera experta. No es extraño verla practicar alguna de las asanas –posturas de yoga– en el salón de su casa desde que comenzó la etapa de confinamiento y nos maravilla la perfección que ha conseguido con la práctica.

Instyle.es

En este momento hay algo que todos tenemos en común, da igual si eres cantante, influencer, artista o si te ha tocado teletrabajar. Seas quien seas seguro que estás pasando todo el tiempo en casa como medida de precaución a causa de la crisis del COVID-19. Y, por supuesto, Rosalía no iba a ser menos. Nuestra cantante más internacional está confinada, pero sin descuidar a sus fans.

Instyle.es

Tenemos que ser plenamente conscientes de que gracias a mujeres como Ashley Graham o las hermanas Kardashian, los cuerpos con curvas están cada vez más presentes en el mundo de la moda. La modelo es, de hecho, una de las curvies mejor pagadas de la industria dada su constante empeño por normalizar todos los tipos de cuerpos. A finales del mes pasado, en enero de 2020, Ashley anunciaba en Instagram que por fin había sido mamá y, a día de hoy, ya está presumiendo de cuerpo postparto en Instagram.

Instyle.es

Si te falta motivación para hacer ejercicio diario y comer saludable, tienes que pasarte por las cuentas de Instagram y Twitter de Jennifer Lopez. La actriz y cantante es la dosis de inspiración que necesitas porque no duda en presumir de cuerpo fit cada dos por tres. Además de mostrarnos los leggings con el estampado más divertido para salir a correr, rompe Instagram cada vez que sube una foto de sus abdominales (a sus 50 años) y sí, lo ha vuelto a hacer.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?