Faldas de cuero

Te puede interesar:

Si Instagram empezó siendo la red social más popular entre los millennials, con el paso de los años se ha hecho tan popular que se ha convertido en LA RED SOCIAL. Aunque Tik Tok crece a pasos agigantados sobre todo entre los más jóvenes, en Instagram hay cabida para todas las generaciones. ¡Y menos mal! Porque si no hubiera sido así nos hubiéramos perdido perfiles tan interesantes, tan inspiradores y que tanto tienen que aportar al mundo de la moda como los de las influencers de más de 50 años, entre los que destacan nombres como Carmen Gimeno o Pilar de Arce.

Instyle.es

Si formas parte de la élite más exquisita de la industria de la moda, seguramente estarás al tanto de las tendencias actuales, pero también de las que se llevarán la próxima primavera. Pero si no es así, no te preocupes, porque dos mujeres icono se han dejado ver por la Gran Manzana enfundadas en exquisitos estilismos.

Instyle.es

Un fin de semana más Rocío Osorno vuelve a inspirarnos. Siempre nos da inspira con looks sencillos y sobre todo, low cost. Hace unos días nos enamoraba con unos vaqueros de Zara, el otro día fichábamos unlook con pantalones de polipiel... O con un look básico con prendas de H&M, Mango y Zara. Esta vez vez la influencer sevillana cambia los pantalones por las faldas.

Instyle.es

¿Han pasado las nuevas tendencias de moda otoño-invierno 2020/21 por tu armario? Pues por el de Letizia Ortiz tampoco. A la reina le ha pasado como ha muchas de nosotras, que hemos paralizado la renovación fashion de nuestro vestidor en aras de un fin superior. Pero dejar de vestir a la última no significa dejar de vestir a la moda, como tiene demostrado en cada aparición pública que realiza.

Instyle.es

Sepultada entre tantos vaqueros, bermudas y vestidos, parece que la falda vuelve a sacar la cabeza en nuestro armario. Viene dispuesta a demostrar toda la versatilidad que puede ofrecer -es fácilmente combinable con blusas, camisetas, crop tops, camisas, bodys o cualquier otra cosa que se te ocurra- y para ello solo tiene una directriz que seguir que es la de ser de color negro. El resto, queda libre a la creatividad de cada diseño.

Instyle.es

Seguro que tienes en tu armario una falda de cuero negra. Es la clásica falda todoterreno que tenemos en versión mini y midi. La falda de cuero es una prenda versátil que podemos llevar con o sin medias, con camisetas, blusas e incluso jerséis. Además, es una prenda que aunque pasen los años sigue siendo una de las más deseadas para las celebs (¡y para nosotras!).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?