falda plisada

Te puede interesar:

Si ayer mismo era Paula Echevarría la que nos sorprendía con su total look de Lefties con el que anticipaba la primavera de 2021, hoy es Mery Turiel la que recoge el testigo y crea el estilismo perfecto con un precioso conjunto primaveral de la misma firma, Lefties. Un look formado por falda midi y jersey de punto que ella ha combinado con botas tipo cowboy, una apuesta llena de estilo y que favorece a todas. ¡La próxima temporada viene en clave muy femenina!

Instyle.es

La reina Letizia es experta en renovar sus prendas del armario, cambiando su fórmula de estilo para combinar todas ellas y demostrándonos así que, si sabes cómo hacerlo, puede parecer que es un diseño totalmente nuevo. Hoy mismo no lo ha vuelto a confirmar, recuperando la falda plisada más icónica de su vestidor, de la firma británica Reiss. Un diseño midi con vuelo que cuenta con un acabado degradado en blanco y negro, dejando la zona más oscura en la parte de la cadera, y la más clara en la parte de abajo del vuelo, consiguiendo estilizar la figura gracia a este efecto óptico. Un modelo que combinaba en clave primaveral hace un año, y que ha sabido adaptar al invierno con el look perfecto. 

Instyle.es

Si hay algo que tenemos claro es que las faldas plisadas siguen siendo un ‘must have’ en tu armario. Aunque pueda parecer lo contrario, este tipo de faldas siguen estando entre una de las prendas favoritas por las firmas de moda. Y así lo seguirá siendo toda la primavera-verano de 2021, tal y como nos lo han confirmado Dior, Jacquemus, Balenciaga o Hermès. 

Instyle.es

Nos encanta Nuria Roca, su estilo es fresco y atrevido y lo mejor es que siempre tiene sello propio. La presentadora catalana es ultra fan de los jerséis – la hemos visto llevar hasta el modelo XL de Maria Escoté para Desigualhasta el modelo perfecto para llevar con pantalones de traje– y ayer en su última aparición televisiva volvió a apostar por un jersey, pero esta vez lo ha combinado con una falda plisada 'efecto piel' de Mango. Una combinación que no ha pasado desapercibida a nadie. ¡Y menos a nosotras!

Instyle.es

Pilar de Arce se ha convertido en una de nuestras influencers maduras favoritas. Con más de 187 mil seguidores, Pilar es ya una de las influencers de más de 50 años de referencia gracias a sus estilismos llenos de inspiración. Son muchas las ocasiones en las que Pilar, nos ha dejado con la boca abierta con sus outfits del día ya que son versátiles, sofisticados y fáciles de adaptar a nuestro día a día. Lo hemos visto cuando combinó hace una semana chaleco y falda midi de Mulaya. Pues bien, esta semana nos ha sorprendido con otra falda midi de tendencia, las de efecto piel.

Instyle.es

A fuerza de no estrenar prenda alguna, Letizia Ortiz está sacando todo el jugo posible a su (inmenso) armario. La agenda oficial de la reina ha descendido en consonancia con el menor número de actos públicos a que obliga la pandemia por coronavirus. Y en los pocos que aún se realizan, acostumbra a amortizar sus inversiones fashion de temporadas anteriores. Lo que no significa que no haya toneladas de estilo de las que sacar todo tipo de tips en cada aparición.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?