falda plisada

Te puede interesar:

Las chicas con más estilo de Barcelona y Sevilla ya están comprando esta falda midi de Zara que hace 'efecto tipazo'

Si hay algo que nos gusta de la primavera es dejar las medias guardadas en el cajón, empezar a broncearnos las piernas y lucir ya todas las faldas y vestidos más en tendencia que tenemos en el armario esperando que empiece ya el buen tiempo. Que sí, que ese verano adelantado parece que ha quedado en un espejismo pero nosotras seguimos confiando en poder volver a dejar el abrigo pronto y lucir las prendas más primaverales de esas que con solo verlas, la sangre altera. Y como buenasamantes de Zara (y de Inditex) para que Marta Ortega esté contenta, tenemos que decir que una de las primeras prendas que vamos a estrenar cuando vuelva el buen tiempo es esta falda midi con fruncido de Zara que no nos vamos a quitar hasta septiembre. ¡Palabrita de InStyle!

Mery Turiel tiene el look perfecto para adelantarte a la primavera de 2021

Si ayer mismo era Paula Echevarría la que nos sorprendía con su total look de Lefties con el que anticipaba la primavera de 2021, hoy es Mery Turiel la que recoge el testigo y crea el estilismo perfecto con un precioso conjunto primaveral de la misma firma, Lefties. Un look formado por falda midi y jersey de punto que ella ha combinado con botas tipo cowboy, una apuesta llena de estilo y que favorece a todas. ¡La próxima temporada viene en clave muy femenina!

La reina Letizia recupera su falda plisada más icónica que estiliza la figura

La reina Letizia es experta en renovar sus prendas del armario, cambiando su fórmula de estilo para combinar todas ellas y demostrándonos así que, si sabes cómo hacerlo, puede parecer que es un diseño totalmente nuevo. Hoy mismo no lo ha vuelto a confirmar, recuperando la falda plisada más icónica de su vestidor, de la firma británica Reiss. Un diseño midi con vuelo que cuenta con un acabado degradado en blanco y negro, dejando la zona más oscura en la parte de la cadera, y la más clara en la parte de abajo del vuelo, consiguiendo estilizar la figura gracia a este efecto óptico. Un modelo que combinaba en clave primaveral hace un año, y que ha sabido adaptar al invierno con el look perfecto. 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?