eyeliner

Te puede interesar:

Si hay algo que sabe captar una influencer como Chiara Ferragni es el signo de los tiempos. En 2019 estrenó su primera colaboración con Lancôme con una colección make-up en edición limitada que tenía el rosa como santo y seña. Y en este raro 2020, el azul eléctrico se ha convertido en el tono y mood de su segunda colaboración. La primera fue todo un fenómeno beauty que los fans de Chiara agotaron en tienda física (colas incluidas) y online. Un éxito que se ha repetido en esta segunda edición sin aglomeraciones.

Instyle.es

Para las amantes de la moda y las tendencias las últimas semanas han sido una fuente inagotable de ideas y apuntes para la nueva temporada. Tras la semana de la moda de Nueva York, Madrid y la eclosión final con la Milan Fashion Week, ayer mismo pudimos disfrutar de otro de los shows más esperados de la temporada en el marco de la semana de la moda de París: la presentación de la colección de prêt-à-porter para la temporada primavera-verano 2021 de Christian Dior.

Instyle.es

Desde hace algunos meses, la mascarilla se ha convertido en nuestro principal accesorio. Un hecho que ha cambiado totalmente la forma en la que nos maquillamos. Ahora, los labiales han pasado a un segundo plano y centramos toda la importancia en nuestra mirada y el maquillaje de ojos. ¿No sabes cómo sacarle todo el partido? ¿Buscas una mirada intensa, cargada de fuerza y actitud? La pasarela está de tu lado y la tendencia tiene un nombre: mirada gráfica.

Instyle.es

Ay, el eyeliner... Ese tipo de make up que nunca pasa de moda pero que, a algunas, nos resulta imposible de trazar con precisión. Todas, en algún momento de nuestra vida, hemos querido llevarlo: algunas lo han conseguido realizar, y a otras nos ha costado más.

Instyle.es

Si no estás muy familiarizada con el mundo de la belleza es muy probable que no hayas escuchado hablar sobre el tightline. No estamos hablando de un nuevo tipo de mechas ni de ninguna tendencia rompedora de cara a la primavera, ya que este término que lleva años utilizándose en el terreno del maquillaje. Se trata simplemente de una técnica que consiste en delinear por la zona interna superior de los ojos con el objetivo de agrandar la mirada sin que el resultado sea evidente.

Instyle.es

Conseguir una mirada de impacto es lo más sencillo de conseguir con la ayuda del maquillaje. Existen infinidad de productos que ayudan: desde el highlighter que canta Rosalía hasta el imprescindible corrector de bolsas y ojeras, pasando por la máscara de pestañas, el lápiz de cejas, las paletas de sombras… aunque si hay algo capaz de enmarcar con fuerza nuestro ojo ese es sin duda el eyeliner.

Instyle.es

Como habrás podido comprobar, de entre las tendencias en maquillaje más fuertes de 2019, el color azul es muy fuerte. A esta fuerte moda le unimos nuestra devoción por conseguir un delineado perfecto y tenemos como resultado el maquillaje del día de Cristina Pedroche. La presentadora es toda una experta en crear tendencias innovadoras, originales y, en ocasiones, hasta complicadas. Sin embargo, en esta ocasión ha dado con el que será el maquillaje de ojos más poderoso de las futuras noches de primavera.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?