estrenos de cine

1-166
DOWNTON ABBEY(1). DOWNTON ABBEY

1 / 166

DOWNTON ABBEY

Llega la película que continúa con las aventuras de la familia Crawley y su servicio. En esta ocasión una visita inesperada será la causante de un revuelo muy nervioso tanto en la parte de arriba como la de abajo del castillo. Los invitados son, ni más ni menos, que los reyes Jorge y María. La podrás disfrutar en el cine a partir del 20 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO . ¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

2 / 166

¿QUÉ HEMOS HECHO PARA MERECER ESTO?

Llega a nuestros cines el 13 de septiembre esta comedia que rompe los estereotipos del humor más corriente. Wanda es una mujer de 49 años liberada, fe­mi­nis­ta y atea. Tiene dos hijas y una de ellas sufre de adolescencia. Wanda se cree preparada para enfrentarse a esta nueva etapa de su hija. Pero un día la joven se presenta con hiyab afirmando que se ha convertido al Islam. Esto pondrá patas arriba la vida de Wanda.

cartelescine.wordpress.com
AD ASTRA(1). AD ASTRA

3 / 166

AD ASTRA

A partir del 20 de septiembre nos vamos con Brad Pitt de viaje a los confines de sistema solar. Allí pretende encontrar a su padre perdido y la solución para la supervivencia de la raza humana y de nuestro planeta.

cartelescine.wordpress.com
UNTOUCHABLE(1). UNTOUCHABLE

4 / 166

UNTOUCHABLE

Harvey Weinstein era uno de los grandes magnates de Hollywood. Una figura muy conocida e inamovible. Su carrera se vio truncada cuando salieron a la luz informaciones sobre acoso, chantaje, abuso sexual y un sin fin de acusaciones truculentas. La historia sabemos cómo acaba, pero no conocemos bien como empezó todo. Un documental que analiza como se pudo permitir una conducta así en la meca del cine. Se estrena el 6 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
VIVIR DOS VECES(1). VIVIR DOS VECES

5 / 166

VIVIR DOS VECES

María Ripoll vuelve a la carga. Esta vez con una road movie familiar. Padre, hija y nieta se embarcan en un viaje para encontrar el amor de juventud de Emilio antes de que pierda la memoria definitivamente. Un viaje revelador que dejará al descubierto algunas mentiras sobre las que se sustentan sus vidas. En nuestros cines el 6 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
IT (CAPÍTULO 2)(1). IT (CAPÍTULO 2)

6 / 166

IT (CAPÍTULO 2)

Por fin llega la segunda parte y el desenlace de esta película de terror que es una adaptación de la conocida novela de Stephen King. 27 años después de los sucesos que vivieron en su niñez, el grupo se reúne para cumplir con la promesa que hicieron: acabar con IT si volvía. Y vaya si vuelve, el 6 de septiembre lo tendremos en nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
MIENTRAS DURE LA GUERRA(1). MIENTRAS DURE LA GUERRA

7 / 166

MIENTRAS DURE LA GUERRA

Amenábar vuelve con un drama bélico situado en los inicios de la Guerra Civil Española el 27 de septiembre. Miguel de Unamuno decide apoyar la sublevación militar. Esto provoca que inmediatamente sea destituido por el Gobierno como rector de la Universidad de Salamanca. El encarcelamiento de algunos de sus compañeros hacen que Unamuno se cuestione su postura inicial. Cuando Franco instala su cuartel en Salamanca y es nombrado jefe del Estado de la zona nacional, Unamuno acude para pedirle algo importante. Es una de las tres películas seleccionadas en la primera vuelta -preseleccionadas- para representar a España en los Oscar.

cartelescine.wordpress.com
EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA(1). EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA

8 / 166

EL ARTE DE VIVIR BAJO LA LLUVIA

Denny Swift es un aspirante a piloto de Fórmula 1. Tiene tres grandes amores: su mujer Eve, su hija Zoë, y su perro Enzo. La película sigue la vida del protagonista con la peculiar visión de su amado perro. Está basada en el gran bestseller El arte de conducir bajo la lluvia escrito por Garth Stein. Nos llega el 6 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
GHOSTLAND(1). GHOSTLAND

9 / 166

GHOSTLAND

Un thriller de terror francocanadiense que llega a nuestros cines el 20 de septiembre. Pauline y sus dos hijas adolescentes acaban de heredar una casa. La primera noche que pasan allí son brutalmente atacadas por unos intrusos. 16 años después, una de las hijas se ha quedado en la casa con su madre, mientras Beth se ha convertido en una novelista de éxito. Cuando vuelven a reunirse, el terror se apodera de la casa.

cartelescine.wordpress.com
A DOS METROS DE TI(1). A DOS METROS DE TI

10 / 166

A DOS METROS DE TI

Stella padece fibrosis quística: una vida llena de limitaciones y autocontrol. Pero esta, su vida, da un vuelco cuando conoce en el hospital a Will. La conexión entre ellos es brutal desde el principio, pero ocurre una cosa: entre sus limitaciones se incluye mantenerse a una distancia segura. ¿Podrán conseguirlo? Podremos disfrutarla a partir del 13 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
SORDO(1). SORDO

11 / 166

SORDO

El 13 de septiembre llega un nuevo thriller español a nuestras pantallas. Anselmo Rojas ha quedado sordo tras una explosión. Es el jefe de un comando de guerrilleros. Después de una operación intervenida por el ejército consigue huir. Comienza así una búsqueda implacable por parte del ejército que lleva un arma inequivocamente demoledora: una joven mercenaria huida de Rusia experta en cazar. Una película que promete una acción demoledora.

cartelescine.wordpress.com
LITUS(1). LITUS

12 / 166

LITUS

Litus ha muerto y sus amigos están destrozados. Después de un tiempo, Toni reúne al resto de amigos con una noticia que no esperaban: Litus ha dejado una carta de despedida para cada uno de ellos. Estas cartas destaparán secretos y emociones ocultas. Basada en la obra teatral de Marta Buchana, llegará a nuestros cines el 13 de septiembre.

cartelescine.wordpress.com
margot-robbie-estreno-erase-una-vez

13 / 166

Margot Robbie, de estreno

La actriz australiana ha sido la estrella del estreno de Érase una vez Hollywood en Londres, junto a sus compañeros de reparto Brad Pitt y Leonardo DiCaprio. Una ocasión para la que ha alargado de nuevo su clásico corte lob con extensiones. La raya en medio, el peinado casual con ondas y un maquillaje en el que destacan sus sombras rojizas a juego con el vestido definen un beauty look con el que ser el centro de todas las miradas (una vez más).

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

14 / 166

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAS

Esta sería la demostración definitiva de que las segundas partes pueden destrozar el éxito de una franquicia. Después del gran éxito de la primera entrega, se esperaba una repetición con esta segunda entrega. Pero las ganancias se quedaron justo a la mitad de lo recaudado con la primera entrega.

cartelescine.wordpress.com
DUMBO

15 / 166

DUMBO

Tim Burton fue el elegido para llevar a la realidad a nuestro pequeño y querido elefante volador. El resultado en taquilla no fue el esperado, quedando muy por debajo de clásicos llevados a la realidad como Cenicienta o La Bella y la Bestia. Y aunque ha cumplido -recuperando la inversión inicial- ha quedado muy por debajo de las expectativas.

cartelescine.wordpress.com
DRAGON BALL

16 / 166

DRAGON BALL

Era evidente que tenía que ocurrir. Los fans de este anime por fin estaban preparados para afrontar un remake de acción real con Dragonball Evolution. La respuesta de crítica y taquilla fue desastrosa. Y no llegaron ni a recuperar 7 millones del dinero de la inversión inicial.

cartelescine.wordpress.com
 POPEYE

17 / 166

POPEYE

Otro desastre en taquilla y crítica. Un esperado Robin Williams haciendo su primer papel protagonista y unas caracterizaciones estupendas, no fueron suficiente para llegar a cubrir lo esperado.

pinterest
SPEED RACER

18 / 166

SPEED RACER

Todos esperábamos la versión realística de unos dibujos animados que adorábamos. Un proyecto de las hermanas Wachowski que, tras la trilogía de Matrix, esperaban darnos otro tipo de acción mucho más colorista. Pero el batacazo fue sonado. Una terrible campaña en contra por parte de la crítica significó la perdida de la friolera cifra de 114 millones de dólares.

cartelescine.wordpress.com
JOSIE AND THE PUSSYCATS

19 / 166

JOSIE AND THE PUSSYCATS

Hanna-Barbera nos dio muchos dibujos que nos hicieron vibrar desde bien pequeños. Una de sus series que se llevó al cine interpretada por humanos fue esta. Originaria de un cómic que tomo forma de serie de dibujos para su  posterior producción cinematográfica. Fue un desastre que no logró llegar ni a la inversión original.

Amazon
SUPER MARIO BROS.

20 / 166

SUPER MARIO BROS.

Era 1993 y, por aquel tiempo, los protagonistas de esta saga de videojuegos ya eran más famosos que muchas estrellas del mundo del cine. Ya tenían incluso su propia serie animada. Solo faltaba una película. Pero el resultado fue terrible. Incluso Bob Hoskins dijo en una ocasión: ‘¿El peor trabajo que he realizado? Super Mario Bros. Fue una pesadilla’. La leyenda cuenta que el rodaje fue un infierno por muchas razones y los resultados de crítica y taquilla, demostraron lo propio.

cartelescine.wordpress.com
OSO YOGI

21 / 166

OSO YOGI

El Oso Yogi consiguió remontar la inversión e incluso ganar un pelín más. Una mezcla de realidad y 3D de uno de los clásicos más queridos de los 60. Pero las expectativas eran muy altas. No olvidemos que la voz de Boo Boo la pone Justin Timberlake. No fue lo esperado, para la productora significó un batacazo de aúpa.

cartelescine.wordpress.com

22 / 166

TOY STORY 4

Se estrena este mismito viernes 21 de junio. Desde 1995 nuestros amigos los juguetes no han cesado de acercarnos las aventuras más cómicas y entrañables. Ahora entra en juego un nuevo juguete que no cree en sí mismo como tal (es una manualidad de la pequeña Bonnie). Pero se unirá a Woody y los demás en una aventura que no sesea en absoluto.

cartelescine.wordpress.com

23 / 166

LOS MUERTOS NO MUEREN

Jim Jarmusch vuelve al cine el 28 de junio con esta comedia de terror. Cosas raras ocurren en esta pequeña localidad. El sol no se comporta igual que siempre y las horas de luz son impredecibles. Los animales tiene reacciones extrañas. Pero está por ocurrir lo peor. Los muertos van a salir de sus tumbas para devorar carne humana. Una película que promete un buen disfrute con pedazos de estrellas como Bill Murray, Adam Driver, Chloë Sevigny, Tilda Swinton, Steve Buscemi, Tom Waits, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Perez, Iggy Pop, Sara Driver, RZA, Selena Gomez, Carol Kane. ¿Cómo te quedas?

cartelescine.wordpress.com

24 / 166

LA (DES)EDUCACIÓN DE CAMERON POST

Llegará a nuestras pantallas el 5 de julio. Se trata de la adaptación de la aclamada novela de Emily M. Danforth que se publicó en 2012. Una niña de 12 años pierde a sus padres en un accidente de tráfico, justo cuando está descubriendo su homosexualidad. Al quedar huérfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tía Ruth.

cartelescine.wordpress.com

25 / 166

SÚPER EMPOLLONAS

Pero si lo que queremos es reír de verdad, parece que ese día tiene fecha el 27 de julio. En la víspera de su graduación, las dos alumnas más brillantes (mejores amigas ever) se dan cuenta de que deberían haber trabajado menos y disfrutado más. Pero todo tiene solución y no piensan perder su última oportunidad antes de la universidad. No quieren dejarse nada de diversión, pero solo tienen una sola noche.

cartelescine.wordpress.com

26 / 166

EL REY LEÓN

¡Ya llega!, para los auténticos fans del clásico de Disney, la nueva película de Disney Live Action. En la sabana africana ha nacido el futuro rey, Simba. El resto de la historia estamos seguros de que ya la conocéis. La podremos gozar a partir del 19 de julio.

cartelescine.wordpress.com

27 / 166

ME LLAMO VIOLETA

A sus seis años de edad, Ignacio le dijo a sus padres que era una niña. “Me llamo Violeta”, les dijo. Esta es la historia real de Violeta y sus padres. También la de otros jóvenes y sus familias. De esta forma podremos explorar el complejo tránsito que quieren realizar estos niños y niñas. Un documental sobre el universo de los peques transgénero. En los cines el 28 de junio.

cartelescine.wordpress.com

28 / 166

MIDSOMMAR

Este film que nos llega el 26 de julio desde USA. Pero Midsommar es un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Una pareja estadounidense decide ir con sus amigos allí y lo que comienza como unas increíbles vacaciones, acabará convirtiéndose en algo terrorífico en un enclave donde no se pone el Sol.

cartelescine.wordpress.com

29 / 166

SPIDER-MAN : LEJOS DE CASA

Tras lo acontecido en Vengadores: Endgame, nuestro superhéroe vuelve a las pantallas el 5 de julio. Pero esta vez decide unirse a sus mejores amigos y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter acabaran arruinados rápidamente cuando acepta ayudar a Nick Furia. Parece que unas misteriosas criaturas están creando el caos.

cartelescine.wordpress.com

30 / 166

READY OR NOT

Este thriller de terror llega a nuestras pantallas el 23 de agosto. Es la noche de su boda y recibe una invitación de la excéntrica familia de su flamante marido para participar en una tradición ancestral. Esta tradición resulta ser un juego letal en el que debes luchar con uñas y dientes para mantenerte con vida.

cartelescine.wordpress.com

31 / 166

PLAYMOBIL: LA PELÍCULA

Después de LEGO, era de esperar que Palymobil se pusiera en marcha. Mucho ha tardado. Charlie desaparece y su hermana Mara emprende el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa. Una película para todos los públicos que llega llena de diversión en estado puro el 30 de agosto.

cartelescine.wordpress.com

32 / 166

ÉRASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD

Hablamos de la novena obra de Tarantino. Un amplio reparto y tramas múltiples típicas del universo del director. Un tributo a la época dorada de Hollywood. Enclavada en 1969 con Brad Pitt y Leonardo DiCrapio como principales protagonistas. Llegará a la cartelera de nuestro país el 15 de agosto.

cartelescine.wordpress.com

33 / 166

QUIEN A HIERRO MATA

Paco Plaza vuelve a los cines con un thriller que por primera vez no está escrito por él. Se estrena el 30 de agosto y Luis Tosar es el protagonista. Todo sucede en un pueblo gallego de costa. Mario es enfermero en una residencia de ancianos en la que ingresa el narco más conocido de la zona. Ahora sus hijos se encargan de todo y parece que Mario se convertirá en el intermediario entre este y sus hijos.

cartelescine.wordpress.com

34 / 166

YESTERDAY

Yesterday es una comedia musical que llegará a nuestra cartelera el 5 de julio. Un cantautor de poca monta sufre un accidente y despierta en una realidad paralela en la que nadie sabe quiénes son los Beatles. ¿Te imaginas como sigue el resto? Una película que promete risas, música de los grandes del pop y momentos muy muy tiernos. Vuelve el Danny Boyle al más puro estilo Slumdog Millionaire.

cartelescine.wordpress.com

35 / 166

POR LLEVAR MÁS ALLÁ AL PERSONAJE DE SANSA

Cuando la actriz se presentó a la audición para el personaje de Sansa de la prometedora serie para HBO Juego de Tronos, tenía 13 años. Se presentó empujada por su profesor de teatro. Así que una vez estudiado el personaje de los libros, decidió hacer desaparecer su pelo rubio y dar paso al pelirrojo al que nos acostumbró durante estos últimos 10 años. Una vez seleccionada, la actriz dio al papel de Sansa, temporada tras temporada, el empaque necesario para soportar un arco de transformación de los más hermosos de la serie.

36 / 166

POR SER TAN NATURAL, DIVERTIDA Y COMPROMETIDA

Se ha convertido en una de las actrices más divertidas y naturales. Una naturalidad que nos regala frases, en ocasiones, un poco fuera de lugar e incluso desafortunadas. Como cuando confesó que en los rodajes que coincidia con Maisie, les gustaba encerrarse juntas y fumar maría. O cuando dijo que tiene la capacidad de dormir en cualquier lugar y que cuando trabaja, tiene más sueño que nunca.

También la vimos gozando de lo lindo con los hermanos Jonas y sus respectivas parejas en el vídeo que significó la vuelta del grupo, Sucker.

Con su ‘hermana’ Maisie, han protagonizado muchas fotos y vídeos donde se las ve más que divertidas.

Por otro lado, al igual que otras celebrities, ha decidido no trabajar en los estados de USA en los que se nieguen los derechos de las mujeres.

37 / 166

POR SU AMISTAD CON MAISIE

Cuando Sophie encontró a Maisie, las dos eran unas chiquillas –Maisei, un año menor- y según cuentan, hubo flechazo. Las dos han pasado de la niñez a la madurez, adolescencia mediante, muy unidas, frente a un mundo que puede ser devastador cuando se es tan joven.

Esta hermandad entre las dos les ha llevado a ser un ente único para sus auténticos fans. De hecho, Maisie fue proclamada dama de honor para el compromiso de Shopie con Joe. Pero eso es otra historia a la que llegamos en breve...

38 / 166

POR SU NOVIAZGO CON JOE JONAS

Joe y Sophie se conocieron en 2016 y tan solo un año después, decidieron comprometerse. La pareja se ha dejado ver, para gusto de sus seguidores, encantados la una del otro por todos los lugares y las diferentes redes.

Evidentemente, se han convertido en una de las parejas favoritas de los medios y cada cosa que hacen tiene una gran repercusión mediática. Son una de las parejas de famosos más queridas. Y de las que más se quieren. Por eso, hace nada, decidieron casarse con una sencilla y secreta ceremonia.

39 / 166

POR PROCLAMAR SU BISEXUALIDAD ABIERTAMENTE

La actriz, no hace mucho tiempo, en una entrevista para la revista Rolling Stone, confesó abiertamente que en su camino hacia el amor, había probado con diferentes personas sin importar el género. Asegurando que “yo me enamoro de las almas, no de un género concreto".

Confesar abiertamente haber tenido relaciones con ambos sexos es muy valiente. ¡Bravo, Sophie!

40 / 166

POR SU DISCRETA Y SECRETA BODA EN LAS VEGAS

Fue justo después de los premios Billboard. Una boda inesperada, sorpresa. Fueron con unos cuantos amigos (entre los que se encontraban los hermanos de Joe) a una pequeña capilla de La Vegas y se casaron frente a un imitador de Elvis. Poco hay que se pueda encontrar salvo el vídeo que publicó Diplo en su Instagram, y que no agradó demasiado a los protagonistas. Como detalle, el anillo que se entregaron no era la típica alianza, sino con un pedrusco de caramelo.

Fue tan inesperada y sorprendente que su amiga Maisie se la perdió, habiendo sido proclamada dama de honor con bastante antelación.

41 / 166

POR INTERPRETAR A UNA DE LAS X-MEN MÁS CARISMÁTICAS

Sophie entró a formar parte de la saga de X-Men en enero de 2015 metiéndose en la piel de Jean Grey. Lo que no sabía por aquel entonces es que acabaría siendo la gran protagonista de una de las películas de la saga, con la transformación de su personaje en Fénix Oscura.

Fénix, es uno de los personajes más carismáticos de Marvel. Es un ente de lo más poderoso que toma el cuerpo de Grey y que es muy difícil de controlar. Se estrena hoy en los cines y pinta como una auténtica joya de la saga.

42 / 166

DOLOR Y GLORIA

Almodóvar estrena este mes. Siempre en marzo. Con esta película, Pedro pretende cerrar el círculo de una trilogía sobre el deseo y la ficción que incluye La ley del deseo y La mala educación. Con tintes muy autobiográficos, cuenta los diferentes encuentros, ya sean recordados como actuales, de un director de cine que está en el evidente final de su carrera. Se estrena el 22 de marzo. Y tenemos a Penelope Cruz como protagonista, que allá donde va, deslumbra.

cartelescine.wordpress.com

43 / 166

GLORIA BELL

Gloria Bell es una mujer de hoy en día. Goza de un espíritu muy libre, y a sus 50 años de edad, no cesa en su búsqueda del amor en los clubes de baile de Los Ángeles. Se trata de una revisión de una película chilena que dio la campanada y que vuelve a dirigir el mismo director. Julianne Moore está increíble en la interpretación y cada día luce más guapa con su estilazo tan sensacional. La película se estrena el 26 de abril en nuestro país.

cartelescine.wordpress.com

44 / 166

DUMBO

Disney le ha encargado a Tim Burton llevar a acción real el clásico de dibujos animados del elefante volador. Todo un clásico para toda la familia en las mejores manos. Se estrena el 29 de marzo.

cartelescine.wordpress.com

45 / 166

EL GORDO Y EL FLACO

Llega a nuestras pantallas la película que cuenta la vida de 'Laurel & Hardy', conocidos en nuestro país como El Gordo y el Flaco.  Ellos son considerados como una de las mejores parejas cómicas del cine y el resultado de la película está siendo alabado por público y crítica. Ha recibido varias nominaciones. Se estrena el 15 de marzo.

cartelescine.wordpress.com

46 / 166

IDENTIDAD BORRADA

Este drama está basado en una historia real. Los padres del protagonista están interpretados por Nicole Kidman, que hace poco explicabea el incómodo momento de los Globos de Oro con Malek, y Russell Crowe; y trata de la lucha del joven por encontrarse a sí mismo después de una desafortunada salida del armario con sus padres. Se estrena en nuestro país el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com

47 / 166

VENGADORES: ENDGAME

El 26 de abril se estrena por fin el desenlace del verdadero destino de los Vengadores. Tras el fatídico final de Infinity War, las esperanzas del planeta y del universo en general quedan bastante mermadas. Veremos que ocurre con nuestros héroes.

YouTube

48 / 166

BOI

Es un thriller de factura patria que tiene como protagonista a Boi, un joven que comienza a trabajar como conductor privado mientras que espera ansioso noticias de su novia sobre una decisión que puede cambiar sus vidas. En el primer día de trabajo, acompañará a dos empresarios orientales misteriosos. Se estrena el 29 de marzo. Y cuenta con Macarena Gómez y José Sacristán entre otros.

cartelescine.wordpress.com

49 / 166

SI PUDIERA IMAGINAR

Basada en la historia real de la canción I Can Only Imagine. Una canción cristiana que habla de redención y perdón. Bart Millard pasó una dura infancia por el trato que recibió de su padre. Con el tiempo descubrió el poder del verdadero perdón. Se estrena el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com

50 / 166

¡SHAZAM!

Un mago le proporciona a un joven de 14 años el poder de transformarse en ¡SHAZAM! Un superhéroe fuerte y grande con un corazón de niño. Un superhéroe perteneciente al universo DC. Diversión, risas y aventuras. Se estrena en España el 5 de abril.

cartelescine.wordpress.com
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?