estrenos de cine

1-227
AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)(1). AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)

1 / 227

AVES DE PRESA (Y LA FANTABULOSA EMANCIPACIÓN DE HARLEY QUINN)

Margot Robbie tiene dos estrenos en España el 7 de febrero y este es uno de los más esperados. La que fue novia y socia de Joker, Harley Quinn, ahora va por separado, pero entiende que en compañía podrían llegar mucho más lejos. Así que se junta con otras tres heroínas -Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya- y unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra.

cartelescine.wordpress.com
EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)(1). EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

2 / 227

EL ESCÁNDALO (BOMBSHELL)

Se estrena el 7 de enero y está basada en hechos reales. En ella se cuenta el auge y la caída en desgracia de Roger Ailes visto a través de quienes colaboraron con él en Fox News. Una historia sobre el gran imperio mediático y las mujeres que lo derrumbaron. Estas están interpretadas por las grandes Charlize Theron –nominada al Oscar a Mejor Actriz, Nicole Kidman y Margot Robbie –nominada al Oscar a Mejor Actriz de Reparto-.

cartelescine.wordpress.com
SOLO NOS QUEDA BAILAR(1). SOLO NOS QUEDA BAILAR

3 / 227

SOLO NOS QUEDA BAILAR

Esta película fue la candidata para representar a Suecia en los Premios Oscar 2020, aunque no superó la criba final a favor de la nuestra. Cuenta la historia de Merab, que ha entrenado desde joven en el grupo de danza nacional de Georgia con su compañera de baile Mary. Su universo sufre un varapalo con la llegada de Irakli: su mayor rival y su gran deseo. Ante tales deseos y sentimientos tendrá que liberarse y arriesgarlo todo en un entorno nada favorable. Se estrenará el 7 de febrero en nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR(1). CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR

4 / 227

CASANOVA, SU ÚLTIMO AMOR

Nos encontramos en Londres, siglo XVIII. Casanova, famoso por su gusto por el placer y el juego, llega exiliado desde París. Nuevo en esta ciudad, se encuentra en varias ocasiones con una joven prostituta, Marianne de Charpillon. Su atracción es tan fuerte que empieza a ignorar al resto de mujeres. Pero Charpillon rechaza a Casanova. Llega a nuestros cines el 14 de febrero.

cartelescine.wordpress.com
SONIC. LA PELÍCULA(1). SONIC. LA PELÍCULA

5 / 227

SONIC. LA PELÍCULA

Si eres una nostálgica y fan de la famosa serie de videojuegos de Sega, Sonic, estás de suerte porque llega su adaptación al cine el próximo 14 de febrero. Es una comedia de aventuras en imagen real, y cuenta cómo el erizo más rápido del universo encuentra un nuevo hogar en nuestro planeta. Sonic y su nuevo gran amigo Tom, se unen para defender al planeta del malvado Dr. Robotnik y sus planes para apoderarse del mundo.

cartelescine.wordpress.com
HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE(1). HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

6 / 227

HASTA QUE LA BODA NOS SEPARE

Se estrena el 14 de febrero. Y cuenta la historia de Marina que se gana la vida organizando las bodas de todo el mundo. Ella nunca ha tenido pareja estable y prefiere relaciones sin ningún tipo de compromiso. Una noche enrolla con Carlos y descubre que está prometido con Alexia: una jovenzuela ‘muy total’, que casualmente se metía con Marina en la infancia.

cartelescine.wordpress.com
MONOS(1). MONOS

7 / 227

MONOS

‘Los Monos’ son ocho niños guerrilleros que conviven en la cima de una montaña bajo la atenta mirada de un sargento paramilitar. Tienen una única misión: cuidar a la doctora. La doctora es una mujer americana a la que han tomado como rehén. Cuando esta misión empieza a peligrar, la confianza entre ellos empezará a ponerse en duda. Se estrenará en nuestras pantallas el 21 de febrero.

cartelescine.wordpress.com
EL PLAN(1). EL PLAN

8 / 227

EL PLAN

Este drama se estrena el 21 de febrero y se trata de una adaptación a la gran pantalla de la exitosa obra de teatro homónima de Ignasi Vidal. Tres perdedores: Paco, Ramón y Andrade; llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban. Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan, pero varios contratiempos les impiden si quiera salir de casa. Esto conllevará discusiones y situaciones tensas que cambiará para siempre su amistad.

cartelescine.wordpress.com
EL HOMBRE INVISIBLE(1). EL HOMBRE INVISIBLE

9 / 227

EL HOMBRE INVISIBLE

No es la primera película sobre este personaje de ciencia ficción. Está basada en la novela de H.G. Wells. Cecilia Kass es una mujer que está atrapada en una relación controladora y violenta con un científico. Una noche decide escaparse y esconderse. Tras su huida, Cecilia se entera de que su ex novio se ha suicidado y le ha dejado una fortuna. Pero ella sospecha que a pesar de lo que dice su abogado su muerte es un truco. Se estrenará en nuestro país el 28 de febrero.

cartelescine.wordpress.com
EL DOBLE MÁS QUINCE(1). EL DOBLE MÁS QUINCE

10 / 227

EL DOBLE MÁS QUINCE

Se estrena el 28 de febrero. Ana ha pasado los 45 años, a esa edad puede parecer que ya has hecho todo en la vida: un marido, dos hijos, un perro y una casa bonita con jardín. Pero... ¿eso es todo? Eric es un adolescente y tiene toda la vida por delante. Tiempo para casarte, tener un par de hijos, un gato, y una casa bonita con jardín. Pero está perdido. Tanto como Ana. Ninguno tiene ni idea de qué hacer con sus vidas. Y un día se conocen a través de chat de sexo.

cartelescine.wordpress.com
CUERDAS(1). CUERDAS

11 / 227

CUERDAS

Una de terror español que se estrena el 28 de febrero. Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una masía en el campo con su padre. La muerte de su hermana todavía es muy reciente. Pero en el campo recibe la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Pero el animal ha contraído una extraña enfermedad y se convierte en su mayor peligro.

cartelescine.wordpress.com
INVISIBLES(1). INVISIBLES

12 / 227

INVISIBLES

Este drama de Gracia Querejeta se estrenará el 6 de marzo. Cuenta la historia de Elsa, Julia y Amelia; que se reúnen cada jueves para dar un paseo matinal antes de acudir a sus puestos de trabajo. Aprovechan este espacio para ponerse al día de sus vidas semanalmente. Son muy diferentes pero les une algo: la edad y saber que han recorrido ya la mitad de sus vidas juntas. Esto les hace sentir perdidas y les entristece.

cartelescine.wordpress.com
LA PROFESORA DE PIANO(1). LA PROFESORA DE PIANO

13 / 227

LA PROFESORA DE PIANO

El 20 de marzo desde Alemania nos llega esta película que cuenta como Lara, profesora de piano, se encuentra en su vida con una agradable casualidad: el día de su sesenta cumpleaños coincide con el concierto de piano más importante de la carrera de su hijo Víctor. Pero Víctor fue presionado por Lara desde niño para convertirse en músico. Nada saldrá como ella espera.

cartelescine.wordpress.com
DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE(1). DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

14 / 227

DÓNDE ESTÁS, BERNADETTE

Se trata de una adaptación de la novela con el mismo nombre. Bernadette es famosa y ha desaparecido. Bee, su hija adolescente, no acepta la idea de que su madre haya desaparecido por lo que emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre; emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales... Porque hay desapariciones que no son lo que parecen. Se estrena el 20 de marzo.

cartelescine.wordpress.com
MULÁN(1). MULÁN

15 / 227

MULÁN

Disney no va a descansar hasta ver todos sus clásicos llevados a la versión realística. Ya sabes de lo que va la historia. Pero igual no sabes que Mulán está basado en un poema narrativo titulado ‘Balada de Mulán’ y que es tan popular en China que forma parte del plan de estudios. Una chica se disfraza de guerrero para luchar en lugar de su padre enfermo. Se estrenará el 27 de marzo con la recién estrenada primavera.

cartelescine.wordpress.com
RICHARD JEWELL

16 / 227

RICHARD JEWELL

Richard Jewell es la última película de Clint Eastwood y llegará a nuestros cines el mismo día 1 de enero. Por esta película, Kathy Bates está nominada a Mejor Actriz de Reparto a los Globos de Oro 2020 y cuenta la historia del guardia de seguridad que informa de haber encontrado el dispositivo del atentado terrorista que tuvo lugar en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996. Un héroe que en cuestión de días se convierte en el sospechoso principal para el FBI. Contacta con un abogado antisistema para luchar por limpiar su nombre, pero juntos descubrirán lo difícil que es luchar contra el poder del FBI, del GBI  y del APD.

cartelescine.wordpress.com
1917

17 / 227

1917

Sam Mendes llega con su nueva película y sus 3 nominaciones a los Globos de Oro el 10 de enero. Mejor película y mejor director entre ellas y no es moco de pavo, que se dice. Se trata de un drama bélico situado en el momento más cruento de la Primera Guerra Mundial. Dos jóvenes soldados británicos reciben una misión aparentemente imposible: deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un terrible ataque contra cientos de soldados, entre ellos el propio hermano de uno de ellos.

cartelescine.wordpress.com
LA GUERRA DE LAS CORRIENTES

18 / 227

LA GUERRA DE LAS CORRIENTES

La película narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison y George Westinghouse en una batalla pública que tuvo lugar a finales del siglo XIX. Su lucha, como ya todos conocemos: hacerse con la propiedad sobre la implantación del sistema eléctrico de los Estados Unidos. Se estrenará el próximo día 10 de enero.

cartelescine.wordpress.com
LA SUITE NUPCIAL

19 / 227

LA SUITE NUPCIAL

El 10 de enero se estrena la nueva película de Carlos Iglesias, una comedia que cuenta la historia de Fidel: un hombre normal y corriente en los sesenta. En su crisis de edad decide subirse al último tren que cree pasará por su aburrida y monótona vida, aunque esté fuera de su alcance. Va a pasar un fin de semana en la Suite Nupcial de un hotel en Toledo para tener una aventura con Marisa, pero las cosas no pasarán exactamente como las tenía pensadas.

cartelescine.wordpress.com
EL REFLEJO DE SIBYL

20 / 227

EL REFLEJO DE SIBYL

Una producción franco-belga que cuenta la historia de Sibyl: una terapeuta que decide volver a la escritura: su auténtica pasión. Así que deja a todos sus pacientes para llevar a cabo su ilusión. Pero su tranquilidad se trastoca con la llamada de Margot: una joven actriz con una vida complicada que le suplica poder verla. Sibyl acepta, pero no sabe que las revelaciones de su paciente van a cambiar su vida para siempre. Llega a nuestros cines el 10 de enero.

cartelescine.wordpress.com
JOJO RABBIT

21 / 227

JOJO RABBIT

La película se estrenará el 17 de enero en nuestros cines y está nominada a Mejor Película Comedia o Musical y al Mejor Actor en los Globos de Oro 2020. Es plena Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia de un joven admirador del ejército de Hitler con un amigo imaginario. Este amigo imaginario tiene un más que razonable parecido con el propio Hitler. El chico descubre que su madre está escondiendo a un niño judío en casa.

cartelescine.wordpress.com
MALASAÑA 32

22 / 227

MALASAÑA 32

El terror español vuelve a la carga de la mano de Albert Pintó el 17 de enero. Manolo y Candela se instalan en un piso en el madrileño barrio de Malasaña con sus tres hijos y el abuelo Fermín. Han dejado atrás el pueblo buscando la prosperidad que parece dar la transición. Pero hay algo que la familia no sabe: en la casa que han comprado, no están solos.

cartelescine.wordpress.com
DARK WATERS

23 / 227

DARK WATERS

Esta película llega a nuestra cartelera el 24 de enero. Está inspirada en una historia real, la de Robert Bilott. Después de ejercer durante ocho años como abogado corporativo cambió de bando para enfrentarse en los juzgados a la todopoderosa multinacional DuPont Corporation por sus prácticas poco respetuosas con el medio ambiente. Arriesgando así su vida y la de los suyos.

cartelescine.wordpress.com
EMA

24 / 227

EMA

Esta película chilena que llega a nuestras pantallas de cine el 24 de enero ha dado mucho que hablar. Un drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia moderna. Después de que un traumático incidente en la vida familiar y su matrimonio, Ema, bailarina de reguetón, se embarca en una odisea de liberación personal.

cartelescine.wordpress.com
TE QUIERO, IMBÉCIL

25 / 227

TE QUIERO, IMBÉCIL

A nuestro protagonista Marcos le ha pasado de todo: le ha dejado su novia justo antes de pedirle matrimonio, ha perdido el trabajo y vuelve con sus padres. Pero Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, así que acude a Internet. Intentará aplicar los consejos de un youtuber mientras en su vida se cruzan las personas menos esperadas. Se estrena el 24 de enero.

cartelescine.wordpress.com
DEM HORIZONT SO NAH

26 / 227

DEM HORIZONT SO NAH

Llegará a nuestros cines el 24 de enero. Una historia de amor dramática que abrirá los ojos al mundo. Jessica es una chica joven, tiene una vida sin complicaciones y un futuro bastante prometedor. Pero una noche conoce a Danny, que se convierte en su gran amor y cambiará su vida: tendrá que enfrentarse a una decisión muy dura. El SIDA, a día de hoy, sigue siendo un tabú, y tanto ella como Danny tendrán que luchar contra prejuicios, contra la exclusión social y contra el mismísimo tiempo.

cartelescine.wordpress.com
LOS NIÑOS DEL MAR

27 / 227

LOS NIÑOS DEL MAR

Esta película de animación que nos llega directa desde Japón el 24 de enero, cuenta la historia de Ruka: una adolescente cuyos padres se acaban de separar. Pasa mucho tiempo con su padre en el acuario que trabaja y está fascinada por la fauna marina que hay allí. Un día llegan dos chicos al acuario que se instalan por problemas familiares. Ruka rápidamente advierte que tienen una conexión muy especial con el océano.

cartelescine.wordpress.com
WAVES

28 / 227

WAVES

Waves llega a nuestros cines el 31 de enero. Y lo definen como un enérgico y conmovedor musical sobre la vida adolescente contemporánea centrado, particularmente, en dos parejas de jóvenes y lo que supone enamorarse a esa edad en el mundo que vivimos. Está teniendo unas críticas fabulosas. Una de las películas más esperadas del año.

cartelescine.wordpress.com
ETER

29 / 227

ETER

Se estrena el 31 de enero en España y cuenta la historia de un médico de finales del siglo XIX en algún lugar de las afueras del Imperio ruso, que es condenado por administrar por error una sobredosis letal de éter a una mujer joven. Cuando logra escapar de su condena a muerte, encuentra un trabajo en Siberia, donde experimentará con éter con el fin de controlar el dolor y manipular las conductas humanas.

cartelescine.wordpress.com
GUIÓN SENCILLO E INCISIVO. GUIÓN SENCILLO E INCISIVO

30 / 227

GUIÓN SENCILLO E INCISIVO

Noah Baumbach es el creador único de esta maravillosa cinta. Director y guionista. Con un secillo guión que muestra la realidad actual de un divorcio con abogados, malas y buenas intenciones, hijo y de todo; ha dejado marca en cada uno de sus espectadores. Un astucia reducida a la empatía que deja perlas como la visión de la mujer: la madre,en un divorcio y esa patraña judeocristiana que presiona a la mujer y la reduce a preceptos preconstrudios desde el machismo más arcaico.

LAS INTERPRETACIONES DE SUS DOS PROTAGONISTAS

31 / 227

LAS INTERPRETACIONES DE SUS DOS PROTAGONISTAS

Esto es una realidad que te hace entrar en la película desde el minuto 1. Adam y Scarlett, tienen el papel muy dentro. Mucho. Sus idas y venidas, sus bajadas y subidas son tan reales que te planteas buscar si han tenido algo en la vida real. Están recibiendo nominaciones y premios. Por supuesto, están seleccionados para los Globos de Oro. A ver si suena la flauta.

LA INTERVENCIÓN DE LOS SECUNDARIOS. LA INTERVENCIÓN DE LOS SECUNDARIOS

32 / 227

LA INTERVENCIÓN DE LOS SECUNDARIOS

Es una película en la que todo el peso recae en el guión y en las interpretaciones. Por eso, cada personaje está cuidado hasta y desde la devoción. Pero si tenemos que hablar de un gran brillo dentro de las interpretaciones secundarias, no podemos olvidar a Laura Dern, que vuelve para recordarnos que sigue siendo una pedazo de actriz de mucho cuidado. Y el papel, la verdad, es delicioso y con un discurso perfecto.

LA FIGURA DEL HIJO

33 / 227

LA FIGURA DEL HIJO

Si bien Henry es el hijo que sufre directamente toda esta separación, su visión queda lejos de ser reflejada de forma directa en la película. Sin embargo, una serie de sucesos hacen que juegues a la empatía. Si la intención de sus padres es que Henry no sufra, el espectador no lo va a sentir directamente, pero si hará que te lleves las manos a la cabeza en diferentes ocasiones por pura preocupación y protección hacia el niño.

UNA GRAN MUJER(1). UNA GRAN MUJER

34 / 227

UNA GRAN MUJER

Ganadora de Un Certain Regard a la Mejor Dirección en el pasado Festival de Cannes, llega a nuestras pantallas el 20 de diciembre. Tras la II Guerra Mundial, Leningrado queda devastada y en ruinas. Dos jóvenes mujeres intentarán sobrevivir y empezar de nuevo sobre estas ruinas.

cartelescine.wordpress.com
LEGADO EN LOS HUESOS(1). LEGADO EN LOS HUESOS

35 / 227

LEGADO EN LOS HUESOS

Se trata de la segunda entrega de la Trilogía del Baztán. Una trilogía escrita por Dolores Redondo. El culpable de llevarla al cine es Fernando González Molina que ya llevó la primera parte, El guardián invisible. La trama se instala un año después de resolver los crímenes del pueblo de Baztán. La inspectora Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero las cosas parece que van a cambiar. Un intento de suicidio, una nota dirigida a la inspectora… Llegará el 5 de diciembre a nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
LA GRAN MENTIRA(1). LA GRAN MENTIRA

36 / 227

LA GRAN MENTIRA

La gran mentira llega a nuestro país el 5 de diciembre. Helen Mirren junto a Ian McKellen, protagonizan este drama basado en la novela del mismo nombre escrita por Nicolas Searle. Roy, un estafador profesional tiene un objetivo a una adinerada mujer que acaba de quedarse viuda. Pero no todo es tan fácil como parece, conforme pasa el tiempo y se van conociendo, se convierte en un juego muy peligroso.

cartelescine.wordpress.com
SALIR DEL ROPERO(1). SALIR DEL ROPERO

37 / 227

SALIR DEL ROPERO

Sofía, a sus 74 años toma la decisión de casarse con Celia, desafiando todo y a todos. Pero no piensa en que pone patas arriba la vida de Eva, su hija que intentará impedir por todos los medios que esa boda se celebre, ya que trastocaría sus planes de boda con el heredero de una familia conservadora de Edimburgo.  Para ayudarla, estará Jorge, el hijo de Celia, porque el resto de su familia apoya la decisión de las dos mujeres. Esta comedia de enredos llegará a los cines el 13 de diciembre.

cartelescine.wordpress.com
JUMANJI- SIGUIENTE NIVEL(1). JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

38 / 227

JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

Llegará a los cines el 13 de diciembre. Una de aventuras de cara a las navidades. La padilla se junta para un rescate, pero el juego parece que ha cambiado. Nuevos escenarios y nuevas formas de entender Jumanji les hará vivir la aventura de sus vidas.

cartelescine.wordpress.com
NAVIDAD SANGRIENTA(1). NAVIDAD SANGRIENTA

39 / 227

NAVIDAD SANGRIENTA

Navidad sangrienta es un remake del clásico del terror de 1974, Black Christmas. Pero, en esta ocasión, lo que no sabe el asesino es que se enfrenta a un grupo de amigas universitarias que están hartas de ser víctimas y que se enfrentarán con uñas y dientes. Llega el 13 de diciembre a nuestros cines.

cartelescine.wordpress.com
PROXIMA(1). PROXIMA

40 / 227

PROXIMA

Eva Green es Sarah, una astronauta francesa que se entrena en la Agencia Espacial Europea en Colonia y es la única mujer del programa espacial. Vive sola con su hija de siete años y como se siente mal por dejarla tanto tiempo sola, el amor que le profesa es una tanto abrumador e inquietante. Cuando la eligen para formar parte de la tripulación de una misión espacial de un año de duración la relación entre ellas estalla. Llega a nuestras pantallas en 13 de diciembre.

cartelescine.wordpress.com
STAR WARS- EL ASCENSO DE SKYWALKER(1). STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

41 / 227

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Finalmente, el Episodio IX llega a los cines de España el 19 de diciembre. Se trata del desenlace de la última tricología que compone la saga de la Guerra de las Galaxias. Poco se sabe sobre su argumento. Pero está en manos de J.J. Abrams, y todo lo que toca, se convierte en oro.

cartelescine.wordpress.com
DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA . DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA?

42 / 227

DIOS MÍO, ¿PERO QUÉ TE HEMOS HECHO... AHORA?

Llega el 20 de diciembre la secuela de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, una comedia que dio la campanada en la taquilla de toda Europa. Sus cuatro yernos están decididos a abandonar Francia con sus familias pero Claude y Marie harán cualquier cosa para que esto no ocurra.

cartelescine.wordpress.com
MUJERCITAS(1). MUJERCITAS

43 / 227

MUJERCITAS

Greta Gerwig, después de regalarnos aquella joya que fue Lady Bird se ha lanzó de cabeza con una nueva adaptación de Mujercitas. Pero esta vez, la realizadora no solo se inspira en la novela clásica también se apoya en los escritos de Louisa May Alcott. Podremos ver el resultado de su versión a partir del mismísimo día de Navidad, el 25 de diciembre,

cartelescine.wordpress.com
CATS(1). CATS

44 / 227

CATS

Llega finalmente la adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber. Este musical está basado en la recopilación de poemas titulada El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum de T.S. Eliot. El director es Tom Hooper que nos ha regalado grandes películas como El Discurso del Rey, La chica danesa o Los miserables. Se estrena el 25 de diciembre.

cartelescine.wordpress.com
EL OFICIAL Y EL ESPÍA(1). EL OFICIAL Y EL ESPÍA

45 / 227

EL OFICIAL Y EL ESPÍA

La última de Roman Polanski llega a nuestras pantallas el primer día de 2020. Y como bien dice el título, va de espías y oficiales. Enclavada en 1895. Un capitán judío es degradado por espía y condenado a cadena perpetua en la Isla del Diablo, Guayana Francesa. Uno de los testigos que lo meten en la cárcel es el coronel Picquart, que no tardará en enterarse que los secretos siguen corriendo y van a atados a mentiras y corrupción.

cartelescine.wordpress.com
segunda-termporada-sex-education6

46 / 227

Sex Education: segunda temporada

En esta segunda entrega de la serie británica, su protagonista (Otis) tendrá que hacer frente a sus nuevos impulsos sexuales para que la relación con su novia (Ola) vaya bien. Mientras tanto, la relación con Maeve no puede ser más tensa y el instituto sufrirá un brote de clamidia. Parece que Moordale necesita, de nuevo, a Otis y su consultoría sexual. 

Al mismo tiempo Eric, el mejor amigo de Otis, conseguirá tener más confianza en sí mismo y ello le reportará muchos beneficios sociales. 

 

 

Netflix
JOKER(1). JOKER

47 / 227

JOKER

Todd Phillips es el director de Resacón en Las Vegas y el encargado de llevar al cine esta peculiar historia. Fuera del Universo extendido de DC (DCEU), esta película, interpretada por el enormísimo Joaquin Phoenix, cuenta la historia de este archiconocido personaje. Una historia que nos presentará al denostado socialmente Arthur Fleck y su transformación hacia el mismísimo Joker. Se estrena el 4 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
AMAZING GRACE(1). AMAZING GRACE

48 / 227

AMAZING GRACE

Era enero allá por 1972. Aretha Franklin dio un concierto de góspel durante dos días en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles. Como resultado: Amazing Grace, su disco más vendido. Las sesiones fueron filmadas pero el material acabó guardado durante 4 décadas. Ahora, el productor Alan Elliott se ha encargado de acabar un proyecto que inició Sydney Pollack y del que expresó su deseo de ser acabado antes de morir. Se estrenará también el 4 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK(1). DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK

49 / 227

DÍA DE LLUVIA EN NUEVA YORK

La nueva película de Woody Allen viene con jóvenes rostros del cine del talante de Timothée Chalamet, Elle Fanning o Selena Gomez a los que se une Jude Law o Diego Luna entre muchos otros. Nuevamente, llega con una película coral en la gran manzana: la ciudad amada del director. ¿La historia? Don jóvenes enamorados viajan para entrevistar a un famoso director y se verán envueltos en los más graciosos enredos. Será estrenada el 11 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
PARADISE HILLS(1). PARADISE HILLS

50 / 227

PARADISE HILLS

Paradise Hills es un lugar al que son enviadas las señoritas de dinero para entrenarse y llegar a ser mujeres educadas y perfectas. Nuestra protagonista llegará allí para recibir su educación pero descubrirá que esta residencia de lujo oculta un oscuro secreto. Opera prima de, la de Bilbao, Alice Waddington; y que cuenta en su reparto con Emma Roberts y Milla Jovovich. Llega a los cines de España el 11 de octubre.

cartelescine.wordpress.com
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?