estrenos de cine

Te puede interesar:

Eva y Pablo son pareja. Debido a una serie de catastróficas desdichas, él acaba denunciado por maltrato. Aunque niega la mayor, y su chica también, ambos acuden a una terapeuta, Laura, que se encarga de tratar casos de violencia de género. Esta es la premisa de Solo una vez, donde Álex García y Silvia Alonso son el dúo protagonista y Ariadna Gil, la psicóloga que lleva el caso. Hablamos con Silvia sobre una película que supone el cuarto proyecto en el que coincide con Álex tras Tierra de lobos, Tiempos de guerra y Hasta que la muerte nos separe.

Instyle.es

Tras cambios de fecha, idas y venidas, debuts en plataformas y otras “innovaciones pandémicas”, la pantalla grande vuelve a coger carrerilla y planea ya un buen chorro de estrenos para el año que entra. Alguna de las películas que aquí verás tenían prevista su llegada a cines en 2020, fechas que hubo que posponer por razones obvias y con un claro efecto secundario: que esperemos los nuevos estrenos con mayor ganas si cabe. Prepara el calendario, porque nos aguardan un montón de grandes historias que ver.

Instyle.es

Es la película que todas queremos ver, pese a los obstáculos que nos está poniendo la vida pandémica (en breve se podrá disfrutar en la plataforma Amazon Prime Video). Explota Explota es un musical lleno de luz y color, que cantaría Marisol, pero entregado a las canciones de otro de nuestros mitos populares del siglo XX: Raffaella Carrá. Cuenta una historia de éxito televisivo y amor de flechazo con Ingrid García-Jonsson como protagonista y Fernando Guallar como su enamorado ideal. Con él hemos hablado por mail para confirmar que es más simpático aún que su personaje, tan guapo como parece y un actor del que oiremos cada vez más hablar. ¿Y bailar? "Si me dieran a elegir, no me importaría nada formar parte de otra película musical con las canciones (antiguas) de La Oreja de Van Gogh". Ahí es na.

Instyle.es

Estamos tan imbuidas en las rebajas de verano 2020, que leemos lista de deseos y solo pensamos en nuestra wishlistcon las mejores inversiones fashion de la temporada. Pero María León ha venido a recordarnos que hay mucho más en la vida que hacer shopping (obvio), y no solo ir al cine a ver su último estreno...

Instyle.es

París bien vale un Chanel. Y si sobre la pasarela de la Semana de la Alta Costura la maison recordaba los tiernos años de Cocó en la Abadía de Abauzine, Penélope Cruz lucía anoche en la capital francesa un brillante modelo inspirado en apartamento de Gabrielle Chanel de la rue Cambon, 31. Y es que los pailletes parecen más apropiados para una alfombra roja que los calcetines blancos remangados (que, no obstante, se van a poner de moda seguro).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?