Estilo de vida

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Alexandra Pereira

Y, por supuesto, hay que sacar un ratillo al día para entrenar. Así lo ha hecho Alexandra Pereira, que ha salido a su terraza y nos ha mostrado cómo se mantiene en forma desde casa. 

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Ducleida

Dulceida es una de las que más se están volcando con la causa, y se lo está currando para que ninguno de sus seguidores se aburra estos días. Entre otras cosas, cada día hace un horario con el plan que va a llevar a cabo. 

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Dulceida

Aprovecha también para hacer algo muy común estos días: videollamadas con sus amigos. 

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Dulceida

Y, además, nos recuerda que es el momento para hacer eso que llevamos tanto tiempo evitando: ordenar.

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Ana Moya

Ana Moya también ha aprovechado para cantarse unos temas con su chico, Ignacio Serrano. ¡Así se hace más ameno todo! 

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Raquel Reitx

Raquel Reitx ha aprovechado para ordenar sus brochas y ya de paso se ha marcado un tutorial.

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Paula Gonu

Es el momento ideal para conocer mejor a nuestros influencers: Paula Gonu ha lanzado un test para entretenernos un rato. 

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María Pombo

María Pombo es la que peor lo está pasando con eso de no tener terraza, pero se ha buscado sus alternativas, aprovechado el rayito de luz que entra por la ventana. 

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Teresa Andrés

Y Teresa Andrés nos recuerda uno de los mayores placeres que existen: la lectura. Así pasa ella estos días.

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Teresa Andrés

También aprovecha para cocinar cosas ricas, ¡así sí! 

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RÁBANOS

Es uno de los grandes olvidados. Prácticamente inocuos, aunque muy ricos en agua y vitamina C. Perfectos para una dieta, ya que son diuréticos y contienen mucha fibra. El mejor momento para consumirlos: mayo, junio y julio.

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APIO

Pero si hablamos de alimentos poco calóricos, el apio va más allá, es uno de esos alimentos que ayuda más a quemar calorías que las que aporta. Un alimento denostado por su fuerte aroma en muchas de las ocasiones. Es diurético y muy rico en minerales y vitaminas A, C y E. El mejor momento para consumirlos: de octubre a marzo.

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GERMEN DE TRIGO

Nos encontramos aquí con un superalimento. El germen de trigo es muy completo: fibra, zinc, magnesio, ácido fólico, vitamina E… Sus beneficios combaten el estrés, la ansiedad e incluso el insomnio. Y apunta: favorece el buen aspecto de tu piel y tu cabello.

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BERROS

El berro es un compañero ideal en ensaladas, aunque casi no lo usamos a no ser que compremos el típico mézclum de bolsa. Pues bien, sus calorías son mínimas y son ricos en antioxidantes, fibra y hierro. Y aunque no hay que abusar de él, es ideal para dietas hipocalóricas.  El mejor momento para consumirlos: otoño e invierno. Pero como su cultivo es muy sencillo, se encuentran todo el año.

MORAS(1). MORAS

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MORAS

Se habla mucho de los arándanos, las uvas y las frambuesas. La mora parece que se quede un poco rezagada. Pues bien, son muy ricas en vitamina C y fibra. Aunque aparenten todo lo contrario, son bajas en calorías y contienen gran cantidad de antioxidantes. El mejor momento para consumirlas: entre agosto y septiembre.

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BATATA

La batata, también conocida como boniato, se encuentra en una posición líder dentro del mundo vegetal. Sus altos niveles de vitaminas A y C; y su alto contenido en hierro, calcio, proteínas y carbohidratos complejos la convierte en un superalimento de los más saludables. El mejor momento para consumirla: de octubre a marzo.

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CIRUELA

La ciruela es una fruta de verano. Aunque parece que no es de las que más se consumen a pesar de su fama. Es importante saber que entre sus propiedades encontramos su efecto laxante. Además, algo que no es muy conocido es su poder antibiótico. El mejor momento para consumirlas: entre junio y agosto.

COPOS DE AVENA(1). COPOS DE AVENA

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COPOS DE AVENA

La avena es uno de los abanderados en la lucha contra el colesterol. Por eso, se recomienda tomar cada día un poco de avena. Es buena para la digestión y para estabilizar los niveles de glucosa. Contiene mucha fibra, omega-3, vitamina D y potasio entre otros.

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COLIFLOR

Pero si hablamos de grandes olvidados, la coliflor se lleva la palma. Más que olvidada es una verdura denostada y marginada. La razón: su fuerte olor al cocinarla. Pero su poder va más allá de llenar la tripa alegremente. Se ha demostrado que es un buen alimento contra el cáncer, ayuda en la digestión y mejora la memoria. Además de hacer tus huesos mucho más fuertes. El mejor momento para consumirla: de noviembre a abril.

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El aperitivo favorito de Verónica Blume

Son muchas las recetas saludables que se pueden preparar agregando unos cacitos de la proteína en polvo de Meritene Proactive. Verónica Blume mostró, en el marco del evento de presentación del producto, mucho agrado por las tortitas de espinacas. Están hechas a base de harina de avena, bebida vegetal y espinacas. Una receta fácil y sencilla que puedes decorar con frutas y que será del agrado de toda la familia. De hecho, Verónica Blume confesó al probar las tortitas que acababa de encontrar una buena manera de dar verdura a su hijo Liam. "Sobre todo si se las cubro de queso y las fundo en el horno", reía. La modelo no consume azúcares y trata de cuidarse en su día a día

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Stella McCartney

La diseñadora fue criada dentro del estilo de vida vegano. Por eso, todas las prendas de las colecciones de Stella McCartney son veganas. 

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1 de noviembre, Día del Vegano

Con motivo del Día del vegano, hemos creado una galería con 10 celebrities que se han unido a este estilo de vida y luchan cada día para concienciar al resto del mundo. 

Diseñadoras, actrices, modelos y cantantes que comparten sus experiencias en redes sociales e impulsan iniciativas que buscan marcar la diferencia. 

Gloria Carrión

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Clara Lago

La actriz española, que decidió hacerse vegana en 2017, ya es conocida por ser una activista en defensa de los derechos de los animales. En su instagram comparte muy a menudo iniciativas para cuidar el medio ambiente y casos de animales maltratados y abandonados. 

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Ariana Grande

Desde pequeña le inculcaron una alimentación orgánica y en 2013 decidió unirse al veganismo. La cantante americana ha sido una de las influencias más importantes en temas de veganismo y concienciación para las generaciones de los 90. 

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Kristen Stewart

La actriz sabe lo mucho que influye el cine en la vida de las personas y el importante medio de comunicación que es. Por eso, además de llevar una dieta vegetariana en su día a día, intenta no aparecer en ninguna de las películas que rueda comiendo carne. 

 

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Beyoncé

​La cantante asegura que solo necesitamos 22 días para convertir los hábitos alimenticios en una rutina. Y lo ha querido demostrar con su servicio de comida a domicilio para veganos, con batidos y menús veganos: 22daysnutrition

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Miley Cyrus

La muerte de su perro Floyd llevó a la cantante a empezar una dieta vegana en 2014. Desde entonces, ha ejercido una labor de concienciación por los derechos de los animales, como lanzar una línea de zapatillas con Converse 100% veganas.  

La asociación PETA la ha premiado en varias ocasiones por su apoyo al veganismo. 

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Olivia Wilde

La actriz ha sido vegana desde los 12 años. En su compromiso con este estilo de vida, creó el sitio web Wilde Things, donde comparte sus experiencias sobre el veganismo para concienciar al resto del mundo. 

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Michelle Pfeiffer

Además de proteger a los animales, Michelle Pfeiffer asegura que llevar una dieta vegetariana le ayuda a mantenerse más joven, ya que evita las toxinas de la carne que hacen envejecer la piel. 

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Natalie Portman

La actriz decidió hacerse vegana en 2009, tras leer el libro "Eating Animals" que habla del maltrato en la industria alimenticia. En 2017 decidió lanzar un documental sobre este tema para compartir aquello que le había llevado a pasarse al veganismo. 

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Rooney Mara

Rooney Mara se hizo vegana en 2012 y desde entonces ha aplicado esta filosofía a todas las facetas de su vida, tratando ed marcar la diferencia. Tanto es así que en abril de este año lanzó una marca de ropa vegana, Hiraeth, para ofrecer una opción alternativa en la industria de la moda al uso de pieles y prendas fabricadas a través del maltrato animal. 

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EVERNOTE

Has vuelto de las vacaciones que no te centras. Parece que tu cabeza sigue allí y le cuesta ponerse a tope. Necesitas un organizador. Con esta app lo tienes todo solucionado. Todas tus notas te las organiza con rigor y te las sincroniza con toda la tecnología que tengas. Desde tu vida cotidiana a tus proyectos laborales.

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MYFITNESSPAL

Y si lo que realmente quieres es perder esos kilitos que se te han enganchado en diferentes partes de tu anatomía controlando tu dieta y haciendo ejercicio, esta es tu app ideal. Es un controlador de alimentos y ejercicio que te ayudará en esta ardua tarea.

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NUTRICIÓN PARTNER

Porque seguramente este verano no te hayas cortado un pelo con la comida, que para eso están las vacaciones, para comer sin respeto alguno por tu cuerpo y tu salud. Pero te has prometido comer bien y saber lo que comes este nuevo curso. Con esta aplicación sabrás lo que ingieres en términos nutritivos. Aprenderás a controlar los alimentos fácilmente.

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GLOVO

Si no tienes fuerza para nada y lo quieres todo, Glovo es tu app. Comida, cualquier tipo de compra, un capricho, recados entre amigos... casi todo. Configurada para ti, querido ser perezoso.

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WISH

Y si lo que quieres es cambiar tu armario, porque lo crees necesario y vital, pero no quieres gastar demasiado, aquí tuenes una app bien divertida que te busca ofertas y tarjetas regalo para que tu armario sea renovado rápida y económicamente.

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MINT

Además has vuelto con la cuenta corriente tiritando. Y te has planteado poner control de una vez por todas a tus finanzas. Pues esta es la aplicación que te recomendamos. Con un diseño muy intuitivo, te va a ayudar a entender tus transacciones y a controlar tus gastos.

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FEVER

También te has propuesto estrujar al máximo las oportunidades culturales que te brinda este nuevo curso. Con esta aplicación, estarás al tanto de todas las actividades culturales que promueve tu ciudad. Solo tienes que elegir tus gustos y ella te lo mostrará todo.

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QUITNOW

Y tú, que fumas como si no hubiera un mañana, lo has notado estas vacaciones y te lo has propuesto de una vez por todas. Vas a dejar de fumar pero necesitas ayuda. Aquí te dejamos una app que te lo va a poner un poquito más fácil o, al menos, te va a echar una mano.

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TINDER

Si te has propuesto encontrar a la persona adecuada para entregarle tu corazón, Tinder es la app más completa. Por si no sabes como funciona te cuento: es un “me gusta, no me gusta” y solo puedes hablar con una persona que te guste y a la que tú le gustes. No está mal para empezar, ¿no?

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Grunge

Los looks de Paris Jackson tienen un marcado estilo a mitad de camino entre el boho y el grunge. Si este ultimo se adapta a ti tenemos la mezcla perfecta para que lo luzcas ya: pantalones vaqueros rotos, zapatillas Converse, camiseta estampada y camisa a cuadros anudada a la cintura. 

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10. Haz una desintoxicación digital

Practica esto de vez en cuando para valorar lo que tienes a tu alrededor y compartir momentos con las personas que te aprecian. Usa menos el móvil o no estés pendiente las 24 horas del día a tu timeline de Instagram. Solo con un pequeño gesto como quedar con tus amigos y no usar el móvil mientras estáis juntos, ya será un gran paso.

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8. Queda con tus amigos/as una vez a la semana

Disfrutar de una tarde con amigas o de una charla con tu mejor amigo con un café por delante te hará sentirte más feliz. La amistad hace bien al humor y a la salud, ya que retrasa el envejecimiento celular. Ahora se entiende porque dicen que “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”.

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9. Deja salir tu creatividad

Al menos 15 minutos al día, dedícate a una actividad artística o a una pasión que tengas. Vale la escritura, la jardinería, la cocina, el dibujo, etc, lo importante es que dejes espacio a la improvisación.

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6. Haz deporte

El deporte es motivación, constancia, esfuerzo pero te regala mejor salud y confianza en ti misma. Cuando sales de practicar deporte, te sientes satisfecha con lo que has hecho, más segura de tu cuerpo y experimentas una sensación de energía y felicidad increíble.

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1. Ponte pintalabios

No sabes el poder que tiene para una mujer el pintalabios. En los momentos en los que te encuentres de bajón ponte un pintalabios con el que te sientas sexy, verás cómo mejora tu humor y ves las cosas desde una visión más positiva.

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2. Levántate temprano

No nos lo hemos inventado, la ciencia dice que aquellas personas que se levantan más temprano gozan de una mayor salud y sufren menos estrés. Esto se debe a que dosifican mejor los tiempos y acaban haciendo todas las cosas que tienen previstas a lo largo del día con mayor tranquilidad. Es una forma sencilla de sentirse más realizada.

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3. Sonríe más a menudo

Reírse es una acción que beneficia a nuestra salud física y psíquica. Es el perfecto antídoto anti estrés, disminuye el dolor, aleja la tristeza y te permite ser más positiva. Solo con el simple gesto de dibujar una sonrisa en tu cara vas a ver como ves las cosas diferentes. Rodearte de gente con buen humor y que, de vez en cuando te saquen una sonrisa, será una buena dosis de energía para ti.

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4. Planifica tu semana

El tiempo es oro, por ello hay que saber gestionarlo de la mejor forma posible para cumplir con nuestros objetivos e invertirlo en cosas que realmente son productivas. Planificar con anterioridad las actividades de la semana te permitirá establecer tus prioridades en cada uno de los días, ahorrando del mismo modo, tiempo y esfuerzo.

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7. Baila más

Inscríbete en un curso de baile. Con esto no solo conseguirás mantenerte en forma, sino que también descargas estrés y te diviertes. Aprender a bailar un nuevo baile, por ejemplo, te traerá una experiencia creativa, energía positiva y conocer a nuevas personas.

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