Estampado de cuadros

Te puede interesar:

Si hay algo que está bastante claro es que cualquier chaqueta puede elevar un look al instante. Sobre todo, una buena blazer puede conseguir que un estilismo aburrido y sencillo, se convierta en una opción más formal y sofisticada. Así lo hemos comprobado a lo largo de los años en desfiles y en el street style. Lo hemos visto en la temporada de otoño-invierno 2020/2021 y de primavera-verano en el maravilloso desfile en plenas dunas de Maspalomas que hizo Saint Laurent con maravillosas blazer. Y por supuesto, en redes con blazer con estampado y otras opciones más clásicas como las que nos enseñó la influencer Dulceida con una blazer básica en negro de Primark.

Instyle.es

Si nos sigues a menudo, sabrás que en nuestro top 3 de camisas/blusas está la que cuenta con un diseño con estampado de cuadros vichy. Un tipo de blusa de lo más versátil y atemporal, que por mucho que pasen tendencias y tendencias, siempre está en el primer cajón de nuestro armario. También en el armario de las parisinas, porque si sigues bien el mundo de la moda, este estampado de cuadros es uno de los más deseados en sus estilismos. Un básico que no falla y que ahora (por fin) ya hemos encontrado la camisa perfecta con estampado de vichy que necesitas.

Instyle.es

Si tuviéramos que elegir un listado con nuestras camisas favoritas, lo tenemos muy claro: camisas blancas, de rayas y de cuadros. Estos tres tipos de camisas sacan de cualquier apuro estilístico y además combinan con prácticamente todo tu armario. Y si no que se lo digan a Nuria Roca, quien ha dado con la camisa de cuadros perfecta y de rebajas.

Instyle.es

Todas sabemos lo importante que es tener un buen fondo de armario. Y también la reina Letizia, quien tiene claro que una blazer no puede faltar. Y así nos lo ha demostrado con su último estilismo, recuperando una blazer con estampado de cuadros que ya le vimos durante sus reuniones por videollamada en el confinamiento. Pues bien, ahora la reina Letizia ha vuelto a confiar en esta blazer para su reunión con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) que fue cancelada debido a la borrasca Filomena.

Instyle.es

Si inauguramos la temporada contándote que el estampado de cuadros sería uno de los más vistos durante el otoño-invierno de 2020-21 (y aquí tienes unos tips para lucirlo tengas la edad que tengas sin ir hecha un cuadro), ahora el tiempo nos ha dado la razón. Y es que, durante estos meses no hemos parado de ver el print de moda en chaquetas, sobrecamisas y otras prendas de abrigo.

Instyle.es

Si nos encanta un look, lo decimos y punto. Pero en el caso de Patricia Conde, solemos repetir porque sus estilismos sencillos pero con un punto de estilo siempre nos conquistan. Sin ir más lejos, ayer te contábamos que nos encantaba su look con prendas básicas y con un pantalón muy especial perfecto para los días que quieras darle un respiro a tus vaqueros y hoy nos sorprende con una chaqueta clásica de cuadros, genial si estás buscando una opción para llevar con tus vaqueros debajo de tu abrigo o como prenda única, los días que el frío no apriete.

Instyle.es

Si hay una mujer de televisión que continúe impresionándonos después de estar tantos años con nosotros desde la pantalla esa es Nuria Roca. Últimamente no deja de defraudarnos en sus apariciones en El Hormiguero y nos ha dejado prendas y looks inolvidables como uno con un traje de chaqueta y pantalón de estampado geométrico o con un jersey negro con estampado de flores. Ella es amante de las tendencias y como buena conocedora de los últimos must sabe que ya sean Príncipe de Gales, tartán o vichy, las prendas de cuadros son un obligado en cualquier armario estiloso. Es por eso que para elevar un outfit básico Nuria Roca elige una blazer de cuadros gris, pasando de look a LOOKAZO en cuestión de minutos.

Instyle.es

¡Por fin viernes queridas! Estábamos deseando con ganas la llegada de este día. Y es que los viernes, estemos confinados o no, se celebran. Ya sea con un plan de pareja, una cena en casa con nuestra mejor amiga o incluso con la familia aunque sea en ‘petit comité’. Y es que los viernes se celebran con un buen maratón de series, mucho relax y, por supuesto, con nuevas ideas para el armario. Entre las nuevas opciones que deben estar en tu armario de temporada, está el estampado más deseado últimamente por las celebrities. Se lo vimos hace unos días a Paula Echevarría con un cardigan, y ahora parece que Sara Carbonero tampoco se ha podido resistir al estampado de pata de gallo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?