Estampado animal

Te puede interesar:

Arranca el mes de septiembre y comenzamos a adaptar nuestros looks a la nueva temporada, aunque hay ciertas tendencias que nos van a acompañar durante la temporada del entretiempo como es el caso del animal print. Y es que, efectivamente, aquellos diseños inspirados en la fauna más salvaje seguirán triunfando en el street style tras el verano, aunque parece que se están haciendo de rogar en los escaparates. Por eso, desde la redacción de InStyle.es hacemos esta llamada a Amancio Ortega porque, vale, el leopardo está bien, pero realmente queremos que vuelva el vestido de Zara con estampado de cebra efecto tipazo que tiene Marta Pombo.

Instyle.es

Atemporal y cool: el print de leopardo es siempre una apuesta segura. Los abrigos con estampado animal se convierten en todo un salvavidas de estilo. Y las que más saben de moda (hablamos de Sarah Jessica Parker y Olivia Palermo) se han puesto de acuerdo en demostrar que el abrigo de leopardo sigue siendo tendencia de moda en 2021.

Instyle.es

Si alguna vez no estás segura de qué ponerte, echa siempre un vistazo a Sarah Jessica Parker. No porque sea una celebritie en toda regla, sino porque, al igual que Carrie Bradshaw, constantemente nos muestra looks dignos de copiar. Desde estilismos con deportivas, hasta como llevar una forma más original los vaqueros folded up del momento.

Instyle.es

En el ciclo de la moda, todo vuelve, pero hay prendas (tanto de verano como de invierno) y estampados muy característicos que nunca desaparecen. Los cuadros para cualquier día del año, las flores para la primavera y el 'print animal' para el invierno. No nos extraña que los 'looks' más atrevidos de esta temporada tengan que ver con este último patrón, más en concretro, con el serpiente.

Instyle.es

No hay temporada sin vestidos. Da igual la estación en la que estemos, siempre apetece llevar vestidos. Una prenda comodín que además es súper versátil y podemos llevar de mil formas. Y si nos hemos enamorado de un vestido con estampado, tampoco hay problema porque podemos combinarlo de diferentes formas. Te enseñamos a llevar el vestido mini camisero que ha conquistado a celebrities como Paula Echevarría de 5 formas distintas.

Instyle.es

Lo confesamos: hay ropa de moda que nos da miedito. Y entre toda ella, los vestidos animal print ocupan los primeros puestos. Haciendo caso a su dibujo son salvajemente atractivos, y también tan llamativos que a veces se enfrenta de frente a ese pepito grillo de la discreción que nos coarta la vida fashion. Por eso, cuando vemos a nuestras influencers maduras favoritas vestirlos sin ambages, dejándoles reinar en sus looks más favorecedores como el tigre en la selva, nos animan a imaginarnos tan estilosas como ellas y rugir un ¡a la cesta! con todas las de la ley.

Instyle.es

En materia de estampados el animal print continúa estando a la cabeza de los más deseados de otoño-invierno. La new season viene cargada de tendencias: los abrigos largos en versión XXL con los que conseguir un look de diez sin pasar nada de frío, el retorno de los pantalones de tiro bajo (ese must en el que sólo puedes estar en el bando de los que los aman o los odian) o los cárdigans de punto con estética retro y aire muy romántico. Pero por el momento nos resistimos a dar portazo al print más salvaje de todos aunque el de cuadros nos haya empezado a conquistar después de ver looks tan cool. Paula Echevarría está en la misma tesitura y nos ha dejado una nueva inspiración con animal print incluido: un jersey de leopardo con lentejuelas (o también jersey de cebra en marrón y negro).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?