especial

Te puede interesar:

Todo va perfecto con tu pareja, os lleváis a las mil maravillas, tenéis una relación sólida y basada en el respeto y os admiráis mutuamente. Pero (lo sentimos: siempre hay un pero) las cosas en la cama no funcionan igual de bien que antes. ¿Te suena? Perder la pasión de los primeros años conforme la relación avanza es todo un clásico. Seguro que tienes más de una amiga (y si no la tienes es que la amiga eres tú, como diría La Vecina Rubia) que ya sea por el trabajo, por los niños o por las preocupaciones del día a día, ha visto cómo la actividad sexual con su pareja ha caído en picado. Si crees que tu relación necesita recuperar la pasión perdida o crear rutinas sexuales nuevas, excitantes y, sobre todo, cómodas, hablamos con Monica Branni, psicóloga y sexóloga de Platanomelón para que nos cuente cómo conseguirlo. ¡Salir de la zona de confort sexual es más gratificante de lo que pensamos!

Seguridad sí, aburrimiento no

Instyle.es

Aunque su vida amorosa no ha dado el juego de la de Ashton Kutcher, seguramente nuestro famoso favorito en este sentido, no está nada mal el historial de Justin Timberlake, otro icono de los millenials que ha tenido parejas tan conocidas que podríamos dedicarle a él solo un serial de esta sección de historias de amor vintage.

Instyle.es

El temporal que nos ha dejado Filomena durante la primera quincena de enero ha sido histórico. Muchas ciudades como Madrid, donde no se recordaba una nevada de estas características desde hace años, se han convertido en un manto de nieve. Una nevada que nos ha obligado a sacar los abrigos de plumas, e incluso los esquís, y que además no solo ha dejado Instagram repleto de 'lookazos' para la nieve sino también de instantáneas de lo más entrañables. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?