Esmalte de uñas

Te puede interesar:

Desde hace unas temporadas las manicuras se han convertido en el nuevo capricho 'beauty' de las 'influencers'. Esta primavera se llevarán colores neutros, esmaltes con purpurina, tonos azules, el amarillo verdoso y los tonos apagados como el verde pastel o azul bebé.

Instyle.es

Cristina Pedroche se ha sumado a la moda de los dibujos en las uñaspero no se ha decantado por las margaritas que son tendencia. Como sabes, hace unas semanas, la presentadora sacó un filtro para Instagram que ya han utilizado cantidad de personas. No es tan popular como la tarta de queso que prepara la vallecana, pero ahí anda. La cuestión es que Pedroche ha trasladado su filtro de Instagram al universo nail art. Así, nos ha sorprendido con una mariposa en su uña anular.

Instyle.es

Después del cambio de armario de jerséis de punto grueso a vestidos fresquitos y muy veraniegos, y optar por una crema hidratante más ligera, conseguir una manicura colorida es el próximo paso para disfrutar de un relajado verano. Sin embargo, y aunque no manejes demasiado bien el nail art, el verano de 2020 será el año en que salgas de tu zona de confort y deberás olvidarte de los clásicos esmaltes color coral o nude y manejar nuevas técnicas.

Instyle.es

Miguel Ángel pintó a principios del siglo XVI, en la bóveda de la Capilla Sixtina, un fresco renacentista donde el casi roce de las dos figuras sigue siendo hoy el corazón y el foco de la composición. La creación de Adán muestra la anatomía humana de forma sorprendente y en este caso, prestando especial atención a las manos, vemos como se exhiben esbeltas: sus dedos son finos y sus uñas, al ras, están cuidadas. 

Instyle.es

El verano ha llegado por todo lo alto, y con él las nuevas tendencias de moda pero, por supuesto, también en clave beauty. Porque en verano no solo debemos cambiar nuestra rutina de belleza y protegernos más del sol (cosa que, en realidad, deberías hacer todo el año), sino que las tonalidades también cambian y así como algunas optamos por aclararnos un poco el cabello y apostar por las coloraciones capilares más tendencias, muchas otras consideramos a manos y pies nuestros lienzos más creativos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?