escote

Te puede interesar:

A falta de la inspiración proveniente de las fashion weeks (que no obstante empiezan a retomar su ciclo semestral trastocado por la pandemia), el cine sale al rescate de nuestro vestidor. El Festival de Venecia se ha convertido en la primera alfombra roja de la temporada (y aquí puedes ver todos los looks), beneficiado por la bondad meteorológica de las últimas semanas del verano en Italia.

Instyle.es

La influencerPaula Ordovás nos conquistó hace unos días con la fotografía que te mostramos bajo estas líneas. La subió a su perfil de Instagram y nos quedamos prendadas del cuello de su vestido. El escote halter siempre ha sido la mar de favorecedor y como la estilista Eli Nasra nos confirmó hace ya tiempo, es un corte que sienta bien a todas las mujeres tengan el pecho que tengan

Instyle.es

Sara Carbonero sigue inspirando con su estilo a todas las mujeres, pero en especial a las de pelo corto. Si hace poco te contábamos cuál era el mejor peinado para chicas de pelo corto que quieren arreglarse, ahora la presentadora nos ha dejado con una instantánea en blanco y negro en su cuenta de Instagram que deja claro qué escote es el que mejor sienta si tienes el pelo corto. Y es que este vestido promete hacer un cuello infinito, con lo que el efecto 'glam' está asegurado.

Instyle.es

Tenemos asociado el cuello alto a las prendas más calentitas del invierno. Pero lo cierto es que la moda no entiende de temperaturas, sino de soluciones ópticas. Y llevar el cuello alto, así sea en la temporada primavera-verano 2020, es como subirse a unos tacones: un consejo fashion para estilizar la silueta. Una tendencia que vimos avanzar el año pasado en forma de vestido y que se ha asentado sobre todo en forma de blusa, camisa o top en nuestras tiendas favoritas.

Instyle.es

Cristina Pedrocherepite como embajadora de Ipanema por cuarto año consecutivo. La marca de sandalias es una de las imprescindibles del verano, que además desde hace poco se ha decantado por la producción 'ecofriendly' y sostenible ya que se ha reducido el consumo de agua y la energía en sus procesos de fabricación yel volumen de residuos. Y muchos de los modelos son reciclables al 100%. ¿No es maravilloso? No nos extraña que sea una de las firmas TOP de la presentadora y que sepa combinarlas mejor que nadie con los vestidos más bonitos del verano 2020, largos y con estampado de flores sus favoritos sin lugar a dudas.

Instyle.es

Se acerca la época más cálida del año y el cuerpo pide diseños ligeros, frescos y muy sexies. De entre todas las tendencias que te vas a cansar de ver este 2019, hay un detalle que marca la diferencia en tus partes de arriba: el escote. Y, en este terreno, Kendall Jenner y Hailey Baldwin (o Bieber) son auténticas expertas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?