Escapadas

Te puede interesar:

La historia de Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas es la historia de un sueño, el de Lucas Prats, empeñado en darle otra vida (y de paso, compartirla con el mundo) a la casa de su abuelo agricultor, situada en un entorno rural ubicado prácticamente en el epicentro de Ibiza, a tiro de piedra de todo. Con un tesón inusitado, el propósito de rehabilitar una propiedad con más de 300 años de historia se convirtió en realidad durante los primeros años del siglo XXI, cuando el hotel tomó forma tal y como lo conocemos.

Instyle.es

Ribadesella. Así se llama el pueblo al que Macarena García, que hace poco anunciaba por medio de su perfil de Instagram que ahora es la nueva embajadora de Zalando, se ha escapado con su amiga, la también actriz Anna Castillo. Una villa asturiana que rezuma encanto por los cuatro costados. Un paraje natural que acoge al visitante con los brazos abiertos en cualquier época del año. Mucho más en verano. A pesar de que este estío será algo anómalo, porque, entre otras cosas, todas las verbenas y fiestas tradicionales han quedado suspendidas consecuencia del COVID, Ribadesella seguirá brillando y ofreciéndose a abrazarnos con la arena blanca de sus más de dos kilómetros de playa, enmarcada entre diminutas casas de colores que, como vetas en un cuadro de la emblemática pintura paisajista del Renacimiento, inundan la montaña de vida.

🌞📸 @gemsgm @cartier #cartiertrinity

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Instyle.es

Echa cuentas. Sí, ya falta muy poco para fin de año... y tal vez no sepas qué hacer en fecha tan señalada. Salir toda la noche, cenar fuera, quedarte en casa viendo series al calor de la manta… Para aclarar dudas, hemos seleccionado alguna de las opciones más apetecibles para pasar un fiestón diferente. Atenta porque todas molan muchísimo.

Instyle.es

Y es que esto es así: la nieve es la playa del invierno. Un espacio natural que invadir como buenos seres humanos que somos. La naturaleza en estado puro para disfrutar de nuestros días de asueto. Mucha gente prefiere gastar sus días de vacaciones en pleno invierno y disfrutar de las mejores pistas dentro y fuera de nuestro país.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?