Escapadas

Te puede interesar:

Ribadesella. Así se llama el pueblo al que Macarena García, que hace poco anunciaba por medio de su perfil de Instagram que ahora es la nueva embajadora de Zalando, se ha escapado con su amiga, la también actriz Anna Castillo. Una villa asturiana que rezuma encanto por los cuatro costados. Un paraje natural que acoge al visitante con los brazos abiertos en cualquier época del año. Mucho más en verano. A pesar de que este estío será algo anómalo, porque, entre otras cosas, todas las verbenas y fiestas tradicionales han quedado suspendidas consecuencia del COVID, Ribadesella seguirá brillando y ofreciéndose a abrazarnos con la arena blanca de sus más de dos kilómetros de playa, enmarcada entre diminutas casas de colores que, como vetas en un cuadro de la emblemática pintura paisajista del Renacimiento, inundan la montaña de vida.

🌞📸 @gemsgm @cartier #cartiertrinity

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Instyle.es

Echa cuentas. Sí, ya falta muy poco para fin de año... y tal vez no sepas qué hacer en fecha tan señalada. Salir toda la noche, cenar fuera, quedarte en casa viendo series al calor de la manta… Para aclarar dudas, hemos seleccionado alguna de las opciones más apetecibles para pasar un fiestón diferente. Atenta porque todas molan muchísimo.

Instyle.es

Y es que esto es así: la nieve es la playa del invierno. Un espacio natural que invadir como buenos seres humanos que somos. La naturaleza en estado puro para disfrutar de nuestros días de asueto. Mucha gente prefiere gastar sus días de vacaciones en pleno invierno y disfrutar de las mejores pistas dentro y fuera de nuestro país.

Instyle.es

¿Te hemos convencido? Reserva ya tu vuelo con Air Nostrum y disfruta de tu tiempo de ocio en estos dos destinos franceses que, lejos del bullicio de lugares mucho más visitados como París o la Costa Azul, ofrecen tranquilidad, una gran actividad cultural y una gastronomía casi mágica. Perfectos para disfrutar en pareja, con familia, amigos... Haz planes y ¡buen puente!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?