entrevista

1-23

1 / 23

Sophie Turner

METRO

2 / 23

Pilar Rubio: hijos, novio y una boda por delante

A Pilar Rubio (Torrejón de ardoz, 1978) le va la marcha. En el corrillo que se crea antes de la sesión, durante los saludos pertinentes, la presentadora confiesa que ha pasado la noche "de juerga". Pero que nadie dude de su profesionalidad: la velada se la ha dado el pequeño Alejandro, que en el momento de estas fotos aún no había cumplido un año. Es el menor de los tres hijos que tiene junto al futbolista Sergio Ramos (los otros dos son Sergio, de 4 años y Marco, de 2), con quien contraerá matrimonio el próximo 15 de junio. "Hubo compromiso hace muchos meses, pero, si te digo la verdad, estábamos tan hasta arriba de trabajo que no habíamos tenido tiempo de sentarnos a pensar cómo organizaríamos la boda", asegura. Una boda que parece que traerá sorpresas (se habla de que están en negociaciones con AC/DC y Aerosmith, dos de los grupos favoritos de la presentadora, de quien es bien conocido su gusto por el rock). 

Que a Pilar le va la marcha también lo deja claro sus apariciones en El Hormiguero (Antena 3), donde cada semana sorprende a los telespectadores con un complicado -cuando no arriesgado- reto. Casualmente, mientras la maquillan, le llega un mensaje comunicándole el próximo: ¡Conducir un tanque! Pilar ríe. "Estoy superfeliz. Constantemente aprendo cosas nuevas. Es una sección superinteresante y que tiene mucha aceptación por parte del público, pero es verdad que requiere un gran esfuerzo. Aunque te diré que cuento con ayuda", desliza cómplice. 

Camisa, minifalda y botines de Isabel Marant.

3 / 23

Eva Gonzalez llega a su entrevista con InStyle

Es como si la vida de Eva González (Mairena del Alcor, Sevilla, 1980) hubiese sido escrita por Andersen, donde a un capítulo le sigue otro que mejora la trama y el final siempre es feliz. De Se llama Copla (en Canal Sur), a MasterChef (La 1, 2013-2019) y de ahí a La Voz, la ex Miss España 2003 -dato relegado a pura anécdota- se ha convertido en la presentadora del momento: la más querida y, también, la más deseada por las marcas. En lo personal, el cuento no puede ser más romántico, con enamoramiento de Cayetano Rivera, ruptura y reconciliación, boda por todo lo alto y nacimiento del pequeño Cayetano en marzo del año pasado. 

Eva no da un paso en falso. Y no por cuestión de azar, sino de una arraigada cultura del esfuerzo que debe a sus padres (y de la que hablará, con emoción, conforme avanza esta entrevista). Lo comprobamos una gélida mañana de principios de febrero cuando la acompañamos, primero, al press day de Kenfay Paris, la firma cosmética que acaba de ficharla como embajadora y, unas horas más tarde, a la sesión de fotos con InStyle, a la que llega sin comer, con el pelo aún recogido en un pulido moño, pero sin el look de pantalón y camisa de Uterqüe y los zapatos de Jimmy Choo que ha lucido en la presentación y que ha preferido sustituir por su pantalón y camisa vaquera y deportivas. Sonia Marina, su maquilladora de cabecera, deshace el moño y cepilla a conciencia el pelo de Eva hasta transformarlo en una estilosa melena wet que luce en estas páginas. "Espera, hija, que me quito el abrigo, que ni me lo he 'quitao'", espete con ese gracejo andaluz que aspira las jotas. Porque al natural y charlando a corazón abierto, Eva es la más sevillana de las Evas. 

Vestido de Valentino, sandalias de Valentino Garavani y anillos de Tous

4 / 23

Ana Polvorosa y su cambio de vida

Risas, confidencias, complicidad... Sé de antemano que entrevistar a Ana Polvorosa implica eso y más. Porque ella es así: natural, simpatiquísima y con una alegría de vivir absolutamente contagiosa. Creedme que no exagero. "Estoy empezando una nueva etapa", me suelta, casi nada más llegar. "De los 20 a los 30 todo ha pasado muy rápido y ahora que he cumplido la treintenta..." 

La actriz lleva top metalizado y escotado con pailettes y flecos y pantalón de talle alto, con cinturón, de Givenchy 

5 / 23

Ana Polvorosa y sus comienzos como actriz

¿Cómo fueron tus comienzos en la interpretación? Empecé muy niña. Siempre he sido un poco payaseta en mi casa; me gustaba mucho leer, me inventaba juegos e improvisaba teatros. Los sentaba a todos en el sofá para que me vieran, quería que me observaran... 

Eres un tanto egocéntrica, como toda buena actriz. Puede ser, sí (risas). Mi madre no estaba muy conforme con mi decisión de ser actriz pero yo me compinché con mis hermanos para hacer mi primer casting. Era para unas fotos de La Tienda en Casa, la revista de El Corte Inglés. Y mi madre ni sabía que me había presentado. Fui convenciéndola poco a poco. Vio que me gustaba de verdad la interpretación y ponerme delante de una cámara y me dijo que me iba a apoyar, siempre y cuando no viera que faltaba a mis valores como persona y a mis estudios. Esas fueron sus condiciones. La primera serie que hice, y que coincidió también con mi primer casting, fue Raquel busca su sitio; tenía 11 o 12 años. En el primer día de rodaje estaban Leonor Watling y creo que Cayetana Guillén Cuervo. Me sentí tan bien... Quedé fascinada con las cámaras, hasta el punto de plantearme que si no me iba muy bien como actriz me podría dedicar a algo más técnico. 

 

La actriz lleva camisa en algodón, con mangas abullonadas y diadema en raso con lazada, todo de Prada.

6 / 23

Una nueva Ana Polvorosa (en muchos sentidos)

¿Cuál es tu relación con la moda? Ha cambiado mucho tu estilo con el paso del tiempo. Poco a poco me he ido encontrando. Y el hecho de cortarme el pelo ha sido un punto de inflexión. Ahí pensé, "acabo de encontrarme y ya estoy lista para hacer esa transición a la persona que de verdad quiero ser". Y también cambié de forma de vestir. 

¿Quién ha sido el gurú de tu nuevo estilo? Llevo años con los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado. Ambos han tenido mucho que ver con este estilo más limpio. Y con (el maquillador) Ivan Gómez me pasa también; siempre me gusta ponerme en sus manos. Pero todo coincide con el hecho de que me han llegado personajes diferentes, que me han hecho descubrirme y confiar en mí misma. Todo ello ha sido gracias a Mesala Films, mis representantes. Les adoro y me han ayudado mucho a crear una carrera diferente. Nosotros, los actores, además de tener un punto egocéntrico como decíamos antes, también tenemos otro muy vulnerable, muy inseguro. Así que es fundamental la labor que hacen tus representantes contigo. 

 

La actriz lleva top en tafetán de seda con manga corta abullonada, de Nº21

7 / 23

Ana Polvorosa, Sara en 'Las Chicas del Cable'

Estar expuestos todo el tiempo no es precisamente un acicate para la seguridad. Exacto. Y yo me siento cada día más senible. A veces me digo:"Por Dior, Ana, ¿quieres no empatizar tanto con las cosas?". Porque cargo con lo mío y con lo del de enfrente. Y es cierto que hay momentos de debilidad. Hacer personajes tan potentes como Samantha en Pieles o Sara en Las chicas del cable, por ejemplo, me ha hecho confiar mucho más en mí y en mis límites interpretativos. 

Yo creo que a Sara realmente la has creado tú. Ramón y Teresa, los productores (Bambú producciones), me lo dijeron el año pasado, cuando gané el premio de la Unión de Actores: "La evolución que ha tenido Sara ha sido gracias a como tú la has interpretado". A día de hoy continúo aún sin creérmelo demasiado. Quizás el secreto haya sido ponerle mucha alma. 

 

La actriz lleva top tipo bustier con lazadas y pantalón de talle alto de Carmen March, pulseras bañadas en oro de Aurélie Bidermann y sandalias en piel grabada de Paula Cademartori. 

8 / 23

El mejor momento para entrenar

Crys Dyaz nos explica que hace unos años se decía que entrenar en ayunas favorecía la pérdida de peso. Sin embargo nos cuenta que estudios recientes sostienen que no hay pruebas de esto. Ella se define deportista diurna. Cuenta que cuando era nadadora de élite entrenaba dos veces al día: una por la mañana y otra por la noche. Sin embargo ahora entrena únicamente por la mañana. Preguntada por si lo hace en ayunas o no a pesar de los estudios, Crys Dyaz cuenta que ella siempre prefiere desayunar antes de entrenar y que no necesariamente espera a hacer la digestión porque no tiene problemas en este sentido. Se despierta, desayuna y a los 15 minutos está haciendo ejercicio. Te contamos más detalles sobre ella al final de la galería, pero antes... 

@crysdyaz

9 / 23

El estreno de Velvet Colección

La serie Velvet Colección se estrena en Movistar+ el 13 de septiembre.

Su participación en un reparto tan coral, encabezado por Marta Hazas, la ha devuelto a primera línea de la popularidad, pero...: "Las protagonistas son normalmente mujeres jóvenes. Y como yo digo, a esta edad pasas de ser objeto de deseo a la madre del objeto de deseo; tu rol suele ser siempre muy satélite y muy secundario con respecto a las tramas principales. Por supuesto, hay excepciones, pero pocas. Dime tú, aparte de Maribel (Verdú), Belén (Rueda) y Emma (Suárez), ¿quién hay? Y ponte en cambio a pensar en hombres, que además cumplen y cumplen años y siguen siendo 'galanes'".

Instagram / @aitanasanchezgijon

10 / 23

Aitana Sánchez-Gijón, una rebelde en 'Velvet Colección'

Estrena tercera temporada de Velvet Colección (Movistar+), empieza gira de teatro y se prepara para un proyecto que aúna teatro y danza contemporánea. Aitana Sánchez-Gijón está imparable y brilla. Es, sin sombra de duda, la
actriz que más hace vibrar tan solo con mirarte. La hemos entrevistado para el número de septiembre de INSTYLE. Y descubre aquí un extracto de la entrevista: nueve cosas que (posiblemente) nos sabías de la actriz.

Como por ejemplo, que nació en Roma, en 1968, y que su lengua materna es el italiano: "Mi madre no hablaba castellano cuando vinimos a vivir aquí, así que la mia lingua materna é sempre stata l’italiano".

 

*Foto de Félix Valiente. Realización: Baptiste Lauron. Aitana lleva mono de cuero negro y pulsera de plata, de Hermés (915 783 041) y zapatos salón en ante burdeos, de Gianvito Rossi (gianvitorossi.com). Y en los labios, un labial hidratante y de un tono fresa, clave para iluminar la piel, L'Absolu Rouge Finish Matte, de Lancôme (lancome.es).

11 / 23

Aitana es doña Blanca en Velvet Colección

"Lo que me gusta mucho de doña Blanca es que ha antepuesto siempre el trabajo por encima de todo. Es un referente femenino muy potente que se sale un poco de una mujer de esa época. Empezó siendo una mujer muy seca. De hecho, lo que no me gustaba de ella era precisamente que al principio parecía un poco amargada o neurótica. Poco a poco, doña Blanca se ha ido humanizando, dulcificando y ya es de otra manera. Me ha gustado mucho su evolución a lo largo de estos años."

Instagram / @aitanasanchezgijon

12 / 23

Aitana, en familia

Aitana es madre de dos hijos junto a su pareja, el pintor argentino Guillermo Papin Luccadane. "Cumplimos 20 años ahora [juntos], sí. Es mucha vida... Él es artista también y tenemos un punto de comprensión y de conexión muy grande en lo que se refiere a los procesos creativos, a los momentos en los que te vas con la cabeza a otro sitio... Yo me siento muy respetada y muy libre en mi relación. Vuelo siempre hacia donde quiero volar y él jamás me ha puesto una cortapisa. Toda la vida hemos remado a favor mutuamente y hemos tenido una gran conciencia como pareja y como familia, como centro para nuestros hijos."

En la imagen, la actriz con sus hijos Teo y Bruna, en una preciosa imagen rescatada para el reciente 17 cumpleaños del mayor.

Instagram / @aitanasanchezgijon

13 / 23

Su proyecto más arriesgado

"Estoy metida en uno de danza contemporánea. Se va a llamar Juana, en homenaje a todas las Juanas (de Arco, Juana la Loca, la Beltraneja, la papisa Juana), mujeres que se han salido del molde y muchas de ellas han sido castigadas, muertas en la hoguera o encerradas en vida. Chevi Muraday es uno de  los coreógrafos de danza contemporánea más importantes que hay en este país. Bailo con él desde hace dos meses y he descubierto que necesito bailar. Hay algo en el cuerpo que me conecta con cosas muy fuertes; necesito usar el cuerpo en el escenario y esto me ha llevado a encontrarme con Chevi. Es para dentro de un año y medio, pero ya he empezado a bailar. Ya ves, el teatro me da muchas alegrías."

Instagram / @aitanasanchezgijon

14 / 23

Vestido blanco con botones

¿Quién dijo que los vestidos con botones (una de las tendencias más claras de la temporada) eran demasiado casual? Hay vestidos, como este de Asos, que puedes llevar prácticamente en cualquier ocasión. Cambia tus alpargatas por unas sandalias con tacón y ya tienes el look para una entrevista.

Asos Design, (44,99€)

Comprar

15 / 23

Blusa con volantes

Las blusas son tu aliado perfecto. Puedes elegir el color y el corte que más te guste, y solo te queda combinarlo con una falda o pantalón con un color neutro, como gris o negro. No fallarás nunca. 

Mango, (22,99€)

16 / 23

Vestido con estampado

Los clásicos vestidos tubo con corte hasta la rodilla son muy socorridos para este tipo de situaciones. Los tienes con estampados veraniegos, como este de Ralph Lauren.

Ralph Lauren, (169,00€).

Comprar

17 / 23

Falda pantalón con estampado

Las faldas-pantalón son unas prendas muy finas y socorridas. Las hay de muchos colores y estampados distintos, sólo tienes que coger la que más te guste para tu entrevista.

Maje, (105,00€).

18 / 23

Vestido negro con cinturón

Si lo que quieres es vestir discretamente puedes elegir un vestido negro. Es un opción muy clásica con la que, sin duda, no fallarás nunca. Este de Bimba y Lola tiene un corte muy veraniego, y el cinturón le aporta un toque desenfadado. 

Bimba y Lola, (68,00€).

19 / 23

Vestido mono

Los monos son la mejor la opción para ir fresca y cómoda en verano. Así que, ¿por qué no llevarlos a las entrevistas? Todo depende del mono que elijas. Este de Zara tiene todo lo que nos gusta: aparenta ser un vestido y sus tonos son discretos. ¡Tienes la comodidad de un mono y la elegancia de un vestido!

Zara, (29,99€).

20 / 23

Blanca Suárez, imagen de Samsung

La actirz ha acudido al programa de televisión El Hormiguero en Antena 3 con motivo de la promoción de la nueva campaña de 'Samsung Smart Girl' que protagoniza junto a otras actrices como Paula Echevarría.

21 / 23

Cuidando los detalles

En las últimas colecciones han introducido nuevos tejidos y texturas, además de rellenos naturales hechos de maíz para chaquetas acolchadas. Otra novedad es la Introducción del Certificado Fair Trade (comercio justo). En los accesorios han utilizado materiales con mayor durabilidad y tecnología aplicada para crear prácticos bolsos con luz interior.

22 / 23

Fibras naturales en sus prendas

Utilizando materiales como tencel, lino, cáñamo, algodón reciclado, papel de algodón orgánico reciclado y sobre todo algodón orgánico, demuestran que pueden hacer prendas y accesorios con buena calidad y respetando al medio ambiente y a las personas que participan en la cadena de producción.

23 / 23

Marcando la diferencia

Skunkfunk es una firma que marca la diferencia desde la creación de las prendas hasta su embalaje y etiquetado, pasando por iniciativas de reciclaje de prendas en sus tiendas. Comprometidos con la reducción de su huella de carbono.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?