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La historia de amor entre Andrea Duro y Pandora se remonta dos años atrás, “cuando me contactaron para hacer la campaña de Navidad 2019”, cuenta la actriz (Fuenlabrada 1991). “Nos lo pasamos muy bien en el rodaje. Hubo mucha química, pero es que a mí ya me gustaba la marca. De hecho, con 18 años me regalaron mi primera pulsera de Pandora.” Esta temporada, firma y musa presentan Signature, la nueva colección donde las pulseras rígidas Pandora Signature I-D disfrutan de un protagonismo muy especial.

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Ya lo sospechábamos, pero al hablar con ella lo hemos podido confirmar: Miren Ibarguren es talento, simpatía y profesionalidad. El pasado 9 de julio llegó a la programación de Movistar + 'Supernormal', una nueva serie que hace una comedia de lo que, para muchas mujeres, puede llegar a ser un drama (pero, oye, siempre podemos tomarlo con humor).

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El día que hicimos nuestro shooting, Adriana Ugarte (Madrid, 1985) sorprendió al equipo apareciendo con el pelo muy corto por exigencias del guion –la mañana siguiente comenzaría a rodar la película Lobo feroz, donde interpreta a “una mujer que podríamos definir como justiciera y en ocasiones cruel”–. Era la primera vez que la veíamos con este corte tan rompedor, con el que dijo sentirse un poco “rara”. Vestida como una diva para la sesión, el nuevo y radical look resaltaba aún más las maravillosas joyas de la colección Joséphine de Chaumet que, además de homenajear a esta gran protagonista de la historia, magnifica el corte de pera que tanto le gustaba a la emperatriz Joséphine, la primera gran clienta de Maison Chaumet. Entre las piezas, joyas de Joséphine Aigrette ( destaca sobre todo el reloj en oro blanco o rosa, con esfera blanca o negra o completamente en pavé de diamantes) y Joséphine Ronde d’Aigrettes (joyas en oro rosa o blanco y diamantes solos o combinados con una nota de aguamarina) que puedes admirar en las fotos del shooting.
Tiempo después de la sesión, cuando realizamos nuestra entrevista, Adriana afirma haberse reconciliado con su aspecto: “Voy aprendiendo a peinarme el cabello pero, sobre todo, me siento muy bien. Cortármelo fue una manera más de entregarme al personaje de la película y una forma de renunciar a un elemento externo –la melena– en el que depositaba demasiada seguridad”. La serie Parot, que llega Amazon Prime, el 28 de mayo y cuya premisa es la famosa doctrina Parot que sacudió los cimientos de la justicia en 2013, nos devuelve a una Adriana con el cabello al que nos tenía acostumbrados, pero en un personaje atormentado, muy lejos del registro de aquellas heroínas irridentas de La señora o El tiempo entre costuras, papeles que la convirtieron en la estrella que es hoy.

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Eva y Pablo son pareja. Debido a una serie de catastróficas desdichas, él acaba denunciado por maltrato. Aunque niega la mayor, y su chica también, ambos acuden a una terapeuta, Laura, que se encarga de tratar casos de violencia de género. Esta es la premisa de Solo una vez, donde Álex García y Silvia Alonso son el dúo protagonista y Ariadna Gil, la psicóloga que lleva el caso. Hablamos con Silvia sobre una película que supone el cuarto proyecto en el que coincide con Álex tras Tierra de lobos, Tiempos de guerra y Hasta que la muerte nos separe.

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Ganarse hueco en el mundo de la moda no es fácil, pero ella derrocha talento. Gala González abrió su blog hace más de 15 años y a día de hoy es la it girl española más reconocida a nivel internacional, y no solo por ser sobrina de Adolfo Domínguez (lo que solo nos demuestra que el estilo también lo lleva en la sangre).

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Adriana Ugarte sorprende con su nuevo cambio de looken el número de junio. Aparte de descubrirnos el porqué de su nuevo estilo, la actriz nos habla largo y tendido de Parot, la serie que se puede ver en Amazon desde el 28 de mayo, mientras se viste de diva –joyas de Chaumet incluidas– para nuestro reportaje de páginas interiores. Un lujo tenerla a bordo.

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Cofundadora de dos de los proyectos más originales de la moda actual –la firma La Veste (lavetelaveste.com) y Vasquiat (vasquiat.com), una plataforma de preventa de marcas nicho–, Blanca Miró (Barcelona, 1992) se dio a conocer a través de Instagram y ahora se ha convertido, por derecho propio, en una de las voces con criterio de la industria, amén de empresaria inquieta y polifacética. “Invierto en todos mis trabajos el mismo cariño, pero sí es verdad que La Veste fue una marca que creé junto a mi socia, María de La Orden, y que comenzamos un poco a lo loco, sin saber dónde íbamos a llegar. Luego resultó que lo que parecía un juego acabó convirtiéndose en algo serio”, se congratula.  En estas páginas, Blanca nos presenta la colección primavera-verano de Louis Vuitton, firma con la que mantiene una relación especial (es fija en sus front rows): “Fueron los primeros en elevar el logo a la categoría de tendencia. Recuerdo tanto a mi madre como a mi abuela llevando bolsos de la firma, piezas que ahora yo he heredado. En mi opinión, Vuitton representa a una mujer fuerte y con actitud”, cuenta. Para nuestra protagonista, “la moda tiene que ser divertida; me gusta mezclar cosas diferentes y muy locas”. Y precisamente de eso, de mezclas y libertad creativa, va la colección SS21 de la maison, donde el género no existe (hay piezas híbridas tanto masculinas y femeninas) y a la que Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma, describe como enérgica, atrevida, radical y neutral.

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A Natalia Lacunza la conocimos en 2018, cuando quedó tercera finalista en el talent Operación Triunfo. Hoy, tres años después, lleva ya dos EPs (Otras alas y EP 2) a sus espaldas y no para de dar conciertos; de hecho, nada más finalizar el shooting se irá a Valencia para actuar en directo. Dicho esto,  no resulta extraño que la palabra que más salpica el discurso de esta joven artista, nacida en Pamplona en 1999, sea ‘gracias’. “Estoy muy agradecida a la vida. Es importante ser consciente de lo que uno tiene, sobre todo si es positivo,” afirma.

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