embarazo

Te puede interesar:

Antes de lo previsto, porque las pequeñas nacieron a las 25 semanas de gestación, Ariadne Artiles ha sido mamá de dos niñas, dos gemelas idénticas que vinieron al mundo en Las Palmas de Gran Canaria, la ciudad de la modelo. La propia Ariadne ha contado en su perfil de Instagram algunos detalles sobre parto y cómo se encuentran las tres, que ha acompañado con la primera foto de las bebés.

Instyle.es

Hace tan solo dos días, la influencerMaría Pombo y su marido Pablo Castellano, ingresaban en el hospital Universitario Quirónsalud Madrid de Pozuelo de Alarcón para dar a luz a su primer hijo, Martín. Aunque el parto estaba previsto para la fecha del 2 de enero, los planes cambiaron de un momento a otro y este 2020 la pareja lo terminarán siendo uno más en la familia, viviendo así las Navidades más especiales de su vida.

Instyle.es

María Pombo y Pablo Castellano han dado la bienvenida a su primer hijo. Martín ha llegado al mundo a las 18:00 del día 27 de diciembre y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado. María Pombo ingresaba en el hospital el domingo 27 por la mañana tal y como te contábamos aquí. La pareja no ha dejado de compartir su con todos sus seguidores los momentos previos al parto, mostrando una bonita imagen de una María muy sonriente en la cama del hospital en la que aseguraban que estaban listos para recibir al primogénito de la familia, Martín.

Instyle.es

Un año y medio más tarde de pasar por el altar, tras meses esperando y después de haber presumido de embarazo con sus mejores looks, María Pombo ha ingresado hace apenas unas horas en el hospital para dar a luz a su primer hijo con Pablo Castellanos. La noticia la adelanta la revista ¡HOLA! con unas imágenes en las que se ve a la pareja con dos maletas y un bolso con todo lo necesario para el bebé y su madre.

Instyle.es

Los milagros no existen. Pilar Rubio nos demuestra cada día por medio de sus publicaciones en su perfil oficial de Instagram que para presumir de una envidiable figura el ejercicio, el descanso, la hidratación y llevar una dieta equilibrada y sana son pilares esenciales. A sus 42 años de edad, la presentadora luce una silueta radiante y al verla no diríamos que ha tenido cuatro niños.

Instyle.es

Paula Echevarría lo probó y quedó encantada. Y es que no todas las embarazadas pueden presumir de piel lustrosa y cabello fuerte (esto hasta puede parecerles un mito) durante el periodo de gestación. En algunos casos, las manchas oscuras, las rojeces e incluso el acné pueden aparecer de improviso a causa del baile hormonal durante los primeros meses del embarazo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?