ellas

El traje de chaqueta masculino también es para ellas

El dos piezas masculino aporta sofisticación y es muy versátil. Este atuendo acepta combinaciones con tops, blusas, bodys o incluso una sudadera. Se pueden agregar diferentes complementos y para los pies se pueden llevar unos stilettos, unas sandalias o, incluso, unas zapatillas. Versatilidad a más no poder, añadiendo un toque femenino que hará de tu look el mejor y más acertado para diferentes ocasiones.

Capítulo 2 de #ellas, con Toni Acosta

Aquí está. Nuestro segundo capítulo de #ELLAS. Gracias a todos los que habéis participado, gracias a los que habéis esperado con ganas y gracias a los que después de verlo lo vais a compartir. Pero GRACIAS (sobre todo y en mayúsculas) MUY ESPECIALMENTE A Maribel Verdú, Marta Hazas, Cecilia Freire y Paula Echevarría, actrices talentosas y bellas que me dijeron “tira palante” con humor. El humor nos salva, creo. El humor nos permite “darle la vuelta a la situación” y nos transforma, sacando siempre una reflexión.

El equipo de #ellas

Creo que tengo el mejor trabajo del mundo: soy actriz. Y ahora, por primera vez, he decidido contar mis historias. Serán cortas, para ir aprendiendo y siempre en clave de comedia, me gusta mucho la comedia. Como debutante que soy, quise tener al mejor equipo. Primero llamé a Carlos del Hoyo, había trabajado con él en un programa y es un maravilloso guionista y director. Carlos pone en duda todo lo que yo escribo. Hace bien. Yo lo llamo “la duda creativa”. Carlos trajo a Samantha López como realizadora. Ella es un torbellino mejicano de mirada aguda y azul. Me sentí bien y sentí que aquello que soñé podía suceder. A las actrices las tuve claras desde el principio: Ana Rujas y Marta Nieto. Porque me gustan, porque son muy trabajadoras, porque miran a los ojos y miran bien y porque según les conté la idea (cuando sólo era una idea) me dieron un sí, sin pensarlo dos veces.

5... ¡y acción!

¿Existe humor para mujeres? No estoy segura y no me gusta generalizar. Pero me muero de la risa con esas comparaciones entre un 'chat' de chicas y un 'chat' de chicos. Y distingo muy bien cuando me llega un chiste, si lo tengo que mandar a mis amigos para divertirles, o a mis amigas. Marta Nieto, Ana Rujas y yo (además de algunos colaboradores y colaboradoras) bajo la batuta y creatividad de Carlos del Hoyo (cómplice indispensable), queremos haceros reír con situaciones cotidianas que afectan de forma diferente a hombres y a mujeres.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?