diseñadores

Te puede interesar:

Tras un año sin Gala Met, el evento de moda más exclusivo y esperado de la red carpet vuelve en 2021 con muchas novedades, hablamos con Diana Iglesias, coordinadora del Área de Moda de ESNE sobre esta edición, dedicada a la moda americana con un elocuente título, 'In America: A Lexicon of Fashion', sobre qué podemos esperar de esta gala, los mejores looks de la Gala Met de todos los tiempos y la historia de este evento tan especial.

Instyle.es

Septiembre comienza y la rentrée arranca con nuevos planes y retos para la new season. Las calles de la capital vuelven a llenarse y volvemos a poder disfrutar de actividades para todos los gustos. Más allá de la cultura y la gastronomía, "Madrid es Moda", literalmente, y un año más este reconocido evento llega para traernos la moda española a la calle. Planazo.

Instyle.es

El diseñador Alber Elbaz nos ha dejado a los 59 años de edad en el Hospital Americano de París. El suceso se produjo ayer pero ha sido hoy cuando la Compagnie Financière Richemont lo ha confirmado. La compañía formaba parte de su última aventura en la industria de la moda: AZ Factory. El mundo de la moda se tiñe de negro para despedir a uno de los creadores más entrañables.

Instyle.es

La moda española está de enhorabuena. Arranca una de las semanas más especiales para este magnífico sector con la 73ª edición de la Fashion Week de Madrid, que tendrá lugar del 8 al 11 de abril. Durante esta cita conoceremos las tendencias para la temporada de Otoño/Invierno 2021-2022 y viviremos el regreso de una de las diseñadoras más transgresoras y prometedoras de nuestro país, que además es una de las encargadas en dar el "pistoletazo de salida" a este evento: Maya Hansen.

Instyle.es

De la famosa y espera nueva colección Studio de Zara, fotografiada por el gran maestro Steven Meisel en medio del desierto californiano, llega la última colaboración del hermano pequeño de Inditex, Bershka, que promete ser todo un éxito de ventas entre sus clientes habituales.

Instyle.es

Continúa la Semana de la Moda de París en formato online y esta tarde ha sido el turno de Balmain. Con los pequeños spoilers que la firma ha ido publicando en las redes sociales a lo largo de estos días, todo intuía a que iba a sorprender al público. Y así ha sido.

Instyle.es

El desfile de Elie Saab ha sido uno de los más epatantes de la jornada. Sus desfiles, siempre llenos de sofisticación, sabemos que van a ser una galería de diseños con los que soñar. Porque así suele ser cada temporada. Su colección 'Reflecting Words' así ha sido, y no ha defraudado en absoluto. El brillo no ha dejado verse en cada uno de los diseños, y el blanco -y sobre todo el negro-, han sido los colores predominantes de la colección.

Instyle.es

Una mujer segura de sí misma, cosmopolita, con un gusto exquisito y amante de la vida. El nuevo (y esperado) desfile de la instagrameable firma Isabel Marant no ha dejado indiferente a nadie. Y con razón.

Instyle.es

Tras largas cortinas oscuras y clásicas de teatro de toda la vida y sobre una larga alfombra, así han desfilado las modelos para presentar la nueva y esperada colección otoño-invierno 2021 de la firma Yohji Yamamoto.

Instyle.es

La conjunción del pasado con el futuro bajo la mirada de Nina Ricci ha revolucionado la industria de la moda. La firma parisina que nació en 1932, ha presentado esta tarde su último trabajo para la temporada otoño-invierno 2021 en un desfile circular que tiene como público a sillas plegables color azul klein.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?