dieta

Te puede interesar:

¿Cumplir años pasa factura a la cintura? Frases como “antes comía peor y no engordaba” o “a partir de los 50 me cuesta mantener el peso” son habituales pero ¿son ciertas? “Sí, en esta edad el cuerpo experimenta cambios y mantener el peso ya no es tan sencillo. El gasto energético se reduce en reposo un 10%. Y la menopausia, con sus desequilibrios, nos juega malas pasadas provocando el aumento de peso”, explica la esteticista Carmen Navarro. Y la cintura es el foco de los problemas. “Es la  parte central del cuerpo y tiende a acumular grasa con el paso de los años. Conviene tenerla a raya, no solo a nivel estético, también por salud, pues dicha grasa altera las funciones vitales del organismo y favorece la aparición de enfermedades. Además, el estrés y el aumento de cortisol favorece el aumento grasa en el abdomen”, comenta la doctora Mar Lázaro. Pero no todo está perdido. Con ejercicio, una dieta saludable y tratamientos es posible tener tu mejor versión tengas la edad que tengas..

Instyle.es

Aprieta el calor, se relajan las medidas sanitarias y lo que más te apetece es reunirte con tus más íntimos con unas bebidas frías y unos aperitivos. Planazo. Como estamos en todo, te proponemos lo siguiente: tú piensas en el lugar y el líquido elemento y nosotros te proponemos una serie de tentempiés fresquitos, sencillos y resultones. Además, se elaboran con pocos ingredientes y todos de fácil adquisición. Ponte el delantal que empezamos.

Instyle.es

La alimentación y el deporte son dos de los pilares de un estilo de vida saludable y cada vez somos más conscientes del impacto de la dieta en nuestra salud. Par Vicky Losada, la capitana del FC Barcelona, este hecho se hizo más patente cuando, tras una lesión que sufrió durante la pretemporada de 2019, se planteó cambiar su dieta y apostar por una dieta Plant Based, o lo que es lo mismo, basada en el consumo mayoritario de plantas y vegetales con el fin de aumentar su rendimiento, mejorar su recuperación y mantenerse en buena forma física.

Instyle.es

Todas las primaveras me pasa lo mismo: con la llegada de mayo en el calendario me entran las prisas con la operación bikini y, al empezar con la dieta, el ejercicio y el anticelulítico tan tarde (evidentemente) me pilla el toro verano tras verano… Lo vivido durante 2020, en cambio, nos ha hecho reflexionar –al menos yo he pensado bastante sobre lo divino y lo humano– y replantearnos nuestra vida de diferente manera. Particularmente he decidido dejar de lado la eterna falta de tiempo con la que vivía, y en la que era prácticamente imposible prestarme a mí misma los cuidados, que no solo me hacen falta, sino que también me hacen sentir bien.

Instyle.es

Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

Instyle.es

Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y el buen tiempo llamando a la puerta, la necesidad de vernos y sentirnos bien aumentan. Y es que, tras un invierno complicado, ¿a quién no le apetece una escapada? Playa, montaña o campiña, sabemos que lo importante es descansar, enchufar el piloto de la desconexión... ¡Y llenar la maleta de minivestidos, crop tops, bañadores y bikinis!

Instyle.es

¿Has oído hablar del slow cooking? Esta tendencia ya consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

Instyle.es

¿Cuántas veces has dicho "yo no como sano porque no tengo tiempo"? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?