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Aprieta el calor, se relajan las medidas sanitarias y lo que más te apetece es reunirte con tus más íntimos con unas bebidas frías y unos aperitivos. Planazo. Como estamos en todo, te proponemos lo siguiente: tú piensas en el lugar y el líquido elemento y nosotros te proponemos una serie de tentempiés fresquitos, sencillos y resultones. Además, se elaboran con pocos ingredientes y todos de fácil adquisición. Ponte el delantal que empezamos.

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La alimentación y el deporte son dos de los pilares de un estilo de vida saludable y cada vez somos más conscientes del impacto de la dieta en nuestra salud. Par Vicky Losada, la capitana del FC Barcelona, este hecho se hizo más patente cuando, tras una lesión que sufrió durante la pretemporada de 2019, se planteó cambiar su dieta y apostar por una dieta Plant Based, o lo que es lo mismo, basada en el consumo mayoritario de plantas y vegetales con el fin de aumentar su rendimiento, mejorar su recuperación y mantenerse en buena forma física.

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Todas las primaveras me pasa lo mismo: con la llegada de mayo en el calendario me entran las prisas con la operación bikini y, al empezar con la dieta, el ejercicio y el anticelulítico tan tarde (evidentemente) me pilla el toro verano tras verano… Lo vivido durante 2020, en cambio, nos ha hecho reflexionar –al menos yo he pensado bastante sobre lo divino y lo humano– y replantearnos nuestra vida de diferente manera. Particularmente he decidido dejar de lado la eterna falta de tiempo con la que vivía, y en la que era prácticamente imposible prestarme a mí misma los cuidados, que no solo me hacen falta, sino que también me hacen sentir bien.

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Rostros muy conocidos del panorama artístico nacional e internacional han abusado de programas nutricionales basados en los pescados por su potencial antioxidante, nutritivo y saciante. Victoria Beckham, Robbie Williams, Jorge Fernández son algunos de los famosos que han hecho públicos en este sentido sus problemas de salud.

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Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina y el buen tiempo llamando a la puerta, la necesidad de vernos y sentirnos bien aumentan. Y es que, tras un invierno complicado, ¿a quién no le apetece una escapada? Playa, montaña o campiña, sabemos que lo importante es descansar, enchufar el piloto de la desconexión... ¡Y llenar la maleta de minivestidos, crop tops, bañadores y bikinis!

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¿Has oído hablar del slow cooking? Esta tendencia ya consolidada en la gastronomía americana, británica y el norte de Europa, cada vez se hace más hueco en España, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por los guisos y la cocina tradicional.

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¿Cuántas veces has dicho "yo no como sano porque no tengo tiempo"? ¿Te has planteado alguna vez que quizá la comida más sana y nutritiva sea esa que precisamente preparamos en escasos minutos? ¡No hay excusas! Si quieres llevar una dieta sana y equilibrada puedes hacerlo incluso esos días en los que el trabajo te desborda. Existen mil opciones. Con el fin de demostrártelo nos hemos puesto en contacto con nada más y nada menos que cinco nutricionistas.

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Si uno de tus propósitos de nuevo año también ha sido bajar de peso y empezar a comer bien, estás en el camino correcto para conseguirlo. Pero, por mucha buena voluntad que le pongas, puede que estés cometiendo pequeños fallos que no te ayudan a alcanzar tus objetivos. Luis Zamora y Alberto Herrera, son los autores del libro Comer bien es fácil si sabes cómo (Ed. Planeta)a la venta desde el 20 de enero, en el que nos aclaran los bulos que circulan en torno a la alimentación, y nos aporta pautas sencillas y realistas que podemos incorporar en nuestro día a día sin esfuerzo para conseguir nuestro peso ideal.

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Bienvenida una vez más a La Cocina de InStyle. En este artículo queremos hablarte de la proteína como uno de los grupos de alimentos esenciales para llevar un saludable estilo de vida. Como sabes, la dieta de un adulto ha de ser siempre saludable, equilibrada, variada y adaptada. De esta manera queda dicho que cada cuerpo es un mundo pero que absolutamente todos tenemos que asegurarnos de que nuestra alimentación cumple los requerimientos básicos en términos de micro y macronutrientes que exige el organismo.

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