Día del Padre

Te puede interesar:

Si no quieres comerte la cabeza pensando en planes para Semana Santa, apúntate a vivir una experiencia para recordar siempre. Tenemos de todo: un spa en un hotel de superlujo; una comida en un restaurante en el que os tratarán como reyes; un planazo de museos singulares... Lo mejor: que todas son actividades para compartir y disfrutar en familia. Si te decides, aquí tienes varias opciones a cada cual más estupenda.

Instyle.es

¿Eres de las que espera a última hora cuando se trata de comprar algún detalle? Mañana, 19 de marzo, es el Día del Padre y, seguramente, aún no te has ni parado a pensar cómo puedes sorprender al tuyo. ¿No es así? Tranquila: te traemos la solución. Recientemente hemos hablado de 10 perfumes con los que acertar seguro. Porque sí, los perfumes, aún siendo ese regalo típico, no nos pueden gustar más. Y recuerda: en el caso de haberte hecho ya con alguna fragancia, siempre podrás usarla tu también.

Instyle.es

Cuando se avecina el Día del Padre, nos terminan sobrepasando las prisas. Porque aunque los padres lo merezcan todo, siempre hay quien no piensa en cómo sorprender al suyo -en un día de lo más especial- hasta el último momento. ¿Eres de tratar de encontrar regalos originales para dejar de lado a los más tradicionales como los relojes, las carteras, los pañuelos o los calcetines? Estamos de acuerdo contigo. En ocasiones, apostar por un pack gourmet, algún producto de cosmética natural o confiar en unas bodegas para celebrar brindando, puede ser la elección ideal. Aún así, como quizá ya no estés a tiempo para pensar en planes elaborados, te proponemos que vayas a por el acierto (seguro) regalando un perfume.

Instyle.es

Encontrar un regalo no es fácil. Hay que conocer bien a quien se regala. Observar sus preferencias, nuevos intereses o sueños por cumplir. Está claro que regalar y, sobre todo, acertar no es tan sencillo. Por eso, cuando llegan fechas especiales como el Día del Padre surgen dudas. ¿Y ahora qué compro? ¿Le gustará? Si aún no tienes ese regalo especial para el Día del Padre, no hay problema. Nosotras hemos preparado una selección de regalos especiales para que puedas dar a quien quieras durante el Día del Padre. No importa si es un regalo para un hermano, abuelo, pareja o tío. Lo importante es buscar un regalo con el que acertar y disfrutar con quienes más quieres.

Instyle.es

No hay excusa mala a la hora de publicar en las redes sociales imágenes de cuando éramos pequeños. Bien sea por nuestro cumpleaños, bien por las celebraciones del Día de la Madre o del Padre, son momentos en los que nos gusta echar la vista atrás en forma de foto vintage. Como cualquiera de nosotras, las famosas también suelen tirar de álbum familiar para enseñarnos cómo eran de pequeñas, y con resultados sorprendentes.

Instyle.es

Papá se lo merece todo, y más ahora en el momento en el que vivimos. El 19 de marzo cada año celebramos el día del padre y aunque sea algo distinto a lo habitual ahora, nuestros padres se merecen que tengamos un detalle. Nuestros padres siempre han estado con nosotros, tanto para lo bueno como para lo malo. Por eso, hemos pensado que no hay mejor forma de agradecerles todo lo que hacen por nosotros con una pequeña sorpresa. Tanto si puedes celebrar este día con ellos como si no, no hay una forma más bonita que haciéndolo con un regalo (que estamos seguras que no se esperan).

Instyle.es

Demostrar afecto a nuestros seres queridos es un trabajo diario, aunque a veces los ritmo de vida que llevamos hacen que lo pasemos por alto. Es por ello por lo que los días marcados en el calendario son la mejor excusa para decirle a esa persona tan especial lo mucho que la adoras, demostrar lo importante que es para ti y dedicarle ese día por todo lo alto. Y en un momento como el que estamos viviendo, seguramente te sientas más unida a él que nunca. No vemos mejor oportunidad que esta para demostrarle todo lo que significa para ti.

Instyle.es

"¡Feliz Día del Padre! ¡Y feliz primer Día del Padre al Duque de Sussex". Era el copy con el que se subtitulaba en la cuenta oficial de Meghan y Harry (@SussexRoyal) la preciosa imagen que ves bajo estas líneas.

Instyle.es

Hoy, 19 de marzo, es un día especial. Hoy somos muchos los que hemos querido hacer un bonito y diferente regalo a nuestros padres. Como no podía ser de otra manera, también hemos sido muchos los que hemos querido dedicarles un post especial en nuestros perfiles de redes sociales. Y entre ese 'muchos' han entrado las celebrities y rostros conocidos de nuestro país.

Instyle.es

La cuenta atrás para el Día del Padre ha comenzado, esa fecha en la que les recordamos al hombre más especial de nuestra vida lo mucho que le queremos. Es el momento perfecto para tener un detalle con él y agradecerle todo lo que hace por nosotros cada segundo. Y para ello, hay opciones de todo tipo, desde un regalo (cremas, ropa, su perfume favorito...) que le haga ver que le conocemos a la perfección hasta una experiencia única.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?