Día de la mujer

Te puede interesar:

"Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera", decía Coco Chanel.  El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer. Un día importante para todas que sigue siendo vital para dar visibilidad a la mujer -incluidas las que por desgracia ya no están- y a su lucha por la igualdad en todos los aspectos de la vida. Por eso, para rendir homenaje a todas, hemos hecho una selección con los mejores libros hechos por mujeres. Mujeres que han sido referentes de lucha, ficciones ejemplares, poesía, ensayos y más. ¡Te engancharán de principio a fin!

Instyle.es

Como motivo del Día Internacional de la Mujer son muchas las firmas que han querido aportar su grano de arena y lanzar iniciativas originales (y bonitas) dando apoyo a todas las mujeres en un día como hoy. Aunque este año, debido a la situación actual ocasionada por la pandemia, no está permitido reivindicar los derechos de las mujeres a pie de calle, sí que podemos seguir luchando por el papel de las mujeres en la sociedad y por la aún existente desigualdad de género. Hoy y cada día.

Instyle.es

Hemos hablado de cómo se vivió el 8 de marzo en Instagram, de las mujeres más influyentes de este año o de cómo las firmas de moda y belleza se han involucrado en este día con iniciativas solidarias que nos ayudan a todas. Pero haciendo repaso de todo lo que sucedió ayer, de todas las emociones que vivimos las que asistimos a las manifestaciones, de la unión y sororidad que allí se sentía, hemos querido seleccionar (para que no se olviden) los mejores mensajes vistos en redes sociales, tanto en cuentas de celebrities como de mujeres anónimas.

Instyle.es

Hoy, 8 de marzo, es el Día Internacional de la Mujer y la visibilidad es su mejor arma. Por eso, marcas de moda y belleza se han puesto manos a la obra para ser parte de este día, ya que son una opción para reafirmar el empoderamiento de la mujer en nuestra sociedad. También alguna galería de arte. Porque a través del arte la visibilidad del problema de la mujer se expone a toda la sociedad.

Instyle.es

El Día Internacional de la Mujer está teniendo (como años atrás) un gran impacto en las redes sociales. Son muchas las mujeres de todos los ámbitos quienes están utilizando sus perfiles para alzar la voz en defensa de sus derechos, actrices, influencers, escritoras, deportistas... Una larga lista que este año se han unido más que nunca para reivindicar un futuro más igualitario en materia de sueldos, derechos fundamentales y conciliación.

Instyle.es

Ha pocos días te contábamos que (tras varias noticias falsas alarmas) Katy Perryanunciaba a través de Instagram y Twitter que estaba esperando su primer hijo junto a su prometido, el actor Orlando Bloom. La cantante decía más tarde a través de sus redes sociales que estaba, "encantada de no tener que esconderlo más. O de ir por ahí con un bolso” Pues bien, parece que después de soltar la noticia, a Katy Perry lo que le apetece es ¡lucir barriguita!

Instyle.es

Se acerca el 8 de marzo: el Día Internacional de la Mujer, una fecha que tienes que marcar en rojo en tu calendario y que nos recuerda que luchar por la igualdad entre hombres y mujeres no es nunca una opción, sino una obligación de todos.Para el día se han organizado diferentes actividades y manifestaciones a las que no puedes faltar, pero además, algunas marcas también han querido lanzar sus propias iniciativas para aportar su grano de arena a la causa feminista, como en el caso de L'Oréal Paris. La firma se ha centrado en el problema del acoso callejero, y para ayudar a combatirlo, ha creado un programa internacional de formación en asociación con la ONG Hollaback!.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?