Día de la Madre

Te puede interesar:

Mayo está a punto de llegar y, como cada año, el primer domingo de este mes celebramos una de las citas más importantes del calendario: ese momento para tener un gesto precioso con la mujer que nos dio la vida y que nos ha brindado cuidados, cariño y confianza desde siempre. Probablemente seas de las que ya ha hecho sus compras para esta fecha tan especial, pues encontramos cientos de propuestas (desde experiencias gastronómicas, pasando por las joyas más bonitas, hasta productos beauty para que se mime como se merece), pero si eres de las que todavía no ha encontrado el detalle perfecto, tenemos que decirte que hemos hecho una selección muy especial de regalos originales de última hora para el Día de la Madre. ¿Te la vas a perder?

Instyle.es

De Carmina Barrios, María León (Sevilla, 1984) ha heredado la forma de echarse la mano a la frente cuando algo le preocupa o le “ocupa”. Elena Rivera (Zaragoza, 1992) tiene la misma manía que su madre, Ana Villajos, de colocarse el pelo constantemente detrás de la oreja. Manuela Velasco (Vigo, 1975) cuenta que comparte con su progenitora, Mache Díez, la manera de quedarse “embobada” observando las cosas. O que, como ella, sonríe automáticamente cuando le van a hacer una foto. Las tres se miran al espejo y las ven a ellas, a sus madres: “En todo. Soy igual”, dice María. “En los labios, sobre todo en el piquito de arriba -señala Elena-, y en los ojos, grandes como los suyos”. “Los hombros, las caderas, tenemos un aire”, apunta Manuela. El trío de intérpretes ha querido celebrar los más de cincuenta años de Eau de Rochas con un emotivo short film en el que desvelan supersticiones, recetas, rutinas, gestos compartidos y un sinfín de herencias maternas que les despiertan una sonrisa. ¿El estilo? También se lo deben a sus madres, como demuestran las imágenes a continuación, a través de las cuales les rinden un homenaje que quedará para el recuerdo.

Instyle.es

Después de un año tan intenso, y poco habitual, encontrar el regalo perfecto para tu madre importa. Da igual que pases o no este día con tu madre, lo relevante es buscar algo con lo que ella se sienta especial y sobre todo cuidada. Y como los cuidados, da igual la edad que tengamos, son importantes, en Instyle.es hemos pensado que no hay nada mejor que regalar a tu madre productos de belleza. Pero no cualquier tipo de producto, al contrario. En esta lista encontrarás la selección de productos de belleza que más nos gustan y que recomendaríamos a nuestra propia madre. Y es que ellas se lo merecen todo. Necesitan parar, mimarse y quererse más que nunca, y por eso hemos hecho la lista definitiva con la que sorprender a tu madre.

Instyle.es

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y, como cada año, con él llega con una de las fechas más especiales del calendario: el Día de la Madre. A pesar de los tiempos que corren, siempre nos quedará celebrar la figura de quien nos dio la vida y, por ello, en esta cita nos centramos en devolverle todo el cuidado y cariño que nos ha dado de manera incondicional y, ¿qué manera que hacerlo con un buen detalle? Entre todas las propuestas que encontramos, una de las más especiales es aquella que podamos compartir con ella y, en este sentido, los regalos gastro siempre son un acierto.

Instyle.es

El Día de la Madre es uno de los días más especiales del año. Y aunque sabemos que todos los días deberíamos dedicar un buen ratito a nuestras madres, esta fecha nos parece una buena oportunidad para realzar nuestro cariño hacia ellas con un regalo más especial.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?