En qué consiste: Se plantea como un break en tu vida donde poder dar descanso a tu cuerpo, en concreto una semana. A lo largo de estos siete días, eliminarás sustancias tóxicas que te restan vitalidad, pero también aprenderás a sentirte mejor con tu cuerpo, a reconectar con él y contigo misma. Comprobarás que empezar a limpiar tu cuerpo es más fácil de lo que imaginabas y la prueba es que enseguida notarás los beneficios. Aquí puedes conocer todos los detalles de la dieta Detox.
Para quién está recomendada: ¿Te falta energía o te puede el desánimo? ¿Te notas el cuerpo hinchado y no te abrocha ningún pantalón de tu armario de otoño? Puede que tu organismo esté acusando ya la sobrecarga del verano, las tapitas, los helados y los excesos y esté clamando por recuperar el equilibrio. Para realizar esta dieta debes tener una semana donde puedas tomarte tiempo para ti y no tengas muchas preocupaciones. Para quienes quieren recuperar el equilibrio y dar un descanso al cuerpo al mismo tiempo que eliminan toxinas, pero no es una dieta adelgazante.
Ventajas e inconvenientes: Podrás formatear tu cuerpo en poco tiempo, lo que puede suponer un chute de energía pero no todas las personas pueden soportarla: para empezar la dieta detox debes estar en tu momento tranquilo de tu vida, sin compromisos a la vista ni pasando un momento de mucho estrés laboral ya que en estas situaciones el resultado final podría ser el contrario al esperado.
Unsplash