Desmaquillante

Te puede interesar:

Tic-tac, tic-tac. Son las ocho y media de la mañana de un día de abril, el sol entra impertinente a través de las cortinas de la habitación (alguien olvidó cerrar las persianas), las sábanas blancas de algodón, como de costumbre, están enmarañadas al final de la cama. Huele a café, pan tostado y naranjas. Es hora de levantarse.

Instyle.es

Se avecinan unas semanas non-stop, lo sabemos, pero no desmaquillarse antes de ir a dormir no es, ni mucho menos, una opción. No hay excusas. La limpieza facial es uno de los pasos más importantes de la rutina diaria, de hecho, es obligatoria. De hecho, no hacerlo contribuye a que nuestra piel envejezca antes y teniendo en cuenta las cantidades de maquillaje que vamos a acumular en nuestra piel estos días, es mejor no saltarnos este paso. Por eso, queremos que elijas a tiempo el limpiador que mejor se adapte a las necesidades de tu piel y que lo uses, al una vez al día (antes de meterte en la cama).

Instyle.es

A todas nos encanta maquillarnos, pero el momento desmaquillarte se vuelve un mundo cuesta arriba. El sector dermocosmético presenta un imparable crecimiento en los últimos años y debemos estar al tanto de lo último para lucir siempre perfectas. Hay productos beauty que son imprescindibles y si aún no los tienes incluidos en tu rutina facial, debes hacerlo desde ya. La limpieza facial (y los productos desmaquillantes, por tanto) es un punto crucial para lucir una piel radiante y siempre joven.

Instyle.es

De todos los trucos de belleza que siempre hemos recibido de las famosas, hay un denominador común muy frecuente: el arte de desmaquillarse correctamente antes de irse a dormir. Y es que este paso de la rutina de belleza diaria no es, en absoluto, opcional. Desmaquillarse por la noche y limpiarse la cara por la mañana antes de aplicar el maquillaje es el paso obligatorio que tienes que seguir si quieres tener un rostro perfecto (el labial permanente, también).

Instyle.es

En España cada vez son más los que se decantan por la cosmética natural, por aquella que evita productos químicos, con el conocido certificado bio. Y hasta famosas como Miranda Kerr impulsan marcas de belleza con estas propiedades. Sus numerosos beneficios para la piel han conseguido que se conviertan en una de las mayores tendencias en la actualidad.

Instyle.es

Hay un error de belleza que quizás estés cometiendo, y no eres la única. Por mucho que Victoria Beckham cuente con los mejores dermatólogos VIP, como el Dr Lancer y la dermatóloga Sarah Chapman, los prestigiosos gurús de la piel parecen haber olvidado comentarle un detallito que muchos desconocíamos: para lavarte la cara de forma correcta has de hacerlo en el lavabo, no en la ducha. Si no sois de los que tenéis está costumbre, por favor no frunzáis el ceño: la diseñadora reconoce usar el exfoliate Lancer Polish (además de otros productos básicos de belleza que descubrimos hace solo unos días) al lavarse la cara en la ducha precisamente cuando la fundadora de Solo Glam, Charlotte Cho, ha declarado que esta costumbre es un error colosal. En realidad, la coreana señala que el enemigo número uno del rostro no es, lógicamente, la ducha per se, sino el agua caliente, por lo que si eres adepta a las duchas frías, este error de belleza no va contigo.

Instyle.es

Ya sabes que la limpieza facial es el primer paso para un rostro sano y libre de impurezas. Antes que las cremas antiarrugas e incluso que las hidratantes, tu desmaquillante es clave y debes saber escoger el más adecuado para tu tipo de cutis y, por qué no, tu estilo de vida (porque no todas contamos con todo el tiempo que nos gustaría para cuidar nuestra piel). En nuestra galería hemos seleccionado varias fórmulas desmaquillantes para que elijas la que más te convenza.

Instyle.es

Nuestro neceser está repleto de labiales, bronceadores, máscaras de pestañas, iluminadores, sombras... Todo para estar perfectas. Y por eso, para muchas, es casi un ritual pasar horas delate del espejo para conseguir un maquillaje de diez. El problema es que cuando volvemos a casa después de un largo día –o una larga noche– desmaquillarnos es en lo último que pensamos. Si estamos cansadas o tenemos cosas que hacer solemos dejarlo pasar por pereza y olvidamos un gesto que debería convertirse en una rutina beauty indispensable para cualquier persona.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?