Descuentos

Te puede interesar:

Lástima que las rebajas sean solo dos veces al año. Para gente que ADORA irse de compras (o séase, yo), no es suficiente. Sin embargo, las grandes firmas suelen lanzar campañas esporádicas de descuentos y una de las más especiales, por supuesto, es la de Special Prices de Zara, en la que encontramos descuentos de hasta el 40% y, aunque todavía no ha llegado a toda la tienda, tenemos que decirte que acabamos de encontrarla en la web en una de nuestras secciones favoritos: la de zapatos.

Instyle.es

Hoy es un día muy especial por partida doble: el Amazon Prime Day 2021 ha llegado coincidiendo con el estreno oficial del verano y, por supuesto, nosotras no pensamos dejar pasar esta oportunidad. Como buena amante de la moda que eres, sabrás que en la plataforma de e-commerce podemos encontrar una infinidad de diseños a precios muy competitivos y, especialmente gracias a esta campaña de descuentos, podremos renovar nuestro armario por muy poco. Suena bien, ¿verdad?

Instyle.es

¡Ya está aquí, ya llegó! El Amazon Prime Day 2021, ahora sí que sí, está a la vuelta de la esquina. Nosotras ya nos hemos reservado un hueco en nuestras agendas durante los próximos días 21 y 22 de junio porque desde el gigante de las e-commerce dan el pistoletazo de salida a la temporada de verano con dos días llenos de ofertas que no nos podemos perder.

Instyle.es

Enero es sinónimo de nuevo comienzos y también de rebajas. La mayoría de las marcas durante este mes, hacen sus mejores descuentos desde Zara, Mango, Cortefiel, hasta El Corte Inglés. Y así seguirán las rebajas hasta finales de febrero. Sin embargo, en medio de la fiebre de las rebajas también hemos visto algunos adelantos de nuevas colecciones de primavera-verano que son puro flechazo.

Instyle.es

Desde que comenzaran hace una semana las rebajas hemos visto todo tipo de prendas y descuentos en algunas de nuestras marcas favoritas. Zara fue una de las primeras que hizo que corriendo fuéramos a hacer la ‘wishlist’ más esperada del 2021. Luego le siguieron otras marcas, también asequibles, como Mango con prendas de ensueño al mejor precio. En plataformas multimarca como El Corte Inglés, también encontramos auténticos chollos e incluso en firmas de lujo. 

Instyle.es

Laura Escanes nos ha enseñado hoy la segunda parte de su look de Shein con sobrecamisa de cuadros y la verdad es que nos gusta incluso más que la primera. La influencer nos mostró ayer mismo un precioso look con camisa de cuadros de la firma low cost y te contábamos que era la prenda más especial de toda la temporada de otoño-invierno porque podías combinarla de muchas maneras. Pues bien, hoy Laura nos ha enseñado cómo la ha llevado ella, con camisa blanca extra larga y chaleco de punto. Un look superbonito que tú también amarás.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?