Descargables

Te puede interesar:

El mes de febrero es uno de los más esperados por los enamorados. Una fecha llena de momentos especiales y regalos únicos. Como ves, un mes mágico para todos. Por eso, no podíamos dejar pasar la oportunidad para inspirarte con 'looks' también especiales. Este 2021 nos hemos propuesto salir un poco de nuestra zona de confort (y también del pijama) para inspirarte con los ‘looks’ con más estilo. Y aunque últimamente te entre un poco el bajón, es hora de disfrutar de la moda más que nunca.

Instyle.es

Llega por fin al 2021. No habíamos soñado con la llegada de un nuevo año con tantas ansias, desde hace mucho (mucho) tiempo. Y no es para menos después del 2020 que tuvimos. Eso sí, ahora toca focalizarnos en el nuevo año y comenzar el mes de enero con buen pie. Por eso, para disfrutar de este primer mes del año, ya sea porque vas a una comida de reencuentro con amigas post Navidad, o vas de rebajas con tus hermanas (ya sabemos cuándo empiezan en cada una de tus tiendas favoritas); toca lucir buenos estilismos. Pero tranquila, porque es mucho más fácil de lo que crees ya que en el descargable que te hemos preparado de enero, encontrarás mucha inspiración e ideas de ‘looks’ que te resolverán (literal) el mes completo.

Instyle.es

El mes de diciembre es uno de los más esperados del año, ya que da comienzo la Navidad. Este año, sin embargo, se presenta con un vaivén de emociones. Aunque por suerte (y eso esperamos) podremos celebrar la Navidad en pequeñas dosis con algunos familiares. Esto quiere decir, que buscaremos nuestros mejores ‘looks’ de gala para las cenas/comidas o eventos que tengamos en petit comité, ya sea con traje de chaqueta al más puro estilo Tamara Falcó o prendas de lentejuelas para brillar en casa. Y es que este año, nos merecemos más que nunca (y después de haber pasado tanto tiempo en pijama) unos buenos conjuntos llenos de brilli, brilli.

Instyle.es

“Recibimos muchas consultas de mujeres a punto de cumplir los cuarenta, o que los acaban de cumplir, y quieren hacer algo para mejorar su aspecto. Nos cuentan que tienen pequeñas arrugas donde antes no tenían o que, de repente, ven su óvalo facial menos firme que antes. Probablemente sea ésta la barrera temporal que más vaivenes emocionales nos provoca relacionados con nuestro aspecto”, apunta Leticia Carrera, al frente del centro de belleza Felicidad Carrera y uno de las cuatro gurús con las que hemos contado para elaborar este descargable proaging que esperamos que devores (si aún no has perteneces a la franja de edad, léelo igual porque las lecciones que aprenderás no tienen desperdicio).

Instyle.es

Ya no hay veranillo que valga. Tras el cambio de hora, nos dirigimos sin tregua alguna hacia el invierno. "Winter is coming", decían en Juego de Tronos (qué lejos en el tiempo nos parece ya esa serie). Y en efecto, la bajada de temperaturas se empieza a ver reflejada en nuestro armario. Quedan atrás las prendas más bonitas del entretiempo (no te preocupes, las podremos recuperar más adelante) para empezar a dar protagonismo a las piezas más calentitas.

Instyle.es

Todas queremos acercarnos a ese mundo oculto tras las cámaras que retratan a nuestras celebs favoritas, como es el caso de Elsa Pataky, la protagonista de nuestro número de noviembre. Para conocer un poco más de su personalidad, puedes leer la magnífica entrevista en la que Elsa se muestra generosa y natural. Si quieres saber sus secretos de fitness y estilo de vida para un cuerpo tan ideal como el suyo, su libro Strong es una fuente inagotable de buenas ideas (todavía solo en inglés). Pero para conocer a la actriz en la sesión de fotos, tienes que hacerte con nuestro descargable gratuito 'Backstage: así se hizo nuestra portada con Elsa Pataky'.

Instyle.es

¿Has ganado algunos kilos y quieres deshacerte de ellos? En InStyle hemos decidido ponértelo fácil con un menú semanal que puedes pegar desde ya en la nevera para, de una vez por todas, tomarte en serio “eso” de cuidarte (y que puede que hasta ahora no haya ido contigo). Si cumples y no te saltas ni una de las cuatro comidas que propone la dieta adelgazarás ni más ni menos que 3 kg, ya que está pensada para reducir el porcentaje graso del organismo. Lo mejor: incluye alguna pequeña indulgencia, como la cheat meal o comida libre el domingo, donde puedes consumir lo que quieras y en la cantidad que desees, da igual las grasas que tenga.

Instyle.es

Puede que, al llevar la mascarilla, te hayas mirado al espejo y pensado: “Me apetece maquillarme los ojos. ¡Ahora sí!”. ¿Por dónde empezar? Esta idea fue el punto de partida del descargable de belleza de este mes de octubre: un especial de 30 trucos de maquillaje para ojos, elaborado por tres de los mejores make up artists de nuestro país en exclusiva para InStyle.

Instyle.es

Tras un mes de septiembre en el que la meteorología nos ha permitido disfrutar de las prendas de entretiempo más bonitas de la temporada (hasta Paula Echevarría se rindió al encanto de una sobrecamisa de Bershka), octubre hace honor a la inicial que comparte con el otoñopara adentrarnos de lleno en la moda estacional. No vamos a hacer referencia a los tonos ocres de las hojas caídas, porque es poesía sensiblera, pero sí a la necesidad de encontrar en el armario prendas y materiales que nos vayan dando ese plus de calidez que ya necesitamos, para así construir looks con ese punto romántico sin renunciar al día a día más funcional.

Instyle.es

Laura Pausini nos confesaba en una entrevista por el lanzamiento de su último single que la nueva edición del programa de La Voz, ahora en emisión en Antena 3, había sido grabada antes de la pandemia, de ahí la ausencia de mascarillas entre todos los participantes. En el caso de una revista como InStyle, una portada también se produce con mucha antelación. La de Chiara Ferragni fue fotografiada en Milán a finales de junio, en cuanto el fin del confinamiento en Italia permitió reiniciar la actividad fashion por la que todas conocemos también la gran capital de la región de Lombardía.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?