denim

Te puede interesar:

Quien tiene unos buenos vaqueros, tiene un tesoro. Y ahora que el verano ya está llegando a su fin, volvemos a recurrir a ellos para formar nuestros looks de entretiempo. Si ya hicimos nuestra selección de los diseños que hacen tipazo a las chicas con curvas, ahora hemos descubierto los jeans de mujer de Zara que mejor quedan con sandalias de tacón cómodo y con los que, por tanto, conseguir el LOOK de la rentrée.

Instyle.es

Aunque por el día las temperaturas sean muy altas, cuando llega la noche en muchos lugares de España, sobre todo en la costa, refresca y ponerse un vestido de tirantes no es el mejor plan, sobre todo ahora que tendemos más a estar en las terrazas. En otro momento, lo primero que se nos hubiera venido a la cabeza es: “ponte un pantalón vaquero”, ¿verdad? Pues la tendencia manda y después de haberse hecho viral el peto de flores de Zara a principio de temporada, estaba más que claro que los petos habían venido para quedarse. Ahora Mery Turiel, que ha estrenado un diseño de Mango, nos lo ha vuelto a recordar.

Instyle.es

Judit Mascó nos ha descubierto los vaqueros pitillo que quedan genial con zapatillas y además hacen tipazo y, sí, sabemos dónde conseguirlos. La actriz, presentadora y supermodelo, a sus 51 años de edad, derrocha estilo y sabe cómo sacar partido a las prendas tendencia para conseguir looks de lo más favorecedores tengamos la edad que tengamos y, por ello, no podemos evitar fijarnos en sus propuestas estilísticas.

Instyle.es

El denim se postula como uno de los tejidos de cabecera. Ya formaba parte del armario, pero esta temporada de primavera-verano llega con más fuerza. Sin duda, hay denim para rato. Desde camisas, monos, pasando por vaqueros (wide leg, rotos, flare...), hasta chaquetas. Son las chaquetas vaqueras las que se postulan como las prendas más deseadas entre las insiders de moda. Y no es para menos.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?