curiosidades

Te puede interesar:

Madonna, la reina del pop, la ambición rubia, cumple hoy 61 años. ¡Y quién lo diría! La cantante está en una de sus mejores etapas. Ella ha confesado en numerosas ocasiones que la edad no es un problema para su carrera y mientras que quiera y pueda va a seguir haciendo lo que le de la gana. O lo que es lo mismo, va a seguir tan provocadora como siempre.

Instyle.es

Por mucho que surjan iniciativas que luchen por destronarla, Kylie Jenner siempre consigue, consciente o inconscientemente, llamar la atención. Los medios de comunicación se han hecho ahora eco de lo que podría ser un nuevo record batido por la celeb: Jenner se gastó una enorme suma de dinero en comida a domicilio el año pasado y sabemos qué fue lo que pidió fundamentalmente.

🍟♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Instyle.es

Bebe Rexha ha anunciado en Instagram que ha sido finalmente nominada a los Grammy y que esto es lo mejor que le ha pasado nunca. Sin embargo, en el mismo vídeo en que da la gran noticia, explica que todos los diseñadores con los que su equipo ha contactado se han negado a vestirla para la ocasión. Una de cal y otra de arena. A pesar de que, como se ha demostrado de nuevo en la última entrega de los Globos de Oro, se está haciendo mucho por defender el papel de la mujer en la sociedad, quedan muchos prejuicios que erradicar.

Instyle.es

La conocerás por las increíbles fiestas que ofrece en mansiones y a las que las influencers más top del momento acuden en tropel. También por sus bonitas prendas deseadas temporada tras temporada. Y es que Revolve ha sido una de esas marcas que ha llegado a nuestra vida a través de Instagram, y de la cual nos solemos dar algún capricho que otro. Pero, a pesar de ser una de nuestras FAV, esta firma se acaba de convertir en la más criticada e, incluso, odiada de las últimas horas. ¿Pero por qué?

La sudadera de Revolve que repudia la obesidad

Instyle.es

Como un arma peligrosa y prohibida. Así ha sido descrito el bolso que te mostramos en la fotografía, cuya asa se asemeja a un puño americano. La Guardia Civil ha sido el cuerpo encargado de publicar una noticia que jamás hubiésemos imaginado que pudiera hacerse realidad. Y es que llevar un bolso como este puede suponernos una multa de hasta 300 euros. No creas que será una multa que jamás llegará. Esta ya le cayó a una mujer hace unos años en el aeropuerto de Alfonso Suárez Madrid Barajas. Y llevaba un bolso muy parecido.

Instyle.es

Este domingo, la mejor cosecha del cine hollywoodiense llegará al Teatro Dolby de Hollywood para la 90 edición de los Premios anuales de la Academia. Ellos darán discursos que provoquen lágrimas, veremos rostros de decepción cuando les arrebaten un premio, mostrarán sus hermosos vestidos y trajes, y luego comerán... y mucho. La celebración oficial post-Oscar albergará este año a 1.500 invitados. Hambrientos. Y al igual que en los últimos 20 años, el chef Wolfgang Puck está preparado y listo para alimentarlos.

Instyle.es

Cuando perteneces a una de las familias más famosas del momento, convertirte en un personaje público es más fácil todavía. Y para muestra tenemos al clan Kardashian que han convertido su apellido en un auténtico negocio mediático. Compartir genes es a veces una de las mayores suertes que puedes tener en la vida y si además estos te ayudan a seguir los pasos del resto de tu familia, más todavía. Pues esto es lo que le ha pasado a Joann van den Herik. Puede ser que así, a priori, no te suene nada su nombre pero si te decimos que ella es la prima de Gigi, Bella y Answar Hadid, la cosa cambia. Y sí, lo has acertado, también es modelo.

Instyle.es

El nombre de una firma de moda esconde mucho más de lo que podríamos pensar. Un detalle (que puede parecer nimio) pero que revela la esencia y orígenes de esa marca. Abrimos así nuestro diccionario fashion y, después de descubrirte de dónde vienen los nombres de ciertas prendas de ropa, hacemos un repaso por el nacimiento de varias de las tiendas y marcas más conocidas del momento.

Instyle.es

La moda cambia, evoluciona, se reinventa, pero siempre existen piezas clave que continúan presentes en todos los armarios (sin importar casi ni los siglos). Muchas de ellas tienen una denominación que, con el paso de los años, ha ido entrando en nuestro vocabulario habitual aunque no era su nombre original. Abrimos nuestro diccionario fashion para descubrir de dónde vienen esos nombres.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?