Cuñas

Te puede interesar:

Cuando llega Sara Carbonero con alpargatas de cuña 'made in Spain' y vestido es que al fin es primavera

Fin de semana y buen tiempo en la gran parte de España. ¿Qué más se puede pedir? Que llegue Sara Carbonero y estrene las primeras alpargatas de cuña que se van a convertir en la estrella de los próximos meses pero ella ya las ha sacado a pasear en mayo. Y es que aunque sabemos que la periodista es fan de las botas y de las Converse, cuando llega el buen tiempo, las alpargatas de cuña se convierten en su mejor aliada para sus looks diarios por Madrid o para una escapada al campo porque no hay falda o vestido boho que se resista a este combinación.

8 alpargatas tendencia del verano 2022 que combinan con todo

Que suban las temperaturas significa muchas cosas a todos los niveles, pero si lo concretamos al más terrenal podemos hablar de los cambios en el armario de primavera que tanto tiempo llevamos esperando (en concreto unos 6 meses y un poco más). Y si, hasta ahora, nosotras habíamos llevado los zapatos de tacón cómodo como nuestras vecinas francesas, ahora son ellas las que nos imitan a nosotras llevando alpargatas, el calzado con denominación de origen español que mejor sientan con looks de primavera y verano.

Amelia Bono, te vamos a copiar tus cuñas 'made in Spain' de rebajas en 3, 2, 1...

Por muy bonitas y elegantes que sean unas sandalias de tacón, no son lo más cómodo ni para salir una noche, ni bajar a comprar el pan y mucho menos para bregar con los adoquines de la calle. Ni los podólogos ni los médicos recomiendan llevar zapatos muy altos ni muy bajos y veranos tenemos la suerte de poder llevar alpargatas, que es lo más parecido a andar por las nubes porque tienen la suela ligeramente curvada y eso hace que los tendones del pie se encuentren muy cómodos. Y precisamente por eso, cuando usamos cuñas de esparto, nos sentimos tan cómodas. Amelia Bono, tú sí que sabes y te vamos a copiar tus cuñas.

Este es el tipo de sandalia (rebajada, por cierto) que luce Sara Carbonero cuando quiere parecer más alta y no morir del dolor de pies

En las noches de cena y copas, el dolor de pies no es bienvenido y más en verano que, con el calor, se nos hinchan los pies. ¿Hay algo menos soportable que eso? Por esa misma razón la mayoría de nosotras usa cuñas que nos dan altura, nos estilizan y son muy cómodas y Sara Carbonero no ha escapado a esta tendencia. De hecho, es fan absoluta, tanto que fue embajadora de Popa, una marca española de calzado que tiene a las menorquinas y las cuñas como piezas más representativas en sus colecciones.

Sara Carbonero se marca un look trampantojo que parece un vestido pero no lo es

Aunque Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados, en los últimos días nos está dando más de una sorpresa. Primero fue con el conjunto de pantalón y blusa fluida de Sandro y ahora lo ha vuelto a hacer con el conjunto de Charo Ruiz Ibiza con el que la hemos visto en una de sus últimas fotos de Instagram. La influencer se ha marcado un look trampantojo en toda regla: aunque parece un vestido en realidad su conjunto estaba compuesto por un top y una falda larga.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?