Cuñas

Te puede interesar:

Por muy bonitas y elegantes que sean unas sandalias de tacón, no son lo más cómodo ni para salir una noche, ni bajar a comprar el pan y mucho menos para bregar con los adoquines de la calle. Ni los podólogos ni los médicos recomiendan llevar zapatos muy altos ni muy bajos y veranos tenemos la suerte de poder llevar alpargatas, que es lo más parecido a andar por las nubes porque tienen la suela ligeramente curvada y eso hace que los tendones del pie se encuentren muy cómodos. Y precisamente por eso, cuando usamos cuñas de esparto, nos sentimos tan cómodas. Amelia Bono, tú sí que sabes y te vamos a copiar tus cuñas.

Instyle.es

En las noches de cena y copas, el dolor de pies no es bienvenido y más en verano que, con el calor, se nos hinchan los pies. ¿Hay algo menos soportable que eso? Por esa misma razón la mayoría de nosotras usa cuñas que nos dan altura, nos estilizan y son muy cómodas y Sara Carbonero no ha escapado a esta tendencia. De hecho, es fan absoluta, tanto que fue embajadora de Popa, una marca española de calzado que tiene a las menorquinas y las cuñas como piezas más representativas en sus colecciones.

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es muy dada a apostar por los estampados, en los últimos días nos está dando más de una sorpresa. Primero fue con el conjunto de pantalón y blusa fluida de Sandro y ahora lo ha vuelto a hacer con el conjunto de Charo Ruiz Ibiza con el que la hemos visto en una de sus últimas fotos de Instagram. La influencer se ha marcado un look trampantojo en toda regla: aunque parece un vestido en realidad su conjunto estaba compuesto por un top y una falda larga.

Instyle.es

Los vestidos blancos son un clásico del verano. Hace unos días Paula Moya nos sorprendió con un diseño tubular y cut out de Bershka y ahora ya sido Amelia Bono quien se ha sumado a este clásico estival con un diseño de estilo ibicenco. La influencer ha creado además un conjunto que tiene muchas similitudes con los que acostumbra a llevar la reina Letizia.

Instyle.es

Ahora que ya hemos tomado nota de cuáles son las tendencias en sandalias planas para la primavera-verano 2021, nos toca subirnos a las alturas con las alpargatas de esparto. Da igual los años que pasen, que cuando llega el buen tiempo nuestras tiendas favoritas empiezan a llenar sus estantes con las alpargatas. Elegantes, y versátiles, es el calzado en el que confían las chicas más elegantes del mundo porque se combinan a todo tipo de looks (incluso a los de novia) y se adaptan a las tendencias. Este verano 2021 ya tenemos en nuestro radar las alpargatas que ha diseñadoLucía Bárcena junto a la firma española Polín et Moi. 

Instyle.es

Cuando los días comienzan a ser más largos y el sol se convierte en el protagonista del día, nuestros pies están deseando abandonar las zapatillas deportivas y botas, para calzarse un par de bailarinas de colores y los famosos zuecos de madera, ¡pero también las alpargatas! Ese modelo clásico y veraniego que llegó a nuestras vidas hace décadas, sigue siendo el diseño más buscado año tras y año, y no nos extraña.

Instyle.es

La reina Letizia nos deja los mejores looks de inspiración y nosotras siempre intentamos recrearlos. Nos hemos enamorado de su vestido rojo de Adolfo Domínguez y del conjunto de Poète más bonito. Pero ahora acabamos de ver su último look y es tan ideal que nos quita el sueño. Los Reyes, junto a sus hijas, Leonor y Sofía, han participado en una visita conjunta al proyecto socioeducativo Naüm (que tiene como el objetivo favorecer el crecimiento integral de los niños y jóvenes) del barrio de Son Roca en Palma de Mallorca, uno de los más desfavorecidos. Para la ocasión, la reina Letizia ha apostado por un vestido blanco muy favorecedor de Vintage Ibiza (140 euros) y ha complementado el look con unos accesorios de verano que nos tienen obsesionadas.

Instyle.es

Vestir o no vestir moda española, esa es la cuestión. Parafrasear aquí la frase más conocida de Hamlet no es solo un juego de palabras, sino también una apuesta de país. Letizia Ortiz se encuentra estos días de visita oficial junto al rey Felipe por las ciudades de la España de la nueva normalidad. Un periplo que hemos llamado la gira de la coleta, por el peinado que la está acompañando en cada aparición, y en la que ha sabido aprovechar todo su fondo de armario Made in Spain.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?