Cumpleaños de famosos

1-147

1 / 147

Laura Pausini

La cantante se ha felicitado a sí misma en Instagram por su 45 cumpleaños. Y de paso, nos ha regalado la foto más optimista del día, con una Laura Pausini de pequeña, subida a una bicicleta durante una noche de verano de su infancia. Una imagen que ha venido acompañada de un mensaje MUY inspirador: "Feliz cumpleaños a mí. A mí que he estado corriendo sin parar desde que era pequeña. Soy perezosa para muchas cosas, pero nunca al buscar lo que la vida puede enseñarme. Y me deseo esto : nunca cansarme de ser curiosa y sonriente. Y también lo deseo a vosotros, porque los cumpleaños son más hermosos si se celebran juntos". ¡Pues hagámoslo!

@laurapausini

2 / 147

lena dunham

3 / 147

Lena Dunham Brad Pitt

@lenadunham

4 / 147

Piel radiante

Madre de cuatro hijos y muchas horas en un escenario y focos alumbrándole la cara, Cate Blachett admite que su piel sufre "muchas palizas". "Lo que realmente comencé a hacer son tomar vitaminas, he notado un gran cambio. Antes uñas nunca crecían", reconoció, pero ahí no acaba todo. 

 

5 / 147

Que no falte el morado

El morado es uno de los colores que mejor sienta a las rubias y así nos lo demostró Cate Blanchett cuando en 2007 acudió a la Berlinale con un vestido con escote halter

6 / 147

Un Delpozo para una estrella

Cate Blanchett posó para la prensa en el Festival de Cine de Cannes de 2014 con un conjunto de Josep Font para Delpozo. 

7 / 147

Brillo en sentido literal

En la premiere de Cinderella de 2015, Cate Blanchett se atrevió con un vestido metálico de Givenchy de la colección Pre-Fall 2015. 

8 / 147

De corte arquitectónico

En la premiere de Cold War en el Festival de Cine de Cannes se enfundó un vestido tail hem de corte arquitectónico y estampado arty de Givenchy

9 / 147

Degradé

Y por si hubiera sido poco con ese espectacular vestido con volumen, en esa misma edición de Festival de Cine de Cannes lució otro sorprendente vestido con falda de volantes y cuerpo ceñido que le sentaba como un guante. 

10 / 147

El binomio que nunca falla

Podría ser un look workie, pero también el de una cena o de front row, como fue su decisión. Para acudir al desfile de Armani durante la Semana de la Moda de Milán Cate Blanchett apostó por el binomio blanco y negro con un conjunto de camisa y falda. 

11 / 147

Cuando lo sencillo funciona

Aunque Cate Blanchett nos tenga acostumbradas a sus vestidazos, al inicio de su carrera optaba por diseños más simples. A los SAG de 1999 acudió con un vestiod blanco de largo midi que perfectamente hoy cualquiera de nosotras podría usar.  Lo sencillo funciona dentro y fuera de la alfombra roja. 

12 / 147

Las flores de su espalda

En 1999, Cate Blachett recibió su primera nominación a los Premios Oscar como mejor actriz. por su papel en Elisabeth No logró llevarse la estatuilla, que se la arrebató Gwyneth Paltrow con Shakespeare in Love, pero nos dio una lección de estilo con un vestido de John Galliano para Dior Couture con unos exquisitos bordados en la espalda. 

13 / 147

El negro siempre es una buena opción

No hay alfombra roja en la que los vestidos negros no tengan presencia y uno de los más bonitos que ha lucido Cate Blanchett es este impresionante Jean Paul Gaultier en los Oscar del años 2000. Y si te gusta por delante, espera a ver su espalda. 

14 / 147

La sorpresa está atrás

No, amiga, no estás soñando... ¡la espalda del vestido de Cate Blanchett es una auténtica maravilla y tiene un cierto parecido, salvando las distancias, con la del Alexander Wang de Hailey Bieber en la Gala Met de este año! 

15 / 147

Los colores de la alfombra roja

Unos años después, en 2005, pisó la alfombra roja de Festival de cine de Berlín con dos colores clásicos para los looks de fiesta: azul marino y negro. Y sí, una vez más su conjunto aprobó con nota. ca

16 / 147

Su mejor look de embarazada

Apenas unos días después, Cate Blanchett pisó la alfombra roja de los Premios Oscar con otro diseño similar al que llevó en la Berlinale de Dries Van Noten, también en morado, pero de satén y con bordados. 

17 / 147

El mejor regalo de Victoria Beckham

El mejor regalo que Victoria Beckham ha recibido por su 45 cumpleaños ha llegado de manos de su hija Harper, que, como te contábamos hace unos días, ya apunta maneras para ser toda una mujercita. El regalo que la pequeña de la casa ha hecho a su mamá ha sido una muñeca retrato de la diseñadora. ¡Hasta lleva sus mismas gafas!

@victoriabeckham

18 / 147

Victoria Beckham recibe miles de regalos por su cumpleaños

Pero la muñeca no ha sido el único regalo que Harper ha hecho a Victoria Beckham. La pequeña ha sellado su mano con pintura roja sobre una hoja blanca y ha escrito "feliz cumpleaños" a su mamá, quien dice que la mano de Harper es la mano de la felicidad.

@victoriabeckham

19 / 147

Victoria Beckham cumple 45 de la mejor de las maneras

Harper no ha sido la única que ha tenido afectuosos detalles con Victoria Beckham con motivo de su 45 cumpleaños. Sus hijos mayores también le han mostrado su cariño ¡incluso en la cocina!

@victoriabeckham

20 / 147

Miles de flores para Victoria Beckham

La mesa longitudinal del comedor de Victoria Beckham se veía a través de Instagram repleta de preciosas flores. Con esto sabemos que hay cientos de amigos, sponsors y familiares que han querido felicitar a la diseñadora en esta fecha tan significativa.

@victoriabeckham

21 / 147

David Beckham con un regalo poco original

Después de haber recibido millones de ramos de flores, David Beckham le entregaba a su esposa uno más. No nos cabe duda de que el valor sentimental de este hace que sea especial pero, ¿habrá habido tal vez por parte del exfutbolista algún regalo más original? No nos cabe duda de que así ha sido aunque Victoria Beckham no haya subido nada al respecto en su Instagram. ¿Qué opinas tú?

@victoriabeckham

22 / 147

Victoria Beckham cumple años en la mejor compañía

El último stories que Victoria Beckham subía a Instagram en el marco de su 45 cumpleaños era el que ves sobre estas líneas. En él agradece todas las felicitaciones recibidas y posa junto a parte de su familia.

@victoriabeckham

23 / 147

Es una chica Instyle

María Valverde ha protagonizado numerosas portadas para la revista Instyle, se puede decir que es una chica Instyle. Ya por su cara dulce o por ser tan fotogénica, siempre queda bien en portada. 

24 / 147

Estrenos de cine

Cuando se tiene que asistir a los estrenos de las películas más esperadas del año, como Dolor y Gloria de Pedro Almódovar, se tiene que escoger el look de 10. María Valverde nunca falla cuando asiste a cualquier estreno de películas, siempre tiene el conjunto perfecto. 

25 / 147

Elegante en la alfombra roja

María Valverde siempre tiene el vestido de invitada que necesitamos. Cuando la actriz tiene que ir a alguna alfombra roja o evento importante sus looks son de los más destacados en las revistas. Tiene elegancia posando en las red carpet. 

26 / 147

Siempre a la última

Nuestras celebrities favoritas siempre tienen que conocer cuales son las últimas tendencias en moda y María es una de ellas. En todas las alfombras rojas o imágenes de ella en su día a día, siempre la actriz lleva algo en su look que está de moda. 

27 / 147

Sencillez natural

Te contamos que las claves de un buen maquillaje siempre son la sencillez y María Valverde conoce a la perfección todos estos trucos. Tanto su peinado y su maquillaje en la actualidad es más sencillo que hace unos años y le sienta genial. 

28 / 147

Cambios de look

Siguiendo el paso de actrices como Mila Kunis o Beyonce en cambios de looks, María Valverde al estar en la cuna del cine, sabe que su imagen es muy importante. Aunque ella en España es una pionera en cambios radicales, pasó de rubia a morena en varias ocaciones. Todo le queda bien. 

29 / 147

Reconocida en Hollywood

Todas las actrices españolas saben que el objetivo final es Hollywood, la referencia la tienen en Penélope Cruz. María Valverde se encuentra ahora allí viviendo junto a su marido y logrando grandes objetivos. Pronto tendrá su propia estrella en el paseo de la fama. 

30 / 147

¡La actriz consolidada en su carrera está de cumpleaños!

María Valverde es uno de los rostros más conocido del cine español. Ganó su primer Goya como actriz revelación en 2003 por la película La flaqueza de bolchevique y desde ese momento no paró. Ahora la actriz consolida por su larga carrera en el cine, sigue buscando nuevos proyectos. 

31 / 147

Olivia Palermo, el fenómeno de moda mundial

Todas (TODAS, sin excepción) hemos querido vestir como Olivia Palermo alguna vez (o todos los días). Y es que, la it-girl neoyorquina causa sensación en el mundo de la moda. Diseñadores y firmas a lo largo del mundo luchan por colaborar con ella de una forma u otra y su sitio en el front row está asegurado y reservado en cada fashion week

Hoy Olivia Palermo cumple 33 años y hemos querido rendirle homenaje por seguir siendo nuestro referente de estilo después de tantos años. ¿Cómo? Dándote solamente 33 de las 1.000 razones que tenemos para adorarla y para que tú también lo hagas. Si alguien sabe cómo vestir para triunfar, esa es ella. No la pierdas de vista ni un segundo porque la cuenta de Instagram de Olivia Palermo (@oliviapalermo) tiene la inspiración que necesitas día a día. 

Instagram: @oliviapalermo

32 / 147

3. Olivia Palermo y los estampados de moda

Solo ella puede combinar tantos estampados diferentes y que el resultado sea así de bonito. A priori, este look de Olivia Palermo puede parecerte una mezcla de estampados imposibles  pero solo ella es capaz de hacer que rayas de diferentes tipos y flores. multicolor se fusionen de esa forma. La técnica del mix & match la tiene bajo control mucho antes de que se convirtiera en tendencia. 

Instagram: @oliviapalermo

33 / 147

9. Olivia Palermo y el estampado de cuadros viral

El estampado estilo check llegó a nuestras vidas este invierno y a algunas nos costó saber cómo combinarlo correctamente. Intentamos imitarlo al estilo 'Duquesa de Cambridge' pero no fue hasta que Olivia Palermo subió esta foto que le perdimos el miedo por completo. Desde entonces, somos unas auténticas expertas en lucir el estampado de cuadros escoceses incluso en versión integral, como hace ella. 

Instagram: @oliviapalermo

34 / 147

11. Olivia Palermo y el traje estampado

Pero conforme se acerca el buen tiempo, Olivia Palermo se adapta a las nuevas tendencias y se rinde ante los encantos de un traje estampado como este. Toma nota de los prints que van a dominar la primavera (ya ha empezado la cuenta atrás) y estrénalos en versión traje de pantalón y chaqueta, como el de ella. 

Instagram: @oliviapalermo

35 / 147

13. Olivia Palermo reinventa la camisa blanca

Otro básico que nunca falla a la it girl es una camisa blanca. No importa si tiene un diseño clásico o si tiene detalles más originales, como la que lleva puesta. Lo importante es tenerla muy a mano en el armario para hacer uso de ella a modo de comodín y siempre que sea necesario. 

Si necesitabas ideas para combinar tu camisa blanca, esta es una muy buena. 

Instagram: @oliviapalermo

36 / 147

18. Olivia Palermo es fiel al estilo militar

El verde caqui (y derivados) siempre es bien. Por mucho que los colores tendencia de la temporada cambien y ahora nos vaya a dar por el living coral, el verde militar nunca faltará en nuestro armario (con permiso de Pantone). Olivia Palermo sabe que, haga frío o calor, hay colores atemporales, versátiles y todoterreno como este. 

Instagram: @oliviapalermo

37 / 147

26. Olivia Palermo y los zapatos que no se quita

La podrás ver con botas, botines, sandalias y salones pero el tipo de calzado favorito de Olivia Palermo son un buen par de mocasines. La neoyorquina es tan fan de estos zapatos que podrás ver cómo los combina con TO-DO. Los mocasines para Olivia son lo que unas zapatillas blancas o unos botines negros son para otra persona. 

Quizás estés ante el que será tu calzado favorito para ir a trabajar a partir de ahora... 

Instagram: @oliviapalermo

38 / 147

1. Olivia Palermo se adelanta a las tendencias

¿Te acuerdas cuando el vestido-blazer de moda se convirtió en la prenda de deseo para todo el mundo? Pues Olivia Palermo ya la había llevado meses antes del boom. La socialité es una auténtica experta en deducir qué tendencias van a pisar fuerte una temporada antes de que lo hagan. 

(Spoiler: todavía no la hemos visto con riñonera ni con mallas de ciclista). 

Instagram: @oliviaipalermo

39 / 147

2. Olivia Palermo y los básicos de fondo de armario

La frase "menos es más" la define mejor que a nadie. Olivia Palermo conoce el poder de un buen básico y sabe cómo llevarlos a otro nivel, sea lo que sea. Si no sabes cómo construir un fondo de armario útil y necesario para toda mujer, solo tienes que recorrerte el Instagram de la it-girl. En el encontrarás camisas blancas, pantalones de traje, abrigos de corte clásico y gafas de sol. Todo ello en combinación con las prendas y accesorios más originales y exclusivos (una cosa no quita la otra). 

Instagram: @oliviapalermo

40 / 147

4. Los looks low cost de Olivia Palermo

¡Gracias, Olivia, por demostrarnos que se puede ir igual de chic con ropa low cost! En esta foto, la socialité llevaba un estilismo integral de Mango pero no ha sido la única vez que nos ha regalado un momento así. Olivia Palermo es clienta fiel de Zara y no es raro verla vestida de Inditex en los desfiles de moda más exclusivos. 

Y, si no es el caso, siempre podemos copiarle sus estilismos más exclusivos para llevarlos al territorio low cost

Instagram: @oliviapalermo

41 / 147

5. Olivia Palermo y la importancia de los colores neutros

Así llegaba a uno de los desfiles de la firma Tod's, con un total look a base de colores neutros. Nos parecía muy difícil combinar diferentes tipos de camel y nudes hasta que la vimos triunfar con este pedazo de estilismo. Desde entonces, hemos perdido el miedo a combinar colores y estampados (aparentemente) complicados. 

Instagram: @oliviapalermo

42 / 147

6. Olivia Palermo se viste de rojo

De Olivia Palermo hemos aprendido que si te vistes de rojo, te mejora la cara al instante. En esos típicos días en los que no te ves todo lo bien que podrías hacerlo, haz caso a la it-girl y enfúndate en un traje rojo básico. Aunque hay colores que nos sientan mejor o peor en función del tipo de piel que tengamos, el rojo es el único color universal y, por tanto, favorecedor para todo el mundo. 

Instagram: @oliviapalermo

43 / 147

7. Olivia Palermo y los colores más atrevidos

Pero no te dejes engañar... Que Olivia Palermo sepa apreciar un buen básico o un color neutro clásico no significa que no se atreva con otro tipo de registro. De hecho, la it-girl enseña a llevar los colores neón de la temporada de una forma sutil y perfecta para aquellas que se inicien en la tendencia. 

De hecho, es en la actual semana de la moda parisina donde se están viendo este tipo de colores flúor con más frecuencia. Y sí, ella hace meses que los lució en el street-style

Instagram: @oliviapalermo

44 / 147

8. Olivia Palermo sabe cuáles son los colores de la temporada

A día de hoy, la socialité ya ha despejado la incógnita: Los colores de la temporada son pastel y empolvados, según Olivia Palermo. Gracias a la pasarela, hemos descubierto que se lleva el amarillo, el rosa, el burdeos o el azul cielo. Sin embargo, es conveniente atender a las indicaciones de Olivia Palermo que, de momento, no ha fallado una. 

Los colores pastel son tendencia y, si no, tiempo al tiempo. 

Instagram: @oliviapalermo

45 / 147

12. Olivia Palermo: falda plisada + botas

Podremos ser muy fans de las faldas plisadas de Letizia Ortiz o de la de Givenchy de Meghan Markle... Pero nadie nos ha sabido dar una idea mejor para combinarla que Olivia Palermo: con botas altas estilo años 60. El calzado que ha causado sensación este invierno ya lo llevó ella la primavera pasada a un desfile Alta Costura de Dior. Pero, sin lugar a dudas, esta es nuestra forma favorita de llevar ambas cosas. 

Instagram: @oliviapalermo

46 / 147

Feliz cumpleaños, Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, y previsible futura reina consorte del Reino Unido, cumple 37 años. Un aniversario que invita a repasar los mejores looks de Kate Middleton. Pero también a conocerla un poco mejor gracias a estos 10 caramelos de curiosidad con los que endulzar un día tan señalado en su vida. 

Y empezamos por esta imagen, en la que vemos a la esposa del príncipe William sosteniendo una copa de vino espumoso. Lo cierto es que, más allá de brindis oficiales, a la duquesa de Cambridge no le gusta demasiado el alcohol. Desde luego, no la cerveza, que prácticamente estuvo proscrita en el convite de su boda. El vino y el bourbon Jack Daniels parece ser otro cantar. Y sin embargo, según han contado algunos compañeros de universidad, será difícil encontrar a la cumpleañera perdiendo el control a causa de unas copas.

47 / 147

El baile de Kate Middleton

El que la duquesa de Cambridge no tenga dentro una Bridget Jones alcohólica, no significa que a Kate Middleton no le guste la fiesta. De hecho, fue muy sonada la publicación de una foto robada de una party a la que asistió años antes de comprometerse con el príncipe William. En ella aparecía tocada con unas orejas de conejito en la Rampant Rabbit celebrada en el club St. Kitt, en el exclusivo barrio de Chelsea. Así que igual sí que hay una Bridget en su interior...

Y mientras vuelve a soltarse la melena en algún evento nocturno, podemos disfrutar de su energía diurna en momentos tan encantadores como este: bailando con el osito Paddington en un acto con niños relacionado con el estreno de la segunda parte de la película con este personaje como protagonista.

48 / 147

El color de Kate Middleton

Se podría decir que los colores preferidos de la duquesa de Cambridge son los que tiñen la propia bandera británica, la Union Jack: azul, rojo y blanco. Pero de entre los tres, es el primero su favorito, como reafirmó en su primer total look azul de 2019.

Ese fue, por ejemplo, el color protagonista de su vestido de pedida, cuando el príncipe William la presentó al mundo como su prometida. Ella entonces declaró su predilección por ese color, pero también la voluntad de vestir a juego con el zafiro de su anillo de compromiso. Y es que Kate Middleton es una gran fan de la coordinación cromática. Una elección que la vuelve mucho más predecible que su cuñada, Meghan Markle, pero también la convierte en un ejemplo de corrección.

49 / 147

La mamá de Kate Middleton

Compartir es vivir, dice el dicho. Y la duquesa de Cambridge rezuma vitalidad por todos sus poros. Por eso, no duda en compartir fondo de armario con su madre, Carole, como demuestra la foto comparativa de arriba. Ayuda, por supuesto, que a ambas mujeres las separen los años y las una la silueta. Una circunstancia que también hemos visto por estos lares hace apenas unas semanas, cuando Letizia Ortiz asistió a un acto vistiendo un modelo vintage que la reina Sofía había llevado decenas de años atrás.

50 / 147

De compras con Kate Middleton

La duquesa de Cambridge creció en una casa de clase media, en una de esas típicas calles de adosados de ladrillo rojo en la aldea de Bradfield Southend, a unas dos horas de Londres en coche. Era, pues, una chica normal, y como tal acostumbraba a ir al supermercado a hacer la compra. Una de sus cadenas preferidas era la británica Tesco. Pero desde que se anunció el compromiso y se sucedió la boda con el príncipe William, no hemos podido ver esta doméstica imagen de Kate Middleton.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?