Cumpleaños de famosos

Te puede interesar:

Hay muchas parejas en Hollywood, pero sin duda, hay una que nunca dejará de sorprendernos. Hablamos de la pareja de actores compuesta por Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos se han dedicado constantemente a través de sus redes sociales a dejarnos con 'troleos' de lo más memorables. Incluso en la cuarentena, cuando ya no sabíamos qué hacer para divertirnos en casa, la pareja no dudó en alegrar a sus seguidores a través de las redes. En ese momento, fue Blake quien subió en sus stories al actor con una mini coleta, de lo más divertida, haciendo referencia a que le hacía falta un corte de pelo.

Instyle.es

Con 17 años y mientras bailaba en una discoteca de Dusseldorf, un cazatalentos se fijó en su belleza atemporal, aquella chica rubia de 1,80 con ojos azules y rasgos perfectos estaba a punto de convertirse en una de las top models más míticas de todos los tiempos, la leyenda de Claudia Schiffer acababa de comenzar. A partir de ese momento, su ascenso fue meteórico: los 90 estuvieron marcados por su rostro en la portada de muchas de las cabeceras de las revistas moda más importantes. Claudia Schiffer se había convertido en la modelo más deseada por las firmas.

Instyle.es

El año 2020 se ha convertido para Ana de Armas en un tiempo de éxito, tanto en la vida profesional como en el amor. Ana y su pareja actual, Ben Affleck, se han convertido en la pareja estrella del confinamiento con sus paseos diarios juntos (y hasta con looks conjuntados, como hacen muchos celebrities). Vamos, Ana y Ben son ahora mismo la viva imagen de la felicidad. Y cuando veas el regalo de la actriz a Ben por su 48 cumpleaños, ¡vas a flipar!

Instyle.es

El Príncipe Harry y Meghan Markle hace unos meses decidieron comenzar una nueva vida alejados de la casa real británica y hoy Meghan, convertida en ciudadana civil por primera vez después de dos años, celebra su 39 cumpleaños en Los Ángeles, junto al Príncipe Harry y al pequeño Archie. ¡Isabel II, el príncipe Carlos y los Cambridge ya han felicitado a Meghan!

Instyle.es

Hay mujeres que consiguen superar cualquier techo de cristal. En Hollywood, ese límite al éxito femenino lo suele marcar la edad, y son muchas las estrellas que pasados los cuarenta años empiezan a lamentar amargamente que el teléfono deja de sonar como antes y los proyectos interesantes escasean. No es el caso de Jennifer Lopez.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?