cultura

Te puede interesar:

El mundo está cambiando muy deprisa y necesitamos nuevos referentes en los que sentirnos reflejadas. Puede que sean tiempos de incertidumbre en muchos aspectos, pero las mujeres tenemos cada vez más claro quiénes somos y a dónde queremos dirigirnos. Movimientos como el de Body Positive (seguidos por muchas firmas de moda) o la creciente popularidad del feminismo entre las más jóvenes son solo dos pequeñas muestras que nos indican hasta qué punto las mujeres vivimos en una época de cambios.

Instyle.es

Los podcasts se han convertido de la noche a la mañana en uno de los fenómenos más escuchados. Y aunque ya no todos hacemos esos largos caminados hacia el trabajo, donde escuchábamos la radio, música o veíamos la última serie de Netflix, en casa también permanecemos enganchados a los dispositivos móviles y sobre todo a los podcasts. Desde hace unos años, los podcasts han tenido una presencia muy notoria en nuestra vida.

Instyle.es

¿Quién es Charli D'Amelio? Quizá no la conozcas, pero es una de las personas más seguidas del mundo entero y una de las celebs más influyentes en las redes sociales a día de hoy. Charlie tiene casi 100 millones de seguidores en Tik Tok, desde donde comparte sus coreografías, improvisaciones y otras partes de su vida como bailarina, aunque también hay cabida para momentos divertidos y rutinas beauty.

Instyle.es

Que haya un mes dedicado a las escritoras significa que el resto del año tanto el gran público como los medios y editoriales no les prestan la misma atención que a sus colegas masculinos. Por este motivo, desde unos cuantos años atrás, la iniciativa de que octubre sea el mes para conocer, difundir y leer a escritoras es una buena herramienta para intentar dar a conocer y promover la literatura de autoras. Este proyecto que surgió en Twitter a través de varias cuentas especializadas en la difusión literaria, busca visibilizar a las escritoras poco conocidas y fomentar la lectura de diferentes autoras. La idea es leer libros de escritoras durante el mes de octubre y compartir lecturas y reflexiones bajo el hashtag #LeoAutorasOct

Instyle.es

Llegan días de sofá y manta… y libro en mano. Si de verdad buscas lecturas que te mantengan pegada a la historia, en esta selección encontrarás seis lanzamientos (la mayoría de nuevo cuño, aunque hay sorpresas) que no leerás: devorarás. Sumérgete en alguna de las aventuras más apasionantes del otoño y disfruta de personajes y situaciones llevadas al límite.

Instyle.es

Sabemos que la moda ha multiplicado sus ventas online durante la pandemia por coronavirus. Pero, ¿y las visitas a museos y exposiciones? Internet se impone también en esos espacios para complementar la oferta de cultura y arte presenciales. Por eso, nos ha gustado tanto la iniciativa de la marca de moda C&A, que ha abierto al público de todo el mundo la exposición virtual Fashion Imagery. The 1920s in C&A Advertisements. Una serie de imágenes que recoge las tendencias más populares interpretadas por la marca durante los llamados felices años 20, hace precisamente un siglo, cuando el flapper y el jazz irrumpieron para mostrarnos el lado más libre y real de la vida.

Instyle.es

Si el Resistiré del Dúo Dinámico no se hubiera adelantado por derecho propio, una canción que pinchar durante el confinamiento habría sido justo la del debut de Marlon en 2015: Todo va a ir bien. El grupo de pop-rock asturiano puso entonces los cimientos de una carrera construida canción a canción, concierto a concierto y pareja a pareja.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?