cuidados faciales

151-209

151 / 209

Jennifer Lopez

Antes de que Brad Pitt protagonizara la película, J.Lo ya había experimentado el extraño caso Benjamin Button en sus carnes. Cada año que pasa está más joven y más guapa.
 

152 / 209

Gwyneth Paltrow

Parece que sus tratamientos de belleza naturales y su estilo de vida sano (aquí puedes descubrir la receta de su cena saludable favorita) han hecho que la gran Gwyneth Paltrow sea capaz de borrar todos sus signos de envejecimiento. ¡Comprobado!

153 / 209

Paul Rudd

Este actor puede tener 48 años a día de hoy, pero en nuestros corazones siempre será el joven que debutó en Hollywood y, físicamente lo sigue pareciendo.
 

154 / 209

Reese Witherspoon

No, ninguna de estas imágenes pertenecen a la hija adolescente de Reese Witherspoon, Ava. ¿Cómo lo hace para no tener ni un solo síntoma de envejecimiento? ¡Queremos sus genes!
 

155 / 209

Pharell Williams

Internet dice que Pharrell tiene 44 años, pero no vemos cómo eso es humanamente posible. Es decir, sí, suponemos que también podríamos ser los autores de la canción Happy si nunca envejecemos físicamente ...
 

156 / 209

Gabrielle Union

 

Encuentra las dos verdades y una mentira en las siguientes afimacones: Gabrielle Union fue estrella invitada en Friends; Gabrielle Union es de Nebraska; Gabrielle Union cumplirá 30 este año. (SPOILER: ¡la última es la mentira, cumple 45 años!).

157 / 209

O de Orgánico

No confundamos: un producto natural significa que no es sintético pero un producto orgánico significa que ha sido cultivado previamente. Por eso, un producto puede ser natural pero no orgánico. 

COMPRAR

158 / 209

H de Humectante

Se trata de una crema que actúa de barrera protectora con la piel, evitando así que el agua del tejido se evapore. No solo eso, sino que una vez que la aplicas, esta hará que puedas atraer mejor el agua del ambiente, es decir, retienen la humedad en la superficie de la piel. No la podemos confundir con una hidratante, que lo que hace es aportar agua a las células y actúan en capas más profundas que una humectante. 

COMPRAR

 

159 / 209

N de Nutrición

También se confunde con la hidratación y lo cierto es que no tienen nada que ver. Una crema nutritiva, como esta, tiene la función de aportar sustancias como proteínas, minerales, vitaminas, colágeno... Todas ellas las tiene nuestra propia piel y una nutriente las refuerza. 

COMPRAR

160 / 209

P de Parabenos

Son conservantes como el aluminio, colorantes o aceites minerales (muchas veces derivados del petróleo) que contienen nuestros productos de belleza. Empezaron a ser motivo de repulsa hace unos años cuando encontraron restos de parabenos en células cancerosas en mujeres que padecían esta enfermedad. Por eso, lo más probable es que encuentres muchos productos con la etiqueta "paraben free", como este champú. 

COMPRAR

161 / 209

Q de Quercetina

Es un poderoso ingrediente antioxidante que tienen algunas cremas como esta. Su poder es antiinflamatorio y calmante, ayudando así a neutralizar los radicales libres y, por tanto, a ralentizar el envejecimiento de nuestra piel. 

COMPRAR

162 / 209

R de Rosácea

Se suele confundir con el acné y es una afección cutánea que se manifiesta a través de un enrojecimiento evidente y vasos visibles en el rostro. Lo malo es que, al contrario que el acné, no tiene una cura específica pero si productos que ayudan a disimular su aparición. 

COMPRAR

163 / 209

S de Sérum

Palabra proveniente del latín, que significa suero. Es un producto con el doble de concentración de principios activos que una crema normal, tiene una textura más fluida, se absorbe con facilidad y es tan efectiva en menos tiempo que con una gotita o dos tenemos suficiente para todo el rostro. De ahí que los botes sean más pequeños (y caros).

COMPRAR 

164 / 209

U de UVA

Este tipo de rayos provocan enrojecimiento, manchas, sequedad en la piel, arrugas, falta de elasticidad y envejecimiento prematuro. De ahí que cremas eficaces como esta quieran protegernos de que esto suceda. No te engañes, por muy bronceada que ya estés, sigues necesitando un factor de protección alto, pues los rayos UVA siguen penetrando en tu piel, disminuyendo el colágeno y la elastina considerablemente.

COMPRAR

 

165 / 209

Z de Zinc

El óxido necesario para combatir los rayos UV, la contaminación, el estrés y la falda de ejercicio, con un alto poder reparador. Si tus productos tienen zinc, puedes estar algo más tranquila. 

COMPRAR

166 / 209

Trucos de belleza para el verano: la tecnología será tu aliada

"Soy un gran admirador del accesorio corporal Clarisonic Brush (Clarisonic Mia $ 129; sephora.com) para deshacerme de la piel seca en los meses de verano", dice el Dr. Giles. "También es útil usar una loción de hidroxiácidos para hacer una mayor limpieza en áreas difíciles", concreta el experto.
 

167 / 209

Trucos de belleza para el verano: el cuidado de tus ojos lo es todo

El clima en verano puede ser especialmente duro en la frágil piel que se encuentra alrededor de los ojos. El dermatólogo Michael Gold, de Nashville, Tennessee, recomienda usar la crema para los ojos Concentrated Anti-wrinkle de Shiseido de junio a agosto. Contiene un complejo patentado de factores de crecimiento humano y antioxidantes para "ayudar a prevenir e incluso revertir las arrugas", explica. Además, la textura es liviana y absorbe muy rápido, lo cual es importante durante los días cálidos y húmedos del verano.

168 / 209

Trucos de belleza para el verano: productos orgánicos para exfoliar e hidratar

"Una de las maneras más efectivas de exfoliar durante el verano es utilizar un exfoliante en la piel seca antes de ducharte", dice la dermatóloga Jeannette Graf. "Preste especial atención a las rodillas y los codos. Termine con una crema para el cuerpo o aceite justo después de los tres minutos en los que nos estamos secando". Y para llevarlo a cabo tienes dos productos muy naturales para la limpieza de tu piel, como el Exfoliante Corporal de Susanne Kaufmann y el Aceite Corporal Orgánico de Honest Company (firma beauty de Jessica Alba).
 

169 / 209

Trucos de belleza para el verano: refrescar tu rostro mientras tomas el sol

No hay nada como sentir un poco de frescor y calma en la piel cuando estamos en la playa tomando el sol. El agua termal de Avene está repleto de antioxidantes y nutrientes que calmarán e hidratarán la piel además de enfriarla.

170 / 209

Trucos de belleza para el verano: los labios son muy importantes

Sí, tus labios también necesitan estar siempre protegidos. Como el sol puede secarlos demasiado, manténgalas suaves e hidratados usando un rico bálsamo labial. No olvide volver a aplicarlo cuando esté fuera de casa y, también, cuando esté tomando el sol en la playa.

171 / 209

Trucos de belleza para el verano: no olvides tus manos

"La fina piel de las manos se arruga y pigmenta fácilmente, así que asegúrese de usar protector solar a diario", dice el Dr. Giles. La crema de mano Eucerin Daily Hydration Wide Spectrum SPF 30  protege esta parte del cuerpo de los rayos UVA / UVB y se absorbe completamente en la piel para un acabado no graso.
 

172 / 209

Trucos de belleza para el verano: utiliza autobronceadores de acabado natural

A estas alturas, debes saber lo malísimo que es estar sentado al sol para tu piel, así que fingir un tono de moreno con un autobronceador a veces es una muy buena solución para las pieles más pálidas. Esta mousse de agua de Bronceado autofloreciente de St. Tropez es una fórmula clara y sin enjuague que está hecha de agentes bronceadores naturales y veganos.
 

173 / 209

Trucos de belleza para el verano: empieza la época de duchas de agua fría

Las duchas de agua caliente después de la exposición al sol lo único que nos traerán es una piel más seca de lo habitual. Lo mejor es bajar la temperatura para no dañar aún más nuestro rostro o cuerpo. "Una ducha fría después del exceso de sudoración ayuda a mantener la piel clara, disminuyendo los brotes de acné", dice el Dr. Sadick.
 

174 / 209

Trucos de belleza para el verano: llevar un sombrero de ala ancha

Los dermatólogos aconsejan una protección máxima de los rayos de sol y, sobre todo, en la zona del rostro. Lo mejor es hacerse con una pamela o sombrero de mujer de ala ancha porque, además de estar MUY de moda, nos ayudarán a proteger todos nuestros ángulos del rostro.

175 / 209

Trucos de belleza para el verano: las frutas serán tus mayores aliadas

Cualquier tipo de melón es perfecto para la hermosa piel de verano, según Nicholas Perricone, dermatólogo con sede en Nueva York. "La fruta dulce es rica en antioxidantes y proporciona una hidratación única a la piel, dando como resultado una tez más radiante y sana". En cambio, Kate Somerville, especialista en cosmética facial, también considera la sandía como una fruta buena para los meses de verano. "En realidad, puedes aumentar tu SPF de manera natural si la ingieres", afirma.

176 / 209

Trucos de belleza para el verano: cómo prevenir las manchas oscuras

El melasma -una decoloración común de la piel que consiste en manchas oscuras, que pueden desarrollarse en la frente, las mejillas y el labio superior- es un riesgo de la piel durante el verano que muchos padecemos cuando tomamos el sol. "Aplique una crema específica para este problema cada noche como Clinique Even Better Clinical Dark Spot o pida cita con su dermatólogo para un diagnóstico del problema", sugiere el Dr. Reich.

177 / 209

Trucos de belleza para el verano: alimenta tu rostro

Según Kate Somerville, la mejor herramienta para un tono de piel sano y veraniego probablemente ya está en tu nevera. "Corta una fresa grande por la mitad, toma un tenedor y golpea la carne para despertar los jugos, luego deslízala por tu rostro en pequeños círculos", nos aconseja la especialista. "Déjelo actuar durante unos dos minutos y enjuague. Esto ayudará a aclarar manchas del sol y la edad que salen con el tiempo ".
 

178 / 209

Trucos de belleza para el verano: cómo tratar las picaduras de insectos

Las picaduras de insectos pueden picar y perdurar en nuestra durante semanas después de que se inflaman y se quedan rojas bastante tiempo. Si quieres librarte fácilmente de una picadura, el Dr. Reich sugiere usar una crema específica para ello dos veces al día hasta que se resuelva el picor. Para atenuar las marcas residuales, pruebe Avene Ciclafate Restorative, una maravillosa crema que podrás usar dos veces al día para que desaparezca cuanto antes.
 

179 / 209

Trucos de belleza para el verano: fabrica tu propio exfoliante natural

Esta receta está compuesta por ingredientes naturales perfectos, como la cafeína, el aceite de sésamo y un poco de eucalipto todos ellos esenciales en el cuidado de la piel.

Ingredientes: 1/2 taza de sal marina de grano fino • 1/2 taza de granos de café finamente molidos • 1/4 taza de aceite de sésamo • 1/2 cucharadita (alrededor de 20 gotas) de aceite esencial de eucalipto. Cómo hacerlo: En un tazón pequeño, mezcla la sal, el café y el sésamo y los aceites de eucalipto. Use el exfoliante en la ducha, masajeando la piel húmeda con movimientos largos, firmes y semicirculares. Después, enjuague bien.
 

180 / 209

Trucos de belleza para el verano: usar un protector solar ligero

Muchos filtros solares pueden ser pesados ​​y grasosos, lo que puede contribuir a los brotes y al brillo. Cambie su SPF actual por uno ligero que absorba la piel sin dejar una capa blanca en ella. La crema Prevage City Smart Wide Spectrum SPF 50 Hydrating Shield de Elizabeth Arden protege la piel del daño UVA / UVB al mismo tiempo que lo protege de los efectos de la contaminación. ¡Dos en uno!

181 / 209

Trucos de belleza para el verano: el SPF viene a través de lo que comes

"Hay evidencias de que la ingesta oral de vitaminas C y E en conjunto puede limitar el potencial de quemaduras solares", señala el Dr. Giles. Una ensalada con frutas cítricas ricas en vitamina C, bayas, tomate y nueces ricas en vitamina E es una comida con la que conseguirás proteger tu piel del sol de manera ideal.
 

182 / 209

Agua Micelar en Aceite, de Garnier

Sabemos que encontrar en la farmacia productos efectivos para el cuidado de la piel es como un trabajo de investigación. Nosotras hemos hecho por ti esa labor y estos son los básicos por los que correrás nada más ver la luminosa cruz verde por la calle. Empezamos por un producto de la gama Skin Active de Garnier que está siendo toda una revolución desmaquillante: este agua une por primera vez las micelas y el aceite para ofrecer un máximo poder desmaquillante. Quita incluso el make up de larga duración y waterproof. También nutre la piel de rostro, labios y ojos. (3,99 € aprox.).

Producto recomendado por S. Manjula Jegasothy, dermatólogo con sede en Miami.

183 / 209

Suero reparador de arrugas, de Neutrogena

"El retinol debe estar presente en los tratamientos antienvejecimiento. Estimula el colágeno para fortalecer la piel y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. No todo el retinol se crea por igual, así que busca un producto de alta calidad, con ingredientes estables y eficacia probada, como este serum de Neutrogena", asegura el doctor Joshua Zeichner  (dosificados de 29 ml / 20 € aprox.).

184 / 209

Exfoliante Visibly Clear Pink Grapefruit, de Neutrogena

La dermatóloga neoyorquina Yelena Yeretsky recomienda los productos de Neutrogena para los cutis propensos al acné. Su apuesta principal es por el exfoliante facial de la marca, que elimina suavemente la piel muerta y limpia los poros obstruidos para evitar nuevos brotes (4,90 € aprox.).

185 / 209

Crema Voluminizadora Antiedad, de L'Oréal

"Esta crema contiene una alta concentración de ácido hialurónico, para llenar la piel y lograr una apariencia de mayor volumen y de relleno temporal de las líneas finas", confirma S. Manjula Jegasothy, dermatólogo con sede en Miami. Puedes encontrarla por un precio aproximado de 14,95 € el frasco de 50 ml.

186 / 209

The Cleansing Gel

Cuando se trata de la limpieza de la piel, la consistencia es la clave, y no solo nos referimos a una rutina diaria. La consistencia física de la fórmula es una de las características con las que nos volvemos exigentes, sin mencionar que es vital para quitar la suciedad, hidratar la piel y eliminar el exceso de grasa en la cara (y para proporcionar los ingredientes beneficiosos para el rostro). 

The Cleansing Gel es un gel ligero en espuma que elimina el exceso de grasa sin irritar ni secar la piel. Se trata de una compilación de ingredientes nutritivos, hidratantes y revitalizantes, recogidos de las algas marinas y mejorados en un proceso de fermentación (La Mer, 85 €). 

187 / 209

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Un limpiador profundo de poros que elimina las toxinas de la superficie del rostro. El barro blanco amazónico ayuda a reducir los poros de una manera visible (Kiehl's, 22 €). 

188 / 209

Exfoliante fisiológico

Para las pieles sensibles. Purifica, hidrata y calma la piel (La Roche-Posay, 13,99 €). 

189 / 209

Clarifying Cleanser

Si tu objetivo es cambiar todos tus productos beauty y pasar al lado verde, el último producto de Tata Harper te encantará. El gel está hecho con ingredientes 100% naturales. Suaviza el enrojecimiento y mejora la apariencia de las imperfecciones que ya tienes (Tata Harper, 71 € en net-a-porter.com).

190 / 209

Gel Pureté

Con extracto de tulípero, elimina exceso de sebo, impurezas y contaminaciones. Deja la piel purificada, limpia y mate (Chanel, 40 €). 

191 / 209

7. EFFLACLAR DUO DE LA ROCHE-POSAY

Este doble tratamiento reduce las imperfecciones severas, desincrusta los poros obstruidos y lo más importante, lucha contra la aparición de marcas. (La Roche-Posay, 17,31€)

192 / 209

2. EGG PORE NOSE PACK PACKAGE

Estos parches purificantes de Tonymoly, sirven para tratar las imperfecciones y punto negros de la parte de la nariz. Limpian y purifican las impurezas gracias al extracto de huevo. (Sephora, 5,90€)

193 / 209

9. GEL LIMPIADOR ADVANTAGE CLEAN & CLEAR

Este gel limpiador elimina la suciedad y el sebo que obstruye los poros y provoca erupciones. (Douglas, 6,99 €)

194 / 209

8. TOALLITAS DESMAQUILLANTES DERMOLAB

Las toallitas desmaquillantes con agua micelar Dermolab dejan la piel fresca, limpia e hidratada. Contienen vitamina E, antioxidante y Bisabolol, un extracto vegetal de la camomila, calmante y suavizante. (4,89€ aprox.)

195 / 209

6. TRATAMIENTO NATURAL ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

Combate imperfecciones de forma natural con este tratamiento. El aceite de árbol de té es un poderoso luchador contra el acné y elimina rápidamente las espinillas aisladas. (The Body Shop, 9,00 €)
 

196 / 209

5. AVÈNE CLEANANCE EXPERT

Este producto de Avène está repleto de ingredientes alternativos como el ácido salicílico y glicólico, es antiinflamatorio y no causará más irritación en la piel. (Primor, 13,95 €)

197 / 209

4. CREMA EXFOLIANTE VISIBLY CLEAR SPROOFING NEUTROGENA

Esta crema de Neutrogena ayuda a eliminar los brotes desde el primer día protegiendo las defensas de la piel. El resultado es una piel libre de granitos. (15,40€ aprox.)

198 / 209

3. EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE BIORÉ

Habitualmente los poros obstruidos son una causa frecuente de brotes de acné. Utilizar este exfoliante de limpieza profunda Bioré dos o tres veces a la semana puede eliminar la suciedad y la grasa extra de la piel, obteniendo una rostro impecable y sin imperfecciones. (Bioré: CPV)
 

199 / 209

1. AVEENO CLEAR COMPLEXION FOAMING CLEANSER

Este suave limpiador con espuma ayuda a tratar y prevenir las imperfecciones y el acné sin causar sequedad o irritación adicional. (Aveeno. CPV)

200 / 209

Ser constante

"Mis cuidados de belleza son muy básicos, pero soy muy constante. Siempre, pase lo que pase y sea la hora que sea, por pereza que dé, me limpio e hidrato la piel antes de acostarme", añade Mascó. Esta rutina es una de las razones por las que luce una piel tan sana. Si quieres apostar por lo mismo, prueba el Facial Essentials Micellar Cleansing Oil de Montibello (28,65 €). La modelo tampoco se olvida de aplicar una de sus fragancias favoritas, como Eau de toilette Fico di Amalfi de Acqua di Parma (70 €). 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?