cuidados faciales

Te puede interesar:

Si hay un cambio que debe producirse en nuestros hábitos cosméticos cuando aprieta el calor es el de una mayor protección solar (SPF 50 a poder ser o, como mínimo, 30). “¿La base de maquillaje no es escudo suficiente?”, te preguntarás. La respuesta es “no”, ya que por sí solo este producto cubre un SPF 10-15 (a no ser que la etiqueta indique lo contrario). La solución, si lo de ir a cara descubierta no es lo tuyo ni en la playa ni en la ciudad, la encontrarás en los protectores con color, que incorporan avanzadas fórmulas que no sólo ofrecen un alto factor de protección sino que, además, ponen buena cara gracias a pigmentos minerales que unifican el tono de la piel.

Instyle.es

En los mimos diarios que proporcionamos a nuestro rostro radica la clave del glow (del natural; no del que se consigue a golpe de iluminador y polvos de sol, de cuya aplicación nos hablaba en este artículo la maquilladora de Paula Echevarría). Para el descargable del mes de julio, Cómo conseguir una piel luminosa a cualquier edad, recopilamos, de la mano de las mejores expertas en belleza, los pasos más importantes que debes dar en tu rutina de belleza para llegar a tu destino vacacional ‘a cara lavada’ y -por qué no- sin pizca de maquillaje.

Instyle.es

Ha llegado el día en el que ya podemos ir sin mascarilla al aire libre (si hay distancia de metro y medio, claro) y ahora como nos veremos las caras y las sonrisas, volverás a usar el GRAN básico del maquillaje que no es otro que el pintalabios (haz clic para conocer 10 por menos de 13 euros) y lucirlo a gusto. Pero también es cierto que durante todo este tiempo en el que la mascarilla ha sido un básico imprescindible hemos sabido apreciar más la zona de nuestros ojos para potenciar la mirada. Y ahí entran en juego las pestañas con las que siempre buscamos que sean un poquito más largas.

Instyle.es

Todos y cada uno de los pasos que incluimos en nuestra rutina de belleza facial diaria son muy importantes. La limpieza, la exfoliación, alguna que otra mascarilla, la hidratación previa de cara y contorno de ojos pero... quizás se te esté olvidando una zona muy importante que, como el cuello y el escote, es la gran olvidada y al final te pasará factura. Sí, hablamos del contorno de los labios.

Instyle.es

Con la llegada de la primavera, nuestra piel experimenta numerosos cambios. Seguro que habrás notado. Hay un aumento de la humedad, temperaturas algo más elevadas y un incremento de la exposición solar. Además, ahora que preferimos pasar más tiempo en las terrazas de cualquier cafetería o restaurante, la exposición solar crece. No sin olvidar, la contaminación digital y atmosférica a la que estamos expuestos de forma continuada.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?