cuerpo

Te puede interesar:

¿Cumplir años pasa factura a la cintura? Frases como “antes comía peor y no engordaba” o “a partir de los 50 me cuesta mantener el peso” son habituales pero ¿son ciertas? “Sí, en esta edad el cuerpo experimenta cambios y mantener el peso ya no es tan sencillo. El gasto energético se reduce en reposo un 10%. Y la menopausia, con sus desequilibrios, nos juega malas pasadas provocando el aumento de peso”, explica la esteticista Carmen Navarro. Y la cintura es el foco de los problemas. “Es la  parte central del cuerpo y tiende a acumular grasa con el paso de los años. Conviene tenerla a raya, no solo a nivel estético, también por salud, pues dicha grasa altera las funciones vitales del organismo y favorece la aparición de enfermedades. Además, el estrés y el aumento de cortisol favorece el aumento grasa en el abdomen”, comenta la doctora Mar Lázaro. Pero no todo está perdido. Con ejercicio, una dieta saludable y tratamientos es posible tener tu mejor versión tengas la edad que tengas..

Instyle.es

Están en todas partes y son pequeños, pero encierran grandes significados. Los tatuajes ‘mini’ (en este artículo descubrirás muchos de famosas que querrás copiar) son la mejor forma de iniciarse en el arte de la tinta. Lo sabe bien Ariana Grande, que atesora más de cuarenta -incluyendo los originales diseños de sus manos- y se hizo el primero cuando alcanzó la mayoría de edad para conmemorar el lanzamiento de su álbum de debut, Yours Truly. Escogió un sutil corazón que se tatuó en el dedo gordo del pie.

Instyle.es

¿A qué huele el verano? A mar sin duda pero también a olores cítricos, a aceites ensenciales de plantas, a flores blancas,... Los perfumes cambian en función de la época del año aunque siempre hay quien se mantiene fiel al suyo los 365 días del año o que no se resiste a dejar de usar los dulces y femeninos de olor a vainilla ni al agua de colonia que huele a limpio. Pero al igual que hemos hecho el cambio de armario, necesitamos también perfumes y colonias más frequitas, livianas, chispeantes y que incluso nos hagan viajar. Queremos viajar despiertas y que nuestras fragancias nos evoquen todo tipo de emociones.

Instyle.es

Durante estos meses hemos estado preparándonos con una dieta saludable y ejercicio físico, pero según se acerca el verano puede que necesitemos un aliado más para la puesta a punto estival: la medicina estética. Como no todas somos iguales y cada cuerpo es único y distinto, precisamos soluciones personalizadas que nos hagan sentir bien. La grasa localizada es uno de los aspectos que más nos preocupan, dado que el 79% de las personas que recurren a soluciones estéticas lo hacen por este motivo.

Instyle.es

El verano casi está aquí y, con él, las ganas de librarnos del vello no deseado en cuerpo y cara. Por ello, ponemos a prueba Philips Lumea Serie 9000 con tecnología SenseIQ, un dispositivo de depilación de uso doméstico que promete resultados rápidos, duraderos y tan seguros como en un centro de belleza. ¿Te animas a conocer todas sus ventajas?

La promesa

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?