cremas hidratantes

Te puede interesar:

7 marcas de cuidado facial que darán que hablar en 2022

Las marcas de cuidado facial de las que se hablará en 2022 merecen lo que valen. Hace un mes, aproximadamente, el grupo L’Occitane anunciaba la compra de Elemis, la firma de cosmética de lujo número 1 en Reino Unido  (Victoria Beckham se cuenta entre sus fieles), y celebraba la llegada España con la ilusión de replicar aquí el éxito del país anglosajón.  Biotecnología, fórmulas sensoriales e ingredientes top, como las rosas inglesas, son sus bazas.

Lo último de Chanel en cuidado facial que (auguramos) arrasará en 2022

Coco Chanel visualizó en el 5 su número de la suerte y cien años después de rotundo éxito del perfume más famoso de todos los tiempos podemos decir que no fue mal la predicción. A otro número se encomienda la maison en 2022, que arranca con su proyecto más ambicioso en cuidado facial: Nº1 de Chanel, una línea de nueve productos -sérum, crema, contorno de ojos, loción, polvos desmaquillantes, base de maquillaje, bálsamo para labios y mejillas, bruma facial y hasta ¡agua perfumada!- basada en las propiedades de la flor favorita de Gabrielle, la camelia, en esta ocasión una variedad roja bautizada a principios del siglo XX como “El Zar” por su aspecto imperial.

Tras la camelia roja

Esta es la crema que has visto toda tu vida en el baño de tu abuela y que tu madre siempre te recomendaría que compraras porque es BARATA e hidrata una barbaridad

Con este frío, es imposible no sentir que la piel está seca, sin vida e incluso escamada. Aunque hay millones de cremas hidratantes, antiarrugas, con retinol, con Vitamina C... en el mercado, tanto para el rostro como para el cuerpo, solo hay una crema que abuelas y madres han usado y que te recomendarían sin dudarlo ni un momento: la crema de la lata azul de Nivea. ¿Te suena? Es imposible no asociar ese olor a la infancia de todas, se vende en supermercados y tiene un precio muy competitivo (menos de 3 euros). Pero por lo que realmente triunfa de generación en generación es porque FUNCIONA.

Todo lo que debes saber sobre el Retinol24 MAX de Olay

El frío y las bajas temperaturas son grandes enemigos para nuestra piel. Con la llegada del invierno, es normal notar que nuestro cutis se ve dañado, deshidratado e irritado. Para evitarlo, especialmente a partir de los 30 años resulta fundamental llevar a cabo una rutina de skincare diaria para brindar a nuestra piel todo lo que necesita para mantenerla hidratada, luminosa e impecable

La crema hidratante más famosa del mundo están en Amazon con descuentazo por el Black Friday

En todo neceser debemos contar con un básico imprescindible que cuide nuestra piel. Entre todos los que encontramos en el mercado hay uno que lleva conquistando al planeta entero durante más de 90 años, y que es todo un icono del mundo beauty. Hablamos, nada más y nada menos, que de la crema hidratante más famosa del mundo.

Este es el serum que amarás porque te deja piel de verano en invierno

Han pasado unas pocas semanas desde que el verano se fue y ya lo echamos de menos. Y aunque el otoño tiene muchas cosas buenas, una de las cosas que echamos más de menos es esa buena cara que nos aportaban unos cuantos rayos de sol. Con protección, por supuesto. Muchas nos vemos más guapas con ese ligero tono bronceado y ahora que el verano se ha ido... Es más difícil conseguirlo. O no. Porque he descubierto -hablo en primera persona, sí- el producto perfecto para lograr esa piel de verano en invierno.

Xhekpon crema: por qué es un imprescindible de la rutina de belleza de Isabel Preysler

Llevar a cabo una buena rutina del cuidado de la piel resulta básico, especialmente a partir de los 25 años que es el momento en el que empieza lo que se conocemos como "envejecimiento prematuro". Desde ese momento, los años también van afectando al estado de nuestro cutis y de manera totalmente natural baja la creación de colágeno y elástina y, por tanto, comienzan a aparecer y a intensificarse arrugas y otros signos de la edad. En este sentido, además de ser recomendable el someternos a un buen tratamiento estético,es fundamental contar con un cosmético antiarrugas eficaz, y hoy venimos a hablarte de uno que podemos considerar una auténtica "joya" beauty: la crema Xhekpon.

Esta crema es perfecta para ti si tienes entre 20 y 40 años y vives en la ciudad

¿Sabías que existe el envejecimiento urbano? Factores como la polución, la radiación y el estrés, provocado por el estilo de vida en la ciudad, pasan factura a la piel, la primera línea de defensa del cuerpo frente a estos “agresores”. Esta nueva crema todoterreno restaura la barrera cutánea. Además calma, hidrata en profundidad y ayudar a recuperar la estabilidad. Aquí, te contamos más:

La promesa

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?