Cremas

Te puede interesar:

Con quince años, las toallitas autobronceadoras ya se habían convertido en un imprescindible del neceser de James Read, el londinense experto en moreno ‘de bote’ curtido en los backstages de Tom Ford y Burberry, entre otros, y encargado de broncear a Lady Gaga, Mariah Carey, Rosie Huntignton-Whiteley o Lara Stone. Que crease una marca con su nombre era cuestión de tiempo. Y lo hizo bajo una premisa: que un autobronceador fuese como un buen lifting facial, totalmente indetectable. En la actualidad, sus productos se encuentran en el top ventas de su categoría, que en pandemia y debido al fenómeno Zoom y FaceTime ha experimentado un aumento del 73% (principalmente en bronceado facial).

Instyle.es

Si hay un cambio que debe producirse en nuestros hábitos cosméticos cuando aprieta el calor es el de una mayor protección solar (SPF 50 a poder ser o, como mínimo, 30). “¿La base de maquillaje no es escudo suficiente?”, te preguntarás. La respuesta es “no”, ya que por sí solo este producto cubre un SPF 10-15 (a no ser que la etiqueta indique lo contrario). La solución, si lo de ir a cara descubierta no es lo tuyo ni en la playa ni en la ciudad, la encontrarás en los protectores con color, que incorporan avanzadas fórmulas que no sólo ofrecen un alto factor de protección sino que, además, ponen buena cara gracias a pigmentos minerales que unifican el tono de la piel.

Instyle.es

Si estás pensando en renovar tu neceser de verano ficha los 15 básicos de belleza que te proponemos. ¿Lo mejor? No tendrás que invertir una fortuna porque es una cosmética económica (en nuestra selección ninguno pasa de los 15 euros), útil y súper eficaz. La clave para lograrlo está en la simplificación de nuestras rutinas. Piensa ¿qué es lo que realmente utilizo? Ese es el principal problema, que tenemos muchos más productos de los que necesitamos y al final nos caducan, no los utilizamos y se acumulan hasta llegar al caos.

Instyle.es

Si de todos los productos que hay en un tu baño te pudieras llevan tan sólo siete a una isla desierta, ¿cuáles serían? Si piensas en una lista de imprescindibles, el primero que se tiene que venir a la cabeza es el fotoprotector solar porque ya sabes que para una piel joven, sana y bonita éste es el primer paso. En verano nuestro hábito de belleza también cambia porque las texturas son mucho más frescas y ligeras, apenas usamos maquillaje y si lo hacemos es sólo para destacar ciertos puntos clave. Por lo tanto, nuestro neceser se vaciará de productos de maquillaje y deberá llenarse con productos que protegen, calman e hidratan nuestra piel.

Instyle.es

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es

Todos y cada uno de los pasos que incluimos en nuestra rutina de belleza facial diaria son muy importantes. La limpieza, la exfoliación, alguna que otra mascarilla, la hidratación previa de cara y contorno de ojos pero... quizás se te esté olvidando una zona muy importante que, como el cuello y el escote, es la gran olvidada y al final te pasará factura. Sí, hablamos del contorno de los labios.

Instyle.es

Transformar la rutina beauty conforme vamos cumpliendo años es clave para mantenerla perfecta durante mucho más tiempo. Y es que a los 30 la piel no necesita lo mismo que a los 50. “El envejecimiento no es lineal, sino exponencial y a partir de una edad sus efectos se hacen más visibles cada año que pasa. A los 30 hemos estado menos tiempo expuestos a factores dañinos como la exposición al sol, los oxidantes, el tabaco, el alcohol, la mala dieta o el estrés. A los 40 la flacidez es notable y a los 50 la pérdida de densidad y las arrugas centran la mayoría de las preocupaciones de mis clientas”, explica el Dr. Joan Birbe, cirujano plástico y autor del libro ‘Manual de belleza facial’.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?