Cremas

Te puede interesar:

En todo neceser debemos contar con un básico imprescindible que cuide nuestra piel. Entre todos los que encontramos en el mercado hay uno que lleva conquistando al planeta entero durante más de 90 años, y que es todo un icono del mundo beauty. Hablamos, nada más y nada menos, que de la crema hidratante más famosa del mundo.

Instyle.es

Nos gustan las recomendaciones de belleza, porque nos gusta sentirnos siempre bien. Por dentro, por supuesto, pero también por fuera. Cremas, mascarillas, serums, geles... Y ahora toca hablar de desodorantes, y es que hay uno que es tendencia por sus características. Y es que las usuarias de Amazon lleva años enamoradas de este desodorante en crema de Lancaster.

Instyle.es

En 2008 tenía lugar una de las más importantes alianzas en cosmética: la firma Helena Rubinstein creaba junto a Laclinic-Montreaux, la exclusiva clínica suiza fundada por el cirujano plástico Michel Pfulg, Replasty, una línea de cuidado facial inspirada en los asombrosos tratamientos postoperatorios del doctor. ¿El objetivo? Prolongar el resultado de las intervenciones estéticas o, en su defecto, reproducir los efectos antiedad con cosmética.

Instyle.es

Llevar a cabo una buena rutina del cuidado de la piel resulta básico, especialmente a partir de los 25 años que es el momento en el que empieza lo que se conocemos como "envejecimiento prematuro". Desde ese momento, los años también van afectando al estado de nuestro cutis y de manera totalmente natural baja la creación de colágeno y elástina y, por tanto, comienzan a aparecer y a intensificarse arrugas y otros signos de la edad. En este sentido, además de ser recomendable el someternos a un buen tratamiento estético,es fundamental contar con un cosmético antiarrugas eficaz, y hoy venimos a hablarte de uno que podemos considerar una auténtica "joya" beauty: la crema Xhekpon.

Instyle.es

Abrimos el número de octubre de InStyle con una de las estrellas del mes: Ana Polvorosa. La actriz forma parte del reparto de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenábar para Movistar que supone la primera incursión del director en el género televisivo. En la entrevista de páginas interiores, Ana nos cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con el director, pero también nos habla de sus experiencias vitales y de la evolución que ha tenido su carrera desde su ‘explosión’ en la serie Aída.

Instyle.es

Hay souvenirs que nadie quiere traerse de las vacaciones. Por ejemplo, los léntigos solares, esas manchas con forma de pecas fruto del envejecimiento provocado por el sol. Si has interiorizado el mantra beauty “Protección solar los 365 días del año”, tendrás la piel más que a salvo. Ahora bien, librarse de la sequedad, de restos de salitre, etc., es como pasar de pantalla. Si no sabes cómo hacerlo, sigue estos consejos expertos para afrontar el nuevo curso con un cutis radiante.

Instyle.es

Con quince años, las toallitas autobronceadoras ya se habían convertido en un imprescindible del neceser de James Read, el londinense experto en moreno ‘de bote’ curtido en los backstages de Tom Ford y Burberry, entre otros, y encargado de broncear a Lady Gaga, Mariah Carey, Rosie Huntignton-Whiteley o Lara Stone. Que crease una marca con su nombre era cuestión de tiempo. Y lo hizo bajo una premisa: que un autobronceador fuese como un buen lifting facial, totalmente indetectable. En la actualidad, sus productos se encuentran en el top ventas de su categoría, que en pandemia y debido al fenómeno Zoom y FaceTime ha experimentado un aumento del 73% (principalmente en bronceado facial).

Instyle.es

Si hay un cambio que debe producirse en nuestros hábitos cosméticos cuando aprieta el calor es el de una mayor protección solar (SPF 50 a poder ser o, como mínimo, 30). “¿La base de maquillaje no es escudo suficiente?”, te preguntarás. La respuesta es “no”, ya que por sí solo este producto cubre un SPF 10-15 (a no ser que la etiqueta indique lo contrario). La solución, si lo de ir a cara descubierta no es lo tuyo ni en la playa ni en la ciudad, la encontrarás en los protectores con color, que incorporan avanzadas fórmulas que no sólo ofrecen un alto factor de protección sino que, además, ponen buena cara gracias a pigmentos minerales que unifican el tono de la piel.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?