CreativeMarkers

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El “Made in Spain” siempre ha sido sinónimo de calidad en cuanto al calzado se refiere. Pero es que además hace unos años que ha habido un boom de marcas locales, independientes y sostenibles que han apostado por el diseño artesanal, diferente y de calidad. Un buen ejemplo de ello es Deux Souliers, About Arianne y De Ubieta, todas dentro de la plataforma TheCreativeNet. Y todas dirigidas a personas que hacen un consumo más lento, más controlado. Que se preocupan por lo que compran.

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Paloma Lanna (27 años) lleva toda una vida rodeada de telas, esbozos y patrones. Hija de los fundadores de Globe (firma ya desaparecida) y de Nice Things, en la que actualmente trabaja en el departamento de marketing. Pero Paloma es mucho más que la hija de. Hace apenas dos años decidió fundar su propia marca cargada con todo su imaginario a la que llamó Paloma Wool. Un proyecto que forma parte de TheCreativeNet y que aúna moda y fotografía a partes iguales. Sus dos grandes pasiones. Un binomio perfecto que nació gracias a la necesidad de expresar algo de muy adentro.

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César Segarra (30 años) es el fotógrafo de referencia de su generación, es por eso que forma parte de la plataforma TheCreativeNet. Con poco más de 20 años ya se encargaba de fotografiar las fiestas y los artistas de moda del momento. Por aquel entonces conoció al diseñador Roberto Piqueras, a quien fotografió todas sus colecciones y con el que creó un dúo creativo que marcó esa época. Pronto empezaron a llamarlo la joven promesa de la moda. Ahora, diez años más tarde, ya es mucho más que una revelación.

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Barcelona es una ciudad que respira creatividad, talento emergente y colaboracionismo por todos los poros. Una ciudad que abraza al arte y al diseño. Y que se ha convertido en un lugar de peregrinaje para artistas de todo el mundo. Una ciudad perfecta para inspirarse, copensar y cocrear. Valores muy presentes en la plataforma TheCreativeNet, una comunidad creativa formada por más de 7,5 millones de personas que identifica, conecta, interconecta y da visibilidad y proyección al talento creativo con más futuro de la ciudad.

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Hungy Castle es un colectivo de artistas internacional establecido en Barcelona y que forma parte de la plataforma TheCreativeNet. Se dedican a hacer piezas de arte e intervenciones interactivas en el espacio que giran alrededor del mundo. Y lo hacen porque lo que más les gusta es jugar, sorprender y ver las reacciones de la gente. ¿Y el motivo de que Barcelona sea su centro de operaciones? Que nadie es profeta en su propia tierra. Aquí no tienen miedo a las críticas y les importa mucho menos el qué dirán. ¡Y menos mal! Porque sus proyectos son tan locos como inauditos.

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Martina Matencio es una fotógrafa de moda muy especial que forma parte de la plataforma TheCreativeNet. Hace cuatro años fundó junto a una amiga la marca de ropa de segunda mano Luna de Marte. Un espacio creado para la venta de ropa vintage pero con el objetivo de que también fuera visualmente agradable por sus fotografías. Con Luna de Marte encontró un estilo, una marca, pero sobre todo, un público. Y se convirtió en todo un fenómeno en la red. Cuando cuelga una colección se agota en menos de una hora. Aunque para Martina la ropa es sólo una excusa. A ella lo que le gustan son las mujeres, sus mujeres. Delgadas, frágiles, delicadas y con una mirada triste, pero con una tristeza feliz.

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Isabel Martínez se abrió una cuenta de Instagram en 2012 a la que llamó Isabelita Virtual, donde subía una media de una fotografía por semana, disparada y retocada con su Iphone. Ni tenía cámara ni conocimientos de fotografía. Pero sí una mirada muy particular. Una mirada que le ha valido para acumular más de 700.000 seguidores, para colaborar con marcas como Delpozo, Hermès, Viktor & Rolf, Kenzo o Dior. Y para publicar asiduamente en W Magazine o Vogue Italia.

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Les flores pueden llegar a comunicar más que las palabras. Y si no que se lo pregunten a los Flowers by Bornay, que lo han sabido aprovechar más que nadie. ¿Cómo? Renovando el arte floral. Dicen los entendidos que son el Ferran Adrià de las flores. Belleza, delicadeza, imaginación y creatividad en estado puro. Forman parte de la plataforma TheCreativeNet. Y han crecido siguiendo dos normas. La primera, no añadir nunca hojas verdes para hacer crecer el ramo. Y la segunda, no tener miedo a pintar las flores de colores. Sí, a pintarlas con pintura.

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Krizia Robustella es diseñadora de moda y una artista en mayúsculas. Por eso forma parte de la plataforma TheCreativeNet. Siempre ha trabajado para ella misma. Nadie le ha dicho lo que tiene que hacer ni cómo lo tiene que hacer. La primera oportunidad se la dio la pasarela 080, y con 24 años ya desfilaba en Cibeles. Desde entonces, ella sola ha dirigido su propia marca. Todo lo que hace respira hip-hop, color y vida. Con su estilo sport deluxe subió el chándal a las pasarelas. Y con él ha vestido a artistas como Steve Aoki y a Micki Minaj. Ya dispone de unas 13 colecciones, y no sigue ningún business plan, porque asegura que ni sabe ni quiere aprender.

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Comer es una de las necesidades más básicas que tenemos. Lo que comemos y cómo lo comemos explica quiénes somos. Lo hacemos por supervivencia, por placer pero también como acto social. Y eso Pepi de Boissieu (34 años) lo sabe muy bien. Es la única artista/directora creativa/comisaria gastronómica de la plataforma TheCreativeNet. Y eso es porque su trabajo es singular, innovador y muy genuino.

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