Cosmetica coreana

Te puede interesar:

Si te gusta estar al tanto de todas las novedades 'beauty' y eres una fanática de las rutinas de belleza coreana, seguro que durante los últimos meses has escuchado hablar de una bebida coreana, que en Corea podemos encontrar embotellada, y que podría ser el secreto de la piel de porcelana de las mujeres del país asiático. Se trata de la leche de plátano o 'Banana milk'. Te lo contamos todo acerca de ella: su historia, los beneficios que tiene consumirla regularmente y la receta.

La historia del 'Banana Milk'

Instyle.es

La calabaza es uno de los símbolos por excelencia de la noche de Haloween. Sin embargo, no es un ingrediente que veamos con frecuencia en el mundo de la cosmética. En América y sus productos beauty sí que aparece con algo más de asiduidad –quizás por la gran importancia que tiene allí esta fecha–, pero en España, más allá de sus usos alimentarios, la calabaza es todavía un gran desconocido que únicamente determinadas firmas de belleza están empezando a incorporar, especialmente mediante cremas y mascarillas. La gran mayoría son productos que ya habíamos visto hace tiempo en EE.UU. y otros pertenecientes a firmas de cosmética coreana. Pero, eso sí, tanto unos como otros, nos dejan con el gran interrogante de si en nuestro país gustarán tanto como al otro lado del océano.

Instyle.es

Propiedades maravillosas, elementos extremadamente cuidados, ingredientes extraídos de la naturaleza... La cosmética cada vez nos ofrece mejores composiciones cuyos efectos –en algunas ocasiones– parecen casi mágicos. Sin embargo, aunque la textura de los productos y sus resultados son la parte más importante cuando compramos cualquier artículo beauty, hay otras características que también influyen en nuestra decisión. El packaging es probablemente la que más llama nuestra atención porque, aunque a veces lo neguemos, es difícil resistirnos a la cuidada estética de algunos envases.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?