corrector

Te puede interesar:

Tras días (y días) de confinamiento estricto, los relojes de la casa parecen llevar un ritmo más pausado, sus tic-tacs son perezosos y las alarmas de aquellos digitales no quieren sonar por la mañana. Es como si la tierra hubiera dejado de girar y estuviera (igual que nosotros) a la espera de nuevos acontecimientos que reanuden la vida cotidiana.

Instyle.es

Según dictan las tendencias de maquillaje este año 2020, se lleva el acabado natural y luminoso más radiante y bonito. Eso no significa que vayamos a llevar la cara lavada durante todo un año, ni mucho menos. Significa que hay que saber qué productos escoger, en qué orden y de qué manera aplicarlos y, sobre todo, de cuáles hay que prescindir. Por ejemplo, si tus bases de maquillaje no te aportan la naturalidad buscada, te sugerimos que apliques tu prebase o primer favorito, te saltes el siguiente paso lógico y pases directamente al del corrector.

Instyle.es

Elegir el color correcto de base de maquillaje no es sencillo. Si no elegimos bien el color que mejor vaya con nuestra piel, el maquillaje puede quedar algo artificial y no favorecernos mucho. Lo mismo ocurre cuando elegimos el corrector de ojeras. Muchas mujeres desconocen cuál es su corrector adecuado, y es dependiendo del tipo de ojera que tengamos este varía y mucho. Para que puedas llevar en tu neceser el corrector adecuado te damos algunos tips.

Instyle.es

Como buenas 'beauty-addicts' que somos, nos podemos pasar el día viendo tutoriales de maquillaje de Youtube, apuntando trucos útiles y atentas a lo nuevos lanzamientos. Y es de esto último, precisamente, de lo que venimos a hablarte... Del lanzamiento de maquillaje del año.

Instyle.es

Si después de 15 años todavía sigues teniendo como lema de vida el "Antes muerta que sencilla" de María Isabel, entonces eres una make-up victim. Eres de esas que siempre lleva algún maquillaje en stick para poder retocarte en cualquier parte o de las que busca cuáles son los mejores productos para estar divina de la muerte.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?