contouring

Te puede interesar:

Hay un error que se comete con demasiada frecuencia: intentar tapar con maquillaje lo que no cuidamos con skincare. Es lo mismo que poner típex a diestro y siniestro en vez de fijarnos y escribir con atención. ¿Soluciona el problema a simple vista? Sí. ¿Se nota que hay algo que está mal? También.

Instyle.es

Dicen que la mirada es el espejo del alma y lo cierto es que todas soñamos con lucir unas pestañas kilométricas, una mirada espectacular llena de luminosidad y que destaque. La cosmética ha avanzado mucho en este aspecto y, además de tener en cuenta las mejores máscaras de pestañas o los sérums que prometen (y consiguen) hacer crecer tus pestañas, también existen técnicas de maquillaje con las que podemos conseguirlo. Aunque no te lo creas, puedes ampliar tu mirada con una técnica que seguramente te suene, pero no asocias al maquillaje de ojo: el contourig.

Instyle.es

Uno de los trucos esenciales de Cristina Barbero cuando trabaja en televisión es usar siempre una esponja para apoyarse en el rostro de la persona a la que maquilla. De esta forma, no estropea nada de lo que haya hecho antes. Esto nos ayuda especialmente cuando nos maquillamos los ojos. Como la esponja tiene restos de nuestra base de maquillaje, no hay problema en apoyarnos: no vamos a llevarnos nada por delante.

Instyle.es

Si piensas en una joven oriental, seguro que te viene a la mente la típica chica con una piel impoluta y unos ojos enormes de dibujo manga. La belleza de las asiáticas es conocida en todo el mundo. Tanto que incluso los productos coreanos que muchas de ellas usan están entre los más deseados en Occidente. Pero, ¿qué hay de verdad en todo esto?

Instyle.es

La mayoría de la población dedica cada vez más tiempo a las redes sociales. Subir fotografías a plataformas como Instagram hace que tus fotos estén expuestas a millones de ojos –en nuestro país y, en el resto del mundo- por ello debemos prestar atención al maquillaje que usamos para no arruinar una buena foto. Prestar atención a pestañas y cejas, no excederse con el colorete, hacer un buen uso del iluminador, mantener a raya los brillos o poner en práctica la técnica del contouring de manera correcta son algunas de las cosas que tenemos que tener en cuenta para no meter la pata y acabar saliendo a la calle hechas un desastre.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?