consejos

Te puede interesar:

Por fin ha llegado el momento de estrenar las sandalias y zapatos destalonados más de tendencia en la primavera de 2021 pero antes es vital poner a punto nuestros pies. Estos grandes olvidados han estado todo el otoño y el invierno sufriendo rozaduras de zapatos y zapatillas. Durezas, callosidades, uñas sin forma, deshidratación... Son algunos de los problemas que suelen presentar los pies cuando llega en esta época del año. No te preocupes porque todo tiene solución.

Instyle.es

Transformar la rutina beauty conforme vamos cumpliendo años es clave para mantenerla perfecta durante mucho más tiempo. Y es que a los 30 la piel no necesita lo mismo que a los 50. “El envejecimiento no es lineal, sino exponencial y a partir de una edad sus efectos se hacen más visibles cada año que pasa. A los 30 hemos estado menos tiempo expuestos a factores dañinos como la exposición al sol, los oxidantes, el tabaco, el alcohol, la mala dieta o el estrés. A los 40 la flacidez es notable y a los 50 la pérdida de densidad y las arrugas centran la mayoría de las preocupaciones de mis clientas”, explica el Dr. Joan Birbe, cirujano plástico y autor del libro ‘Manual de belleza facial’.

Instyle.es

Irritación, picor, exceso de grasa, caspa… son algunos de los problemas que pueden aparecer en la cabeza como consecuencia de no prestar la atención suficiente al cuero cabelludo, una de las partes del cuerpo más olvidadas, y de no aplicar el champú para pelo graso adecuado. Sin embargo, es imprescindible que este área esté bien cuidada y que le pongamos tanta atención como lo hacemos con otras partes de nuestro cuerpo, como la cara. “Dedicamos más tiempo al cuidado del rostro que al del cuero cabelludo, cuando necesita casi más atención que el cutis”, asegura el dermatólogo y tricólogo, experto de h&s, Juan José Andrés Lencina.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?