consejos

Te puede interesar:

Puede parecer complicado pero cortarse a una misma el pelo a capas es más sencillo de lo que parece. Al menos si le hacemos caso a los tutoriales que están apareciendo últimamente en redes. Y solo necesitarás un coletero, un peine (si es este que evita la rotura y la caída, mucho mejor) unas tijeras de peluquería (disponibles en tiendas online y en supermercados) y ¡una pizca de valentía!

Instyle.es

La vuelta de verano puede ser dura en muchos sentidos, se acaban las vacaciones, el buen tiempo y debemos retomar la rutina de septiembre. La puesta a punto que necesitamos no solo es mental: cuerpo, cabello y piel también piden a gritos un reset para volver a encontrar su equilibrio. Aunque hayas cuidado tu piel en septiembre para tener una buena piel tras el descanso estival, la dermis sigue necesitando cuidados y mimos extra en este momento.

Instyle.es

Seguro que has oído hablar muchas veces del exfoliante pero aún tienes dudas acerca de cómo se usa, cada cuánto, qué tipos hay o si es tan necesario como para incluirlo en nuestra rutina beauty. Aquí te las resolvemos todas.

¿Qué significa exfoliar la piel?

Instyle.es

Tengo una confesión que hacer: no siempre he lavado mi ropa nueva. Crecí en una pequeña casa de dos habitaciones sin lavadora ni secadora, así que para lavar la ropa teníamos que ir a una lavandería, asegurarnos de tener suficientes monedas y esperar un par de horas allí hasta que la ropa estuviera lista. Así que mi razonamiento era, si algo es nuevo ¿por qué tengo que lavarlo?

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?