concierto

51-64

51 / 64

Liam Gallagher

El vocalista de la siempre mítica banda Oasis ofrecerá el próximo 23 de febrero un concierto en solitario en Madrid. Al día siguiente estará en Barcelona. Pronunciado su nombre, no hace falta decir más. Compra tus entradas ¡ya!

Gtres

52 / 64

Imagine Dragons

El próximo mes de abril en las ciudades de Madrid o Barcelona tenemos una ineludible cita con la emoción a flor de piel.

Gtres

53 / 64

Sam Smith

Este talentoso británico al que muchos definen como niño prodigio por la temprana edad a la que empezó a cantar, estará el 15 de mayo en Barcelona y el 16 en Madrid.

Gtres

54 / 64

Shakira

Después de muchas habladurías el concierto de Shakira ya tiene fecha definitiva. O eso creemos por el momento. Serña el 30 de junio en Madrid. ¿Quién se apunta?

Gtres

55 / 64

MELODRAMA de LORDE

Uno de los más esperados. La de Nueva Zelanda, lanzó el disco en junio de este año. Un álbum muy especial que se ha ganado el favor de la crítica, siendo considerada para algunos el mejor álbum del año. Ahí lo dejamos.

56 / 64

ÍDOLO de C. TANGANA

Al final, el culpable de 'Mala Mujer' se lió la manta a la cabeza y presentó un LP que ha dado mucho que hablar, pero que en nuestra humilde opinión está lleno de grandes temas y de él mismo. Nos gusta Tangana.

57 / 64

LUST FOR LIFE de LANA DEL REY

Desde los inicios de su carrera la hemos seguido de cerca. En este, su quinto trabajo, la unidad se hace eco de la madurez que va alcanzando Lana. Lust for Life es sin duda uno de los imprescindibles de este año.

58 / 64

LOS ÁNGELES de ROSALÍA

El 10 de febrero se publicó Los Ángeles, el último trabajo de Rosalía. Ha revolucionado el mundo del flamenco con tan solo 24 años. Y su voz, todo lo que toca, lo convierte en oro. Desde principio a fin. Y si no la has visto en concierto, no te demores. Es pura emoción.

59 / 64

REPUTATION de TAYLOR SWIFT

En noviembre vio la luz, aunque su single de lanzamiento, abanderado de la simbología del disco, se lanzó el 25 de agosto. En este álbum Taylor aborda el tema de su reputación y las críticas que ha recibido estos últimos años. Es suspicaz y hay mensajes internos para todo el mundo.

60 / 64

SOMETHING TO TELL YOU de HAIM

Segundo álbum de estudio de estas tres hermanas. En la línea del anterior aunque quizás un poco más melancólico. Hay temas increíbles como el single de lanzamiento Want You Back o su Right Now.

61 / 64

¡VIVA! de LOS PUNSETES

Lo han vuelto a hacer. Los Punsetes nos vuelven a regalar un disco lleno de temas para bailar y saltar; y letras descaradas que gritar en sus divertidos conciertos. No nos faltéis nunca.

 

62 / 64

MASSEDUCTION de ST. VINCENT

La cantautora estadounidense nos dejó este año su quinto álbum de estudio. Camaleónica, reveladora. Este trabajo está lleno de referentes de iconos de la electrónica. Un trabajo de 10 que la posiciona en los mejores puestos de las listas de lo mejor de este año.

63 / 64

Rojo, provocativo y sensual

Uno de sus modelos durante Formation World Tour fue este impresionante conjunto en rojo intenso. Botas altas, body y un super abrigo de pelo.

Gtresonline

64 / 64

Luciendo piernas como una reina

Este es uno de sus looks en la gira On The Run Tour. ¡Está espectacular!

 

Gtresonline
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?