concierto

Te puede interesar:

Después de meses esperando este momento, nuestro primer acercamiento a la gala MTV EMA 2019 fue una peculiar alfombra roja. Aunque no todos los estilismos fueron de nuestro agrado, tenemos que reconocer que nuestras artistas favoritas sí dieron la talla: Rosalía, Dua Lipa, Paz Vega, Andrea Duro... Pero lo mejor estaba por llegar cuando, en plena ronda de actuaciones, no podíamos despegar la vista de la pantalla.

Instyle.es

Billie Eilish Pirate Baird O’Connell es su nombre completo. Nació en Los Ángeles (California) el 18 de diciembre de 2001. Con solo 17 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas y levanta pasiones entre el público adolescente. La joven visitará Madrid y Barcelona próximamente. Si no tienes tu entrada (o no has escuchado aún sus canciones) sigue leyendo porque lo vas a lamentar.

Instyle.es

El Parc del Fòrum de Barcelona batió ayer un récord de asistencia para un día de festival con 63 mil personas y Rosalía, que acaba de sacar la segunda parte de su colección de ropa con Pull & Bear, fue el centro de todas las miradas con su grandiosa actuación. El de ayer en el Festival Primavera Sound fue para la cantante catalana el estreno europeo de la gira de su álbum El mal querer y no pudo ser más potente.

¡La @rosalia.vt ! #Ps19 #primaverasound

A post shared by Primavera Sound (@primavera_sound) on

Instyle.es

Rosalía no defraudó en el santuario hindú. La catalana actuó hace unas horas en el Festival de Coachella y llevó la fusión del pop urbano y el flamenco a lo más alto. Con un traje oversize rojo vinilado de chaqueta torera con bolsillos al frente y pantalón alto, Rosalía demostró que no la hay más grande.

🌹 📷: @sdotbalaban 🖌: @allysontmillard

A post shared by Coachella (@coachella) on

Instyle.es

Se avecinan grandes acontecimientos musicales. Y no, no estamos hablando precisamente de La Venda de Miki Nuñez. Resulta que Rosalía forma parte del cartel de Coachella 2019, junto a artistas de la talla de Ariana Grande o Jaden Smith. Y, por si eso no fueran unas buenas noticias lo suficientemente contundentes, hoy acabamos de saber que Madonna también actuará en el Festival de Eurovisión 2019, que este año se celebra en Tel Aviv.

Instyle.es

El reto viral de Instagram, #10YearsChallenge, también tiene cabida en este día de San Valentín. Y es que, además de planes románticos en pareja y regalos que enamoran, la música tiene un gran protagonismo en el día de los enamorados. Para ello, Spotify ha querido realizar el resto de Instagram a su manera, con la playlist de música romántica que va a arrancarte más de una risa y algún que otro sentimiento nostálgico.

Instyle.es

Con todo el año de dramas que lleva soportados Ariana Grande (con el fallecimiento de su ex Mac Miller y la ruptura de compromiso con el que era su prometido, Pete Davidson), esto es justo lo que le faltaba. Mientras que la cantante estaba ocupada presumiendo de sus grandes riquezas a través de su nuevo sencillo, 7 Rings, otra cantante recogía pruebas para demostrar que la artista se había copiado de su música.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?