Colores de uñas

Te puede interesar:

12 manicuras de tendencia para 2022

En 2021 apostamos por fijarnos más en nuestras manos y prestarles más atención convirtiéndolas a veces en protagonistas gracias a las manicuras más de moda. Nos alejamos de la clásica francesa con el blanco mate y escogimos punteras de colores sin rechazar ni la opción más llamativa, nos obsesionamos con las ideas más locas que veíamos en Instagram como la de 'happy hippo' que no dudamos en copiar rápidamente y apostamos por esmaltes con colores que animasen nuestros estilismos. Y ahora nos preguntamos: ¿cuáles serán las uñas que más se llevarán este 2022? 

La manicura rosa bailarina de Vicky Martín Berrocal es la más bonita para este enero por su efecto natural y femenino

Hemos comenzado 2022 diciendo adiós a las manicuras doradas y festivas de la Navidad (aunque deberíamos seguir fichándolas para nuestras mejores noches) para apuntarnos a las uñas de color 'blues baby' que resultan tan elegantes como las rojas y estamos a puntito de caer rendidas a la de María Pombo estilo 'Súper Barbie sirena fashion'. Pero antes de que vayas al salón de belleza a cambiarte el color tienes que ver la manicura rosa de Vicky Martín Berrocal estilo bailarina porque es LO MÁS para este enero.

La nueva manicura francesa de colores es la versión más renovada de la tendencia en 'nail art' más de moda

Las uñas han vuelto a la vida este 2021 y se llenan de color, de mucho color. Las beauty adictas se han lanzado ya con la manicura colombiana, las de tono pastel que son además las más buscadas en Pinterest, a los tonos llamativos que suman puntos y a toda nueva corriente del 'nail art' con dibujos de smileys, margaritas o fantasmitas en una base negra (haz click aquí para saber cómo tener tus manos como si hubieras salido del salón de belleza). Mientras algunas apuestan, como Alex Rivière, en las opciones más clásicas para sus uñas, en InStyle te aconsejamos que estés muy pendiente de todas las novedades en la manicura francesa de colores porque su última versión te va a enganchar.

La manicura francesa más original (y tendencia) del momento

El concepto de manicura está cambiando. Aunque hay famosas como Sara Carbonero que sigue fieles a los colores clásico de uña como el rojo (que nos encanta), es cierto que con más frecuencia vemos como celebrities e influencers optan por una opción de manicura más moderna y atrevida. Y así lo hemos comprobado con la última manicura de María Fernández-Rubíes.

Explosión de colores en tus uñas

Para las amantes de la manicura, esta primavera puede ser un gran momento porque viviremos una explosión de color y de libertad absoluta, tal y como nos cuenta Alex López Capitelli, CEO de Vera & The Birds, que afirma que la única regla para las manicuras de la primavera 2021 será que el color que llevemos esté vinculado al mood que tengamos en ese momento. "No hace falta una gran ocasión para plantarte un buen rojo, ni tenemos porque renunciar a un atrevido baby blue para una reunión de trabajo. Lo fundamental es que nos sintamos cómodas con lo que llevamos en cada momento".

Melissa Villarreal y la manicura francesa con ‘glitter’ para Nochevieja

Este año hemos aprendido muchas cosas, entre ellas a cuidarnos las uñas. Hemos aprendido incluso a hacernos la manicura y pedicura en casa con nuestros esmaltes favoritos. Entre las manicuras que han reinado el 2020 está sin duda, el color ‘nude’ y la clásica francesa. Eso sí, cuando comienza la época navideña nuestras uñas comienzan a llenarse de colores rojizos, granate y algún que otro verde. También es una buena época para ser un poco más original y atreverse a llevar algún que otro ‘brilli, brilli’.

Estas manicuras de fiesta son TAN bonitas, que querrás que llegue la Navidad ya para estrenarlas

Si eres una loca de la manicura, probablemente ya estés al día a estas alturas de las tendencias en diseño de uñas que arrasan este otoño-invierno 2020/21. Además, a esto añadimos toda la inspiración que recibimos cada día en redes sociales: la manicura azul de María Pombo, la francesa de María Fernández-Rubiés, las manicuras transparentes o en tonos nude... Eso sí, si aún necesitas más dosis de inspiración, y sobre todo para tus próximos eventos navideños, tranquila porque hemos recopilado las manicuras de tendencia más bonitas (y que podrás llevar todo el invierno) vistas en Pinterest. ¿Estás preparada?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?