Colores de moda

Te puede interesar:

Abrimos el número de octubre de InStyle con una de las estrellas del mes: Ana Polvorosa. La actriz forma parte del reparto de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenábar para Movistar que supone la primera incursión del director en el género televisivo. En la entrevista de páginas interiores, Ana nos cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con el director, pero también nos habla de sus experiencias vitales y de la evolución que ha tenido su carrera desde su ‘explosión’ en la serie Aída.

Instyle.es

Está claro que la tendencia tie dye ha vuelto para quedarse. Son muchas las marcas que apuestan por ella, incluso aquellas que quizás no nos las imaginamos con este estampado. Hemos visto ejemplos del primer caso en firmas como Laagam, que lanzó unos pantalones que se convirtieron en virales. Dulceida con su falda tie dye,Alessandra Ambrosio con su sudadera... Ahora es María Pombo con la suya. Y si, es de una marca que jamás te imaginarías.

Instyle.es

Los pantalones llamativos, de colores y estampados son tendencia. No hay marca que no tengamos en la cabeza que no apueste por unos pantalones de estas características. Desde los de Zara en color rosa que hacen las piernas largas, los vaqueros con margaritas con los que llevas la primavera encima... Hay mil pantalones y todos nos encantan. No ha habido celebrity o influencer que no haya llevado alguno de ellos. Desde María Valdés, a Inés Arroyo, María Fernández-Rubíes...

Instyle.es

El color es tendencia. Y lo es en todo su esplendor. No hay tonalidad del arco iris que se quede fuera. El cuerpo nos pide llevar vestidos amarillos, jerséis en color violeta, pantalones estampados... El armario se llena de color y de alguna manera, vuelven los años 70. De hecho, el amarillo es uno de los colores que ha conquistado Instagram. ¿Quién dijo que desafiaba a la mala suerte? Los colores vibrantes ha vuelto para quedarse y no vamos a dejar de verlos esta primavera.

Instyle.es

La pasarela es el lugar donde se hace realidad los sueños de los diseñadores de las firmas durante las Semanas de la Moda. Es sobre la tarima donde presentan sus nuevas propuestas para la próxima temporada que está al caer. Y desde hace años (e incluso décadas) hemos visto cómo algunas de estas tendencias se convierten en micro como las camisetas de tirantes, unas en macro como la gabardina beige y otras quedan olvidadas en los talleres de costura.

Instyle.es

Nuria Roca ha comenzado el mes de marzo con ganas de sol, verano y looks que transmitan optimismo y buena energía. El pantalón vaquero de corte culotte que llevó hace unos días ya nos daba la clave del que será la gama de color favorita de las mujeres de pelo castaño y moreno en los próximos meses: la gama de los amarillos. La presentadora ha vuelto a llevar el color que mejor le sienta en un favorecedor look con camisa oversize y pantalones efecto piel. ¡Nos encanta!

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?