Colores de moda

Te puede interesar:

Así es cómo debes llevar el color de moda de este 2022, según las influencers maduras

El 'Very Peri' es el color de moda para este 2022 según los pronósticos de Pantone. Se muestra al mundo como una tonalidad alegre y dinámica que "estimula la valentía de crear, el ingenio y la creatividad personal", es la consagración del azul fusionándose con el lila. Sí, ese otro tono que hemos incorporado a nuestro armario en los últimos doce meses de mil maneras diferentes: en un look rompedor y de contraste como el de Paula Echevarría hasta con un dulce jersey de punto como el de María Fernández-Rubíes de Mango. Pero, ¿sabemos cómo llevar el 'Very Pepi'? Te desvelamos el truco de las influencers maduras para no fallar.

Lo de no combinar rojo y rosa es cosa del pasado, la moda ahora es llevar estos dos colores tendencia del invierno 2022

Quien avisa no es traidor, y nosotras hace tiempo que te adelantamos lo de que no combinar rosa y rojo es cosa del pasado y que la moda ahora es llevar estos dos colores tendencia. Sí, sé lo que estás pensando... Es un temazo de los 2000 que nos ha servido para inventarnos este titular (y ahora vas a estar todo el día con la canción de 'Beso en la boca' en la cabeza, sorry). Pero bueno, no nos desviemos de lo importante: la fórmula estilística pink & red. ¿Eres de las que todavía se resiste a llevarla? Entonces sigue leyendo, por favor.

María Valverde protagoniza nuestro número de noviembre

¿Cuántas veces has escuchado la frase “esta chica es un tesoro”? Pues bien, nuestro tesoro del número de noviembre se llama María Valverde y posa para la portada de la revista recién llegada de Los Angeles, en medio de la vorágine que supone el estreno de dos películas en Netflix y justo antes de instalarse en París. Media vuelta al mundo para una actriz de alma viajera, impecable currículum y cuya vida ha cambiado 180º en los últimos años (ella misma te cuenta todos los detalles en la entrevista que acompaña al reportaje de portada). Por cierto, hemos empezado haciendo referencia a la palabra tesoro porque este, el de noviembre, es un número dedicado a las joyas.

Ana Polvorosa protagoniza el nuevo número de InStyle

Abrimos el número de octubre de InStyle con una de las estrellas del mes: Ana Polvorosa. La actriz forma parte del reparto de La Fortuna, la serie de Alejandro Amenábar para Movistar que supone la primera incursión del director en el género televisivo. En la entrevista de páginas interiores, Ana nos cuenta lo que ha supuesto para ella trabajar con el director, pero también nos habla de sus experiencias vitales y de la evolución que ha tenido su carrera desde su ‘explosión’ en la serie Aída.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?