colección primavera-verano

Te puede interesar:

Hay millones de cosas que podemos decir sobre nuestro perro, presumimos de él cada vez que tenemos la oportunidad y nos encantan los paseos, los juegos por el campo y los mimos en el salón. Son una parte más de la familia y cada vez hay más firmas que se han percatado del protagonismo que tienen en nuestras vidas. Nuestras tiendas favoritas están sacando colecciones orientadas hacia nuestros animalejos y Bershka ha sido la última en lanzar decenas de propuestas para decir ¡guau!.

Instyle.es

Parece que en tiempos de pandemia, y dado que la máxima "renovarse o morir" es más real que nunca, son muchas las marcas de moda que están pensando cómo seguir sorprendiendo y satisfaciendo a sus seguidores. Y aunque las alianzas entre varias firmas no es nada nuevo, sí es cierto que están proliferando los proyectos de colaboración.

Instyle.es

El año pasado pasamos del invierno directamente al verano. Nos saltamos prácticamenteel comienzo de la primavera. Así sin más y sin previo aviso, nos quedamos en la ventana viendo como comenzaban a brillar las flores. Sí, desde la ventana y con la mirada pérdida entre aplausos. Por eso, no es de extrañar que este año estemos ilusionadas con la llegada de la estación más bonita del año. Este año nos merecemos disfrutar de la primavera por todo lo alto. Con ese buen humor que caracteriza esta temporada, con los días inesperados de lluvias en los que vamos con vestidos y botas de agua, con esos momentos en la terraza a pleno sol y con las tardes cada vez más largas. Nos merecemos esta primavera.

Instyle.es

Este año 2021 está lleno de cambios y de nuevos propósitos, el 12 de febrero diremos adiós (¡POR FIN!)  al año de la rata y nos zambulliremos de lleno en una nueva etapa, regida por un nuevo protagonistas: el buey. Un animal que simboliza la fuerza, determinación y ambición en la vida. Según las predicciones, será un año en el que la estabilidad será una constante en nuestro día a día y en el que la naturaleza, la familia y los pequeños detalles tendrán mucha importancia. Y, para celebrar esta nueva etapa, muchas firmas de moda han querido sumarse a esta celebración con ediciones especiales y colecciones cápsula para celebrar la llegada de un nuevo año. Aquí, algunas de ellas.

Instyle.es

Este pasado lunes comenzó el momento más esperado de la industria de la moda: la Semana de la Alta Costura. Las firmas que pertenecen a la Cámara Sindical de la Alta Costura de París han presentado, en formato digital o con un desfile sin público, sus nuevas colecciones para la próxima temporada Primavera–Verano 2021.

Instyle.es

En septiembre del pasado año, Kim Jones se convirtió en el sucesor de Karl Lagerfeld en Fendi. El diseñador, que llevaba años al frente de Dior Homme, se convirtió así junto a Silvia Venturini Fendi en el director creativo de la línea de mujer de Fendi. Sin duda, el creador británico ha tenido la difícil tarea de suceder al legendario Kaiser que, hasta su fallecimiento, llevaba a cargo de la dirección artística desde 1965, es decir, medio siglo. El Kaiser también había supervisado el prêt-à-porter femenino de la casa, lanzado en 1977.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?