Colaboraciones

Te puede interesar:

Así ha sido el desfile más especial de Gucci por sus 100 años de vida

No todos los días una de las casa de moda más importantes de la industria cumple 100 años de vida. Y Alessandro Michele, el director creativo de Gucci desde 2015, ha querido homenajear a la firma italiana de una forma muy especial que ha sorprendido a todos sus seguidores y compañeros de pupitre, y con la que nuevamente, ha hecho historia.

Así es la nueva colección de Uniqlo que te acercará al Louvre

La fusión entre arte y moda no es nueva. Hace poco veíamos como otras marcas como C&A colaboraban con artistas conocidos como Keith Haring. Pues bien, la nueva colaboración a la que no te podrás resistir es la que próximamente verás en Uniqlo. Se trata de una colaboración de la marca nipona con el Museo del Louvre que saldrá a la venta el 4 de febrero.

Simone Rocha y H&M estrenan nueva colaboración en marzo

2021 ha comenzado muy fuerte. Rebajas con los mejores descuentos de hace años, nevadas y abrigos de plumas que se convierten en bestsellers, y la nueva colaboración de Simone Rocha con H&M. La diseñadora irlandesa -coincidiendo con el aniversario de una década de la firma- ha querido unirse con la marca sueca para crear una colección cápsula, donde predominará el romanticismo y la delicadeza en cada una de sus creaciones. Piezas para ocasiones especiales, incluidos vestidos de tul y sastrería; así como camisas, gabardinas, camisetas informales, accesorios, y por supuesto, joyería de la firma Simone Rocha y su calzado con adornos de perlas.

Estos son los nuevos bolsos de Loewe que traerán por adelantado el verano a tus ‘looks’

Cada colección que lanzan desde Loewe es pura inspiración. Por eso, desde que sacan nuevos complementos en la firma española, nosotras ya estamos ansiosas por conocerlos. Y así también nos ha pasado con su nueva colección cápsula, que ha elaborado su director creativo Jonathan W. Anderson, inspirada en el ceramista estadounidense Ken Price. Una colección llena de color, estampados y dibujos de lo más recurrentes.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?