Coachella

Te puede interesar:

La ex primera dama Michelle Obama es fan incondicional de la reina de la música, Beyoncé. Ya sabíamos que le gustaba su música por verla en sus conciertos, pero nos lo confirmó tras el lanzamiento del documental de Beyoncé en Netflix, de su actuación del año pasado en el Festival Coachella.

Locos por Beyoncé

Instyle.es

Kim Kardashian suele acudir al Festival de Coachella y siempre nos sorprende con un look de infarto. Como buena influencer y futura abogada, graba todo lo que sucede y esta vez, nos paramos en una historia que colgó. Era una imagen donde aparecía Rosalía junto a dos amigas, después de la gran actuación que se marcó.

La nueva fan de Rosalía

Instyle.es

La primavera no está realmente con nosotros hasta que no arranca la temporada de festivales con la celebración del primer fin de semana del más famoso del mundo por la cantidad de celebrities que se dan cita en él. Coachella ya ha llegado y en medio de la resaca del primer fin de semana, de los dos que se compone en festival, es momento de repasar lo que nos ha dejado a nivel de tendencias.

LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA ESTÁ EN COACHELLA

Instyle.es

Ya te hemos contado cuáles son los mejores looks de la historia del festival de Coachella y qué 10 looks concretos merece la pena copiar.  Sin embargo este segundo fin de semana de festival hemos tenido la  ocasión de descubrir más tendencias gracias a los qué se han puesto las celebrities e influencers en está nueva edición. Una edición, por cierto, muy especial por el éxito del  show de Rosalía, que ha llevado el flamenco latino al otro lado del charco como nadie hubiera podido hacerlo. ¡Estos son nuestros estilismos favoritos!

Instyle.es

Rosalía no defraudó en el santuario hindú. La catalana actuó hace unas horas en el Festival de Coachella y llevó la fusión del pop urbano y el flamenco a lo más alto. Con un traje oversize rojo vinilado de chaqueta torera con bolsillos al frente y pantalón alto, Rosalía demostró que no la hay más grande.

🌹 📷: @sdotbalaban 🖌: @allysontmillard

A post shared by Coachella (@coachella) on

Instyle.es

Los looks del Festival de Coachella en 2018 no nos dejaron indiferentes y de hecho hubo 10 outfits que consideramos NECESARIO copiar. Este año no va a quedarse atrás en términos de estilo y tampoco en el aspecto musical. Menos aún ahora que sabemos que Rosalía será una de las voces que podremos escuchar. Quedan solo unos días para que la esperada cita comience y estos son los looks más icónicos de la historia del festival.

Instyle.es

Todavía faltan algunas semanas para ver a Rosalía interpretando su 'Malamente' en el escenario de Coachella o de que se de el pistoletazo de salida a los primeros festivales, pero ya va siendo de hora de ir preparando la maleta si vas a asistir a alguno. O en su defecto el bolso si es que no necesitas salir de tu ciudad.

Instyle.es

Repite con nosotros... Rus-lan-Ba-gins-kiy. Si este nombre no te suena todavía, memorízalo ya mismo porque es de uno de los diseñadores favoritos de las estrellas más rutilantes a la hora de culminara sus bellas cabezas con un complemento. Sobre todo desde que mandara su última colección enterita a Bella Hadid y ella decidiera que era le mejor forma de rematar sus looks.

GORRAS DE RUSLAN BAGINSKIY, EL COMPLEMENTO ESTRELLA

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?