cinturones

Te puede interesar:

Con el especial motivo del 300 aniversario de La Real Fábrica de Tapices de Madrid (fue creada por Felipe V en 1721), los reyes Felipe VI y Letizia han querido formar parte de esta entrañable cita que ha reunido a políticos y profesionales del sector. Y una vez más la reina ha sido el ejemplo perfecto de cómo ser sostenible con la ropa.

Instyle.es

Si hay un buen sitio donde buscar inspiración más allá de Instagram, ese es el street style de las semanas de la moda internacionales. Rastreando los looks que las insiders suelen lucir entre desfile y desfile, solemos descubrir grandes tendencias de cara a la temporada que comenzamos. Así, sabemos que el complemento estrella del otoño es el pañuelo en la cabeza, hemos fichado ideas para llevar las botas militares, e incluso hemos dado con la forma de lucir el estampado tendencia a cualquier edad. Ahora acabamos de descubrir un pequeño detalle al que las fashionistas suelen recurrir para estilizar su figura al máximo, sea cual sea su estilismo: el cinturón.

Instyle.es

Ya nos hemos hecho con unos cuantos vestidos de moda, hemos estrenado las faldas más favorecedoras y los pantalones de moda que mejor sientan. Y, amiga, siéntate cómoda porque hemos descubierto un truco de estilo muy fácil con el que conseguirás potenciar tu silueta visualmente en tiempo récord y realzar las curvas. Sí, hablamos del cinturón, el accesorio que ya tienes en el armario y que estiliza un montón. Si quieres saber cómo sacarle el máximo partido, echa un vistazo a estos looks de las que más saben de moda ¡e inspírate en ellos este verano! Te verás mucho más delgada, te lo aseguramos.

Instyle.es

Sara Carbonero sigue inspirándonos con cada look que nos enseña a través de su perfil de Instagram. Desde que la periodista nos mostrara su nuevo corte pixie, parece que la periodista se ha animado a subir muchas más stories y publicaciones. Y es que la verdad, nos encanta verla así de animada y mucho más recuperada. Además, sus looks nos parecen muy inspiracionales y dignos de copiar.

Instyle.es

Máxima, la Reina de los Países Bajos, visitó el hospital de la Ciudad OLVG en la capital holandesa para saludar a los profesionales de la salud y para la ocasión eligió un vestido recto color camel con un cinturón de cuero marrón con hebilla de cristal de cuarzo de ágata. Hasta aquí todo normal: Pero ahora viene lo bueno, porque el vestido (vestidazo, mejor dicho) es de H&M y sigue a la venta. ¡Maravilla! Precisamente el color camel es uno de los tonos favoritos de la Reina Máxima para sus estilismos en actos públicos institucionales, quizás porque es un color sobrio pero a la vez muy cercano.

Instyle.es

Puede que los cinturones, en general, sean uno de los complementos más olvidados y subestimados, opacados por su marcada funcionalidad. Durante una época fueron confinados al fondo del cajón, junto con las medias tupidas (negras y de colores), múltiples diademas a lo Blair Waldorf compradas por impulso tras ver un episodio tras otro de Gossip Girl, algún que otro viejo pañuelo de tela (al que no encontramos ningún uso) y un óvalo perfumado (ojalá de Diptyque) que parece haber estado siempre ahí.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?